¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CAMPEONATO DE PRIMAVERA

Ir abajo 
+22
jorge621
badboy2103
dondehaido
WEEELLCOME
Anfiniwony
sarina123
Serelus
choz
niko
remalcancer
LECCIA
momoi
lolitachan
david9
Panger!!
Hiooo
LyLCeN
lucia
shiki-san
saray1
kuki
IRINAS23
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyVie Mayo 27, 2011 5:10 am

la partida entre sakura y yo termino de esta manera!... por raras considencias de la vida gane en el ultimo hoyo!... ya que sakura lo estropeo!... ^^
bueno este es el resultado!..


1 vs 1



CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Pangya006vi
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyLun Mayo 30, 2011 1:32 am

1 vs 1


CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 120vs20120primavera20se




2 vs 2


CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Ekipos20primavera20segu

Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2011 11:57 pm

es paranoya mia o este campeonato lo tenemos abandonao, por que yo hace dias que no veo camvios a qui
por cierto ago otro llamamiento a bubles que aun no me ha dicho nada
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:40 am

david9 escribió:
es paranoya mia o este campeonato lo tenemos abandonao, por que yo hace dias que no veo camvios a qui
por cierto ago otro llamamiento a bubles que aun no me ha dicho nada
NO ES PARANOIA TUYA jijijijiji ta medio abandonao jaaj pero es la gente que no se preocupa. yo a mi rival no lo veo on-line y cuando lo veo ta liao con otros versus del nuevo evento jojojojo, menuda movida. habra que ir insistiendo a la gente pa que se de prisa en acabarlo xdxd
Volver arriba Ir abajo
momoi

momoi


MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level19
Nick en Pangya : 3yD3R
Cantidad de envíos : 40

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2011 11:12 pm

IRINAS23 escribió:
david9 escribió:
es paranoya mia o este campeonato lo tenemos abandonao, por que yo hace dias que no veo camvios a qui
por cierto ago otro llamamiento a bubles que aun no me ha dicho nada
NO ES PARANOIA TUYA jijijijiji ta medio abandonao jaaj pero es la gente que no se preocupa. yo a mi rival no lo veo on-line y cuando lo veo ta liao con otros versus del nuevo evento jojojojo, menuda movida. habra que ir insistiendo a la gente pa que se de prisa en acabarlo xdxd





no estoy mucho por el pangya pero por el foro siempre me paso a ver a cambiado y por nuestra partida IRINAS podriamos jugarlo el dia viernes o el sabado por la noche. mi problema esta en que me tengo que pelear con mi hermano menor que esta respaldado por mis padres.
haci que em fin de semana podre con mas seguridad el sabado desde las 00:00 si no puedes podemos quiedar para otro dia sin problema
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyJue Jun 09, 2011 4:08 am

entre semana puedo . los fines de semana de este mes los trabajo todos de 08:00 manyana a 22:00 sabado y domingos cualquier otro horario me va bien.
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyJue Jun 23, 2011 5:21 am

bueno pues yo creo que ya seria cuestion de dejarlo para la primavera del año que biene no? jajajjajajj

Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyJue Jun 23, 2011 9:52 am

david9 escribió:
bueno pues yo creo que ya seria cuestion de dejarlo para la primavera del año que biene no? jajajjajajj


Pues si LOL
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptySáb Jun 25, 2011 11:39 am

lolitachan escribió:
david9 escribió:
bueno pues yo creo que ya seria cuestion de dejarlo para la primavera del año que biene no? jajajjajajj


Pues si LOL
pos kasi que si jajaj
si fuera ese el caso " que hay que abandonarlo por falta de ganas de TODOS LOS MIEMBROS ya que no veo muxo interes en general" LOS PREMIOS HAY QUE DARLOS SI O SI, si no se dan aki... los sumaremos a los que ya se dan en el evento del mejor del pangya. el unico plazo que doy a este..... es hasta cuando acabe el evento "el mejor del pangya" si no se han repartido estos premios.... en el evento del mejor del pangya habia premio pa los 3 primeros.... pos ahora habra premio pa los 6 primeros, PERO POR FAVOR INTENTAR ACABAR ESTE EVENTO.
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyLun Jun 27, 2011 8:35 pm

yo lo intento, pero es que no veo a bubles en el 1vs1 y en el 2vs2 lilcen y yo estamos esperando a ver que rivales nos toca a sin que no te quedara mas remedio que segir las reglas que tu pusiste
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:10 am

david9 escribió:
yo lo intento, pero es que no veo a bubles en el 1vs1 y en el 2vs2 lilcen y yo estamos esperando a ver que rivales nos toca a sin que no te quedara mas remedio que segir las reglas que tu pusiste
si, no quedara otra, xque dejar los premios pal otro evento jode por los que estan activos y estan esperando haver que hacen los otros rivales. en el juego ya he hablado con lecia lich king, andone , linar, y 2 u 3 mas pa que se den prisa en jugarlo espavilen. haber si se mueven.
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptySáb Jul 02, 2011 11:24 pm

lilcen, actualiza nombres y rondas.

1 vs 1 andone vs leccia gana andone

panger vs anf gana anf

2 vs 2 irinas neko vs david lilcen ganan lilcen y david
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyMiér Jul 13, 2011 10:37 am

wuenu, esto se esta alargando mucho voy a dar unos dias de plazo para los que tengais que jugar OS VAYAIS QUEJANDO X AKI DE QUE VUESTROS RIVALES NO APARECEN, mirare todos los que hayan posteao y dado senyales de vida e iremos eliminando los que esten desaparecidos. los premios ya estan tardando en repartirse y esto no puede ser.
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyDom Jul 17, 2011 11:07 pm

ok irinas, bueno pues ramaifer lla me diras cuando te ba bien
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2011 12:16 am

3yd3r porfa dime algo, o da senyales de vida,



en 1 vs 1 david se ha de enfrentar a anf ID jugandolo.


si antes del 31 de julio lich leccia shikiogami o 3yd3r no dan sneyales de vida

DAVID Y LILCEN pasan automaticamente a ser los campeones
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2011 8:49 pm

weno mi causa es que estoy fuera de casa por motivo de trabajo a lo mejor este dentro de estos dias devuelta pero aun asi estre algo ocupado en asuntos de importancia como lo es mi curso de conduccion jejejejejje XD
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2011 5:33 am

pero estas x aki? hoy te visto conectao. lo digo xque si leccia y lich no dan senyales de vida jugais tu y tu compi contra david y lilcen
en la final^^

esperaremos hasta el dia pùesto anteriormente
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2011 3:47 pm

weno ahora me ven pero no por lapsos muy prolongados de horas como en mi casa = ahora veo el asunto de ver si me pueda volver a mi casa o no si es asi espero que sea seguro de ser lo contrario tendria que aguantarme estos dias del fin de mes para volver U.U ....
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyJue Jul 28, 2011 11:41 pm

shiki-san escribió:
weno ahora me ven pero no por lapsos muy prolongados de horas como en mi casa = ahora veo el asunto de ver si me pueda volver a mi casa o no si es asi espero que sea seguro de ser lo contrario tendria que aguantarme estos dias del fin de mes para volver U.U ....
as de intentar jugarlo shiki.

antes del 31 david sta siempre libre.

andone estas?


dame senyales de vida que tendre que jugarlo contra ti el 1 vs 1

Volver arriba Ir abajo
Anfiniwony

Anfiniwony


MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level42
Nick en Pangya : (e6)(one)AnF
Cantidad de envíos : 8

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2011 10:02 pm

David vs Anf al final gano Anf
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyMiér Ago 03, 2011 8:43 pm

bueno pues... los implicados del 2 vs 2 ya lo hablaron y la pareja ganadora es lilcen y david pa ellos van 200.000 pangs del premio

ara faltan los del 1 vs 1 y en semifinal x un lado ANDONE vs IRINAS y LILCEN vs ANF este evento se ha alargado demasiado se ha excedido de tiempo 5 pueblos ya de perdidos al rio, no se si me dan ganas de poner un plazo xque no se ni si se va a cumplir... :(lol): pero daremos unas 2 semanas casi pa jugar la semifinal.

pal 17 de agosto teneis que jugarlo , cualquier cosa avisad o dar senyales de vida x aki si no dais senyales de vida ni x aki ni por el juego logicamente PASARAN A LA FINAL
la persona mas activa este en el juego y se preocupe x jugarlo

por mi parte.... andone estoy cada dia en el juego te mandao peticion de amistad "que no te tenia" e intento localizarte y no te veo on -line dime algo antes del 17 ^^
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyJue Ago 04, 2011 10:38 pm

wenas tios!..... bueno lo claro es que no podre jugar al pangya hasta mediados de septiembre y bueno lo que ya no es nada!....
en cuanto al evento ti mismo irinas no podre jugar!.. amenos que esto se estire hasta entonces lo que no seria bueno pa los que estan conectados y esperando terminar con esto!...



Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyVie Ago 05, 2011 4:18 pm

LyLCeN escribió:
wenas tios!..... bueno lo claro es que no podre jugar al pangya hasta mediados de septiembre y bueno lo que ya no es nada!....
en cuanto al evento ti mismo irinas no podre jugar!.. amenos que esto se estire hasta entonces lo que no seria bueno pa los que estan conectados y esperando terminar con esto!...



ok entoces si no vas a poder jugar , lo mas logico que pase anf a la final ya que el esta casi cada dia on-line
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyDom Ago 14, 2011 10:13 am

bueno pos anf pasa a la final, y vistas que andone ni conecta ni da senyales de vida yo tambien paso. y ya juguemos la final y la gané

por fin se acabo el evento dichoso . Lol
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 EmptyDom Ago 14, 2011 1:22 pm

IRINAS23 escribió:
bueno pos anf pasa a la final, y vistas que andone ni conecta ni da senyales de vida yo tambien paso. y ya juguemos la final y la gané

por fin se acabo el evento dichoso . Lol

Tio al menos pon la captura o algo de la final xD

Pues eso Felicidades por la victoria
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Contenido patrocinado





CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPEONATO DE PRIMAVERA
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» anexo campeonato de primavera un llamado a linar y saray y a mi pareja..... :3
» Campeonato Mundial de Pangya
» torneo primavera
» evento de primavera
» Torneo Agua y primavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: