¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CAMPEONATO DE PRIMAVERA

Ir abajo 
+22
jorge621
badboy2103
dondehaido
WEEELLCOME
Anfiniwony
sarina123
Serelus
choz
niko
remalcancer
LECCIA
momoi
lolitachan
david9
Panger!!
Hiooo
LyLCeN
lucia
shiki-san
saray1
kuki
IRINAS23
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 7:53 pm

bueno parece que esto a empesado!.... Futbol
suerte a todos
y que gane el mejor afro



BUENO SARA TU ME DIRAS CUANDO PUEDES!...
POR QUEKI O BIEN POR EL PANGYA QUE SIEMPRE ESTOY!...
Volver arriba Ir abajo
ramaifer

ramaifer


MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level27
Nick en Pangya : ramaifer(e6)
Cantidad de envíos : 19

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2011 6:11 am

Suerte a todos ^^

Te espero bubbles

Otra cosa el terneo empiesa mañana domingo a cualquier hora? o tiene hora especiales?
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2011 11:58 pm

una pregunta si en 1vs1 por equipos estamos de acuerdo los cutro podemos jugar 2vs2?
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 12:01 am

david9 escribió:
una pregunta si en 1vs1 por equipos estamos de acuerdo los cutro podemos jugar 2vs2?

ok ok lla he visto que podemos jugar los 4, creo scratch si no es asi decirmelo
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 7:03 am

david9 escribió:
david9 escribió:
una pregunta si en 1vs1 por equipos estamos de acuerdo los cutro podemos jugar 2vs2?

ok ok lla he visto que podemos jugar los 4, creo scratch si no es asi decirmelo

si si , en modalidad ekipos sois 4, si lo juagais los 4 muxo mejor, si no podeis coincidir lso 4 pos no pasa na, que lo juegue 1 de cada ekipo y ya esta .

Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 7:14 am

por cierto se me a olviado preguntar, asta que dia tenemos tiempo para jugar la primera ronda?
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 7:29 am

welcoom spidangol
ablar entre bosotro aver que dia podeis concidir los dos junto y ponerlo a qui, veremos aver si podemos esos dias estar juntos tambien lilcen y yo, si no pos nada, poner tambien el dia que estareis solos me refiero por separado asin lo miramos de las dos maneras y miramos como podemos coincidir ok?
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyLun Abr 18, 2011 11:11 pm

bueno, welcom y yo ya hemos jugado,
al principio estuvo reñido hasta me iva por delante pero luego tuvo un golpe de mala suerte y me adelante y ya le gane
creo que no hace falta subir foto no?
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 7:51 am

david9 escribió:
bueno, welcom y yo ya hemos jugado,
al principio estuvo reñido hasta me iva por delante pero luego tuvo un golpe de mala suerte y me adelante y ya le gane
creo que no hace falta subir foto no?
nops tranki, foto solo es necesario x si el rival se queja o no esta conforme u hubiera cualquier otro problema
Volver arriba Ir abajo
badboy2103

badboy2103


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : badboy210
Cantidad de envíos : 34

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: wenass   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 11:11 am

una cosa irinas yo ya le e dejado mp en el juego a andone y no me dice nada se conecta le hablo y pasa de mi oye yo ya nose k hacer tio ya paso no le digo mas si kiere k juege cuando el kiera pero si pasa mucho yo ya no kerre lilcen esta de testigo Enfadado
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 12:21 pm

badboy2103 escribió:
una cosa irinas yo ya le e dejado mp en el juego a andone y no me dice nada se conecta le hablo y pasa de mi oye yo ya nose k hacer tio ya paso no le digo mas si kiere k juege cuando el kiera pero si pasa mucho yo ya no kerre lilcen esta de testigo Enfadado
si claro, es de logica. si pasa de todo y no lo quiere jugar, almenos que diga algo x aki pa dejar constancia. pero wuenu no hay mas solucion. ya llevamos casi una semana. este domingo untentaremos acabar la primera ronda, si andone no da senyales de vida u pasa de todo cuando acabemos la primera ronda... pos no habra mas remedio de que quede descalificado y pases tu a la siguiente ronda. wuenu no seria el primer caso. en el anterior torneo ya pasaron 2 u 3 casos iguales.
Volver arriba Ir abajo
badboy2103

badboy2103


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : badboy210
Cantidad de envíos : 34

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: wenas   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 3:24 pm

claro esk eso es obvio si esta ocupado o algo k me lo diga y no pasanada pork el a leido el mensaje eso si lo se pork al entrar al juego sale y el ya a entrado pero bueno seguire esperando jejejeje suerte peopleee Futbol
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 6:41 pm

ah Irinas corrije mi participacion doble que supuestamente aparece en la tabla porque mi paraja en el 2vs2 soy con momoi y no con linar para que les quede claro para que no halla algun conflicto con respecto a ello ya que nunca tuve una senial de linar en el juego plz
Volver arriba Ir abajo
Spidangol




OFICIAL SPG4
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level28p
Nick en Pangya : Spidangol
Cantidad de envíos : 6

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyMiér Abr 20, 2011 2:22 am

Pues a mi me pasa lo mismo que a badboy2103, he intentado hablar con Serpikos durante estos dias para ver como haciamos lo del 1vs1, pero creo que también pasa de mi, le he hablado por privado y por la guild varias veces pero no me contesta, y cuando no estaba ausente sino haciendo torneos, veia como iba pasando los hoyos y yo escribiéndole y nada, así que no sé, Serpikos si lees esto, por favor, dime alguna cosa ^^.
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyMiér Abr 20, 2011 5:52 am

spida

has ablado con welcom para ver si jugamos el 2 .vs2 los 4 ? poner las horas y los dias que os ba bien a ki asin miramos lilcen y yo y si podemos coincidir,
por que para que nos encontremos los cuatro conectados de casualidad el mismo dia y a la misma hora es un poco dificil
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyMiér Abr 20, 2011 6:23 am

que si os parece!... podriamos kedar el domingo una hora antes del torneo!...
por que si no es el domingo tendria que ser el viernes apartir de las 22:00
bueno esa es mi situcion!.. si alguien no puede o si le parece que lo diga y confirmamos!... WELCOOME DAVID SPIDAGOL!....
Volver arriba Ir abajo
Spidangol




OFICIAL SPG4
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level28p
Nick en Pangya : Spidangol
Cantidad de envíos : 6

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyMiér Abr 20, 2011 12:35 pm

Pues como dice LilCeN, a mi me va bien el domingo antes del torneo o el viernes a las 22:00 o por ahi, como mejor os vaya a vosotros. A ver si lee esto WELCOME o se lo decimos en el PangYa si nos lo encontramos.
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyMiér Abr 20, 2011 8:50 pm

shiki-san escribió:
ah Irinas corrije mi participacion doble que supuestamente aparece en la tabla porque mi paraja en el 2vs2 soy con momoi y no con linar para que les quede claro para que no halla algun conflicto con respecto a ello ya que nunca tuve una senial de linar en el juego plz
ok shiki tienes razon, menuda empanada llevo. si si en el siguiente posteo lo pondre bien.


solo habra un pekenyo problema linar es la madre de saray y solo tienen 1 pc por lo tanto este versus lo habreis de jugar 1 vs 1 a elegir entre vosotros
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyMiér Abr 20, 2011 8:52 pm

Spidangol escribió:
Pues a mi me pasa lo mismo que a badboy2103, he intentado hablar con Serpikos durante estos dias para ver como haciamos lo del 1vs1, pero creo que también pasa de mi, le he hablado por privado y por la guild varias veces pero no me contesta, y cuando no estaba ausente sino haciendo torneos, veia como iba pasando los hoyos y yo escribiéndole y nada, así que no sé, Serpikos si lees esto, por favor, dime alguna cosa ^^.
sigue insistiendole pofi, habeces serpikos se empana = que yo Lol
Volver arriba Ir abajo
WEEELLCOME
Moderador
Moderador
WEEELLCOME


MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level45
Nick en Pangya : ManicMonday
Cantidad de envíos : 26

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2011 3:20 am

Soy Weeellcome, me viene perfecto quedar una hora antes del torneo. nos vemos en el juego jejeje
Volver arriba Ir abajo
LECCIA

LECCIA


MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level34
Nick en Pangya : LECCIA
Cantidad de envíos : 21

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2011 10:49 pm

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Pangya339

Bueno aqui esta el resultado de mi 1 vs 1

Ahora esperar con quien me toca o.O

Wiiiiiiiiiiiii Seguro pierdoo :(lol):
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyVie Abr 22, 2011 3:03 pm

weno hago un llamado al sr chochosky a que se presente a su encuentro individual contra mi persona XD favor leer este post y que de respuesta alguna de a donde y cuando pueda hacer el encuentro y a que hora el este conectado

atte. shikiogami Lol
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 4:11 pm

LyLCeN escribió:
que si os parece!... podriamos kedar el domingo una hora antes del torneo!...
por que si no es el domingo tendria que ser el viernes apartir de las 22:00
bueno esa es mi situcion!.. si alguien no puede o si le parece que lo diga y confirmamos!... WELCOOME DAVID SPIDAGOL!....


ok quedamos a sin
Volver arriba Ir abajo
Spidangol




OFICIAL SPG4
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level28p
Nick en Pangya : Spidangol
Cantidad de envíos : 6

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyDom Abr 24, 2011 12:36 pm

Bueno, serpikos y yo ya hemos jugado el 1vs1, ha estado bastante reñido, en un principio iba ganando él pero claro, nos tocó un mapa no muy agradable que digamos (Silvia Cannon T_T) y acabé por adelantarle en el marcador, bien jugado. Hace falta subir la foto o es igual?
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 EmptyDom Abr 24, 2011 6:57 pm

Spidangol escribió:
Bueno, serpikos y yo ya hemos jugado el 1vs1, ha estado bastante reñido, en un principio iba ganando él pero claro, nos tocó un mapa no muy agradable que digamos (Silvia Cannon T_T) y acabé por adelantarle en el marcador, bien jugado. Hace falta subir la foto o es igual?
no hace falta tranki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPEONATO DE PRIMAVERA
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» anexo campeonato de primavera un llamado a linar y saray y a mi pareja..... :3
» Campeonato Mundial de Pangya
» torneo primavera
» evento de primavera
» Torneo Agua y primavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: