¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CAMPEONATO DE PRIMAVERA

Ir abajo 
+22
jorge621
badboy2103
dondehaido
WEEELLCOME
Anfiniwony
sarina123
Serelus
choz
niko
remalcancer
LECCIA
momoi
lolitachan
david9
Panger!!
Hiooo
LyLCeN
lucia
shiki-san
saray1
kuki
IRINAS23
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyMar Mar 01, 2011 11:29 am

llega la primavera...y es inevitable hacer otro evento

TIPO: 1 vs 1 y 1 vs 1 por ekipos

CAMPO: random

HOYOS:18 FRONT

TIEMPO:40 segundos

MODO: VERSUS, eliminatoria, si pierdes no pasas a la siguiente ronda

PLAZAS: esto dependera pero seremos 8,16, u 32 opcion (48) el cuadrante sera de otra manera a la del WPC en el caso que seamos 48 lo explicare con detalles como lo haremos, AVISO IMPORTANTE ejemplo: si somos 35... las 3 ultimas personas se quedan fuera si somos 30 apuntados 14 se quedan fuera (creo que la logica es facil de entender)

INSCRIPCIONES: desde ya hasta 25 marzo

LUGAR INSCRPCION: en este mismo hilo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE podran participar todos akellos que se inscriban aki, nadie podra inscribir a nadie x nadie. EN MODO EKIPOS SE HAN DE APUNTAR LOS 2 MIEMBROS DEL EKIPO, nu vale apuntar al companyero SOLO SERA VALIDA LA INSCRIPCION SI LAS 2 PERSONAS DEL EKIPO POSTEAN EN ESTE HILO

DURACION DEL TORNEO: se empieza el 26-27 marzo y la duracion sera 21 junio MAXIMO (dependiendo como vayan las rondas me reservo el derecho a modificar plazos para ir jugandolos dependiendo de como vea que se vayan jugando RONDA tras RONDA

PREMIOS: nu seran premios muy valorosos ni se aun si seran de pangs, points u objetos (pero me lo toy pensando)"nu soy rico" osea que no espereis muxo Sad maximo el 20 marzo pondre los 2 premios (espero que el premio no influia a la hora de que participeis) Sad , si a alguien le sobran objetos,pangs, points o lo que sea y lo quiere aportar tambien al pak de premios pos mejor que mejor Smile

DETALLES DEL 1 vs 1 POR EKIPOS: se haran ekipos de 2 personas pero el versus solo lo jugara 1 de ellas, (eso ayudara a jugarlo sin problemas de quedar con la gente, problemas de disponibilidad ect.. ect.. ect... ) ya que si alguien del ekipo tiene problemas y no puede jugar por ausencia lo juagara el otro Smile

CAIDAS DURANTE LA PARTIDA: obiamente nadie se va a quitear de un versus. si alguien se cae.... la partida seguira exactamente = que en el ultimo hoyo ACABADO de manera que se habran de jugar los restantes hoyos que falten DE MANERA QUE LOS PANGS de la partida caida SE RESETEARAN A 0 y en caso de empate contabilizara los pangs de la ultima partida. el computo de hoyos se sumaran todos
y si por ejemplo uno se cae en el hoyo 14 se contabiliza como jugado hasta el hoyo 13 de manera que faltan 5 hoyos por jugar por lo tanto se jugarian 3
NOTA si a alguien le pasa el problema de caida y no saben como arreglarlo. lo dejais tal y como esta me preguntais y os lo aclaro pa que la podais acabar(tomad siempre nota del ultimo hoyo jugado, RESULTADO y si es posible screen) la persona no caida claro esta

AUSENCIAS: si estais apuntados y os ausentais. el rival tiene derecho a saber que pasa. de manera que PUBLICARA UN POST en este hilo desde la fecha del post creado por el rival en 1 semana justa NO DAIS SEÑAL DE VIDA NINGUNO del 1 vs 1 o del 1vs 1 por ekipos. quedareis descalificados

MODO DE REPARTIR RIVALES EN PRIMERA RONDA: sera un sistema parecido al WPC numero a persona apuntada y el modo de distribucion variara algo (ME RESERVO EL DERECHO PARA NO INFLUIR A NADIE) pero sera un modo = de logico que en el WPC solo que variare x donde empezar y donde seguir sin alterar ningun orden del modo logico

RESULTADOS: ES NECESARIO HACER SCREENS, no hara falta publicara. solo en caso que hubiera algun problema con el rival que no estuviese de acuerdo. si hay problemas Y NO HAY SCREEN X PARTE D NAIDE "ambos quedaran descalificados" con solo postear aki en este hilo el resultado sera suficiente
los cuadrantes se iran publicando a medida que vayan pasando rondas,para que todos podais ir viendo de como va el torneo.

pd. nu se si me dejo algo, pero si me lo dejo ya lo comunicare y editare, y cualquier cosa que vea no logica en estas normas tambien me reservo el derecho a editarla hasta MAXIMO el dia 20 marzo

pd2 si alguien tiene alguna sugerencia duda o pregunta que lo exponga tambien, se agradeceria^^

apuntarse implica aceptar 100% las normas del torneo

PD 7 : lo del ekpios apuntarse los 2 lo veo una chorrada, sorry. con tal que uno de los 2 inscriba al ekipo sera suficiente

modifico el plazo de inscripcion y el de inicio aplazado 15 dias. NO MAS para acabar de animar a 5 u 6 personas mas que han entrado nuevas a que se animen a participar. tambien x la indecision aun de no saber los premios. y para un par de detalles mas. sorry por las molestias

PD ATENCION GENTE. AHI VAS LOS PREMIOS, PARA EL GANADOR DEL 1 VS 1 1 FRAGMENTO DE OTOÑO , "PATROCINADO X NEKO920" Y PARA LSO GANADORES DEL 2 VS 2 200.000 PANGS "patrocinados por irinas" osea 100.000 para cada 1 -5% interes que se xupa el juego.



Última edición por IRINAS23 el Jue Mar 24, 2011 2:19 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyMar Mar 01, 2011 11:37 am

mi apunto al 1 vs 1 y al 1 vs 1 ekipos con neko920,

1vs1


1 IRINAS23
2 Neko920
3 Saray
4 shikiogami
5 linar
6 lilcen
7 hio
8 panger
9 david
10 lolitachan
11 momoi
12 leccia
13 chochosky
14 choz
15 sara
16 anf



EKIPOS

1 irinas/neko
2 linar/saray o shikiogami a la espera de confirmacion
3 lilcen/david
4 hio/panger
5 leccia/thelichking



Última edición por IRINAS23 el Jue Mar 24, 2011 2:16 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
kuki
Moderador
Moderador
kuki


MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level45
Nick en Pangya : Neko920
Cantidad de envíos : 132

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: CAMPEONATO PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyMar Mar 01, 2011 9:24 pm

Si confirmo ir de compañera con IRINAS23, y por supuesto me apunto tambien al 1 vs 1.
JEJE suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
saray1




MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level18
Nick en Pangya : saray
Cantidad de envíos : 3

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyMar Mar 01, 2011 10:44 pm

IRINAS23 escribió:
mi apunto al 1 vs 1 y al 1 vs 1 ekipos con neko920, neko... ya confirmaras en ekipos
yo tambien me apunto al 1 vs 1
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyMiér Mar 02, 2011 5:26 pm

yo yo yo XD tambien me apunto = en pareja pero no toy con una eso si si alguen tiene interes pues aca uno disponible :(blink): y no se preocupen que no soy exigente :(hehe):
Volver arriba Ir abajo
lucia

lucia


MIEMBRO SPG2
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level37h
Nick en Pangya : (e46)linar(e46)
Cantidad de envíos : 26

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyMiér Mar 02, 2011 11:52 pm

shiki-san escribió:
yo yo yo XD tambien me apunto = en pareja pero no toy con una eso si si alguen tiene interes pues aca uno disponible :(blink): y no se preocupen que no soy exigente :(hehe):


Yo yambien me apunto en 1v1 o por equipos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyJue Mar 03, 2011 12:33 am

lucia escribió:
shiki-san escribió:
yo yo yo XD tambien me apunto = en pareja pero no toy con una eso si si alguen tiene interes pues aca uno disponible :(blink): y no se preocupen que no soy exigente :(hehe):


Yo yambien me apunto en 1v1 o por equipos Embarassed
ok linar, te apunto pal 1 vs 1 .
para el de ekipos que vas con shikiogami ? o con tu hija saray?
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyJue Mar 03, 2011 1:08 am

bueno bueno bueno!....

me presento pa el 1 vs 1
y pa el 1 vs 1 por parejas tambien!..... que david sera mi parner
Volver arriba Ir abajo
Hiooo




MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level26
Nick en Pangya : Hioo
Cantidad de envíos : 1

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyJue Mar 03, 2011 1:36 am

Yo me apunto , no tengo pareja
Volver arriba Ir abajo
Panger!!




MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level21
Nick en Pangya : Panger(e57)(e59)
Cantidad de envíos : 2

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyVie Mar 04, 2011 3:15 am

Yo me apunto, si puedo ago pareja con Hioo0
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyVie Mar 04, 2011 1:52 pm

Panger!! escribió:
Yo me apunto, si puedo ago pareja con Hioo0
ok, os apunto como pareja,hio y panger pero en 1 vs 1 supongo que tambien os apuntais no? Lol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Panger!!




MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level21
Nick en Pangya : Panger(e57)(e59)
Cantidad de envíos : 2

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyVie Mar 04, 2011 5:22 pm

Yo no tengo problema ;D
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyVie Mar 04, 2011 9:40 pm

heooo me apunto al 1vs 1 y confirmo el emparejamiento con lylcen
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptySáb Mar 05, 2011 2:32 pm

me apunto al 1v1
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyLun Mar 07, 2011 6:37 pm

weno acbo de ver que me pretenden pero ultimamente no me he conectado a ver quien se interesa a ser mi pareja , debido a que la senial de mi vecino de la que me cuelgo no anda muy bien de reaccion pero si logro entrar weno solo deseo suerte a ver como reacciona = no pillo la ubicacion de donde proviene y todo lo demas para poder jugar sin percances = tratare de loguear para ver si pillo a un@s de l@s que desean hacer equipo con mi ser :(blink): weno vere como mereacciona la conexion solo le pido a mi tarro que me acompañe y no me bote jejejej :(ups): (con risa de preocupacion :(lost): )


edito : si estas en el guild spg2 agregame plz :(hehe):
Volver arriba Ir abajo
momoi

momoi


MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level19
Nick en Pangya : 3yD3R
Cantidad de envíos : 40

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyLun Mar 14, 2011 1:27 am

holaaa yo tambien me apunto a los 2 . solo que no tengo pareja si me encontrais a alguien estaria genial.
Volver arriba Ir abajo
LECCIA

LECCIA


MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level34
Nick en Pangya : LECCIA
Cantidad de envíos : 21

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyLun Mar 21, 2011 5:41 pm

HooLaa pang
Yo me apunto al 1 vs 1 y al 2 vs 2
(Mi Pareja ya viene en camino :3)
Volver arriba Ir abajo
remalcancer




MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level28p
Nick en Pangya : chochosky
Cantidad de envíos : 6

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyLun Mar 21, 2011 6:00 pm

YO ME APUNTO!! que hay que hacer??
Volver arriba Ir abajo
niko




MIEMBRO SPG4
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level41
Nick en Pangya : gladiador1
Cantidad de envíos : 9

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: torneo primavera   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyLun Mar 21, 2011 9:53 pm

Malvado holaaaaa me apunto a los dos con chochoski de pareja. jejeje
Volver arriba Ir abajo
choz




MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level22
Nick en Pangya : choz
Cantidad de envíos : 6

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: soy el chozer3   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyMar Mar 22, 2011 10:15 am

me apuntooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyMar Mar 22, 2011 4:14 pm

niko escribió:
Malvado holaaaaa me apunto a los dos con chochoski de pareja. jejeje

as de ponerlo en el sitio adecuado entra en el post donde pone TORNEO DE PRIMAVERA,
aunque si lo ven a qui a lo mejor te aputan, pero por si a caso ponlo en el sitio adecuado
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyMiér Mar 23, 2011 1:09 am

david9 escribió:
as de ponerlo en el sitio adecuado entra en el post donde pone TORNEO DE PRIMAVERA,
aunque si lo ven a qui a lo mejor te aputan, pero por si a caso ponlo en el sitio adecuado

Solucionado Wink
Volver arriba Ir abajo
sarina123




MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level33
Nick en Pangya : sara123
Cantidad de envíos : 15

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: hola me apunto   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyMiér Mar 23, 2011 6:38 am

holaaaa me apunto al 1&1 y al 2&2 para este no tengo pareja asi si alguien se anima a jugar conmigo me lo diga saludoss y graciasss
Volver arriba Ir abajo
Anfiniwony

Anfiniwony


MIEMBRO SPG
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level42
Nick en Pangya : (e6)(one)AnF
Cantidad de envíos : 8

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: hola !!   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyJue Mar 24, 2011 12:29 am

yo tambien apuntar..quiero las parejas xD a ver..
esperemos...interesante.. T_T Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
CAMPEONATO DE PRIMAVERA Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA EmptyJue Mar 24, 2011 2:23 am

1vs1


1 IRINAS23
2 Neko920
3 Saray
4 shikiogami
5 linar
6 lilcen
7 panger
8 david
9 lolitachan
10 momoi
11 leccia
12 chochosky
13 choz
14 sara
15 anf
16 welcome
17 javiptt
18 d4rkf4lcon
19 lokote
20 spidangol
21 lionstyle
22 gladiador
23 danig
24 bubbles
25 master94
26 eleonore
27 andone
28 serpikos
29 inyou
30 sakura
31 perfect
32 ramaifer/killerinstinct









EKIPOS

1 irinas/neko
2 linar/saray o shikiogami a la espera de confirmacion
3 lilcen/david
4 leccia/thelichking
5 choco/gladiador
6 shikiogami/momoi
7 spidangol/weelcome
8 killerintinct/sara


de momento va asi la cosa. acordaos que hay 1 FRAGMENTO OTOÑO PARA EL GANADOR DEL 1 VS 1 Y 200.000 PANGS PARA LOS GANADORES DE X EKIPOS


esos que habeis posteado y no teneis pareja pal 2 vs 2, preguntad x el foro y buscad a alguien , vale la pena apuntarse los premios no son nada malos^^ y por apuntarse nadie va a perder nada. animar a vuestrs companyeros a que se apunten xdxd cuantos mas seamos mejor Lol


Última edición por IRINAS23 el Lun Abr 11, 2011 11:46 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO DE PRIMAVERA   CAMPEONATO DE PRIMAVERA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPEONATO DE PRIMAVERA
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» anexo campeonato de primavera un llamado a linar y saray y a mi pareja..... :3
» Campeonato Mundial de Pangya
» torneo primavera
» evento de primavera
» Torneo Agua y primavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: