¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo Agua y primavera

Ir abajo 
+7
LyLCeN
Ilien
carleston
__Sanji__
Aoyama
soga
ximpichampo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMar Mar 23, 2010 2:58 am

¡Celebra el inicio de la primavera con una competición deportiva! ¡Inscríbete con tus amigos al primer torneo del año!



Descripción

El torneo consistirá en 32 equipos de 5 jugadores con 2 jugadores más de reservas. Échale un vistazo a nuestro foro de eventos especiales e inscribe a tu equipo.


Premios

Los miembros del equipo ganador obtendrán un objeto raro a su elección (el cual haya sido publicado por GOA), 50 Tarjetas rasca y 150 globos Laguna, los miembros del equipo que haya quedado en segundo puesto obtendrán 20 Tarjetas rasca y 100 globos Laguna. Para poder obtener los premios, el jugador deberá haber jugado al menos un encuentro.


Normas


1. Los equipos consistirán en 5 jugadores con 2 más de reservas (opcional). Los equipos deben registrarse antes del Lunes 29/03/10, 09.00 am CET para poder participar. Cada equipo debe tener designado a un capitán, el cual será el representante de dicho equipo.

2. Cada jugador debe formar parte como máximo de un equipo.

3. La competición será limitada a 32 equipos y las inscripciones serán cerradas tan pronto como se validen esos 32 equipos. En caso de no llegar al número de participantes las inscripciones serán cerradas el lunes 29/03/10, 09.00am CET.

4. Habrá 4 rondas y una final. Los cruces de los diferentes equipos serán anunciados al inicio de cada ronda y el juego ha de ser completado antes de que finalice la ronda.

• 1ra Ronda: Del martes 30 de marzo al viernes 2 de abril (09:00 am CET)
• 2da Ronda: Del viernes 2 de abril al martes 6 de abril (09:00 am CET)
• 3ra Ronda: Del martes 6 de abril al viernes 9 de abril (09:00 am CET)
• 4ta Ronda: Del viernes 9 de abril al martes 13 de abril (09:00 am CET)
• Final: será acordada entre los Finalistas

5. Los encuentros serán jugados como Torneos por equipos, 18 hoyos, en Vientos de Primavera, hoyos aleatorios, 30 minutos. El encuentro puede ser organizado entre los 2 equipos en cualquier momento, mientras dure la ronda. En caso de que los equipos no logren ponerse de acuerdo, el encuentro deberá ser jugado a las 19:00CET del jueves y lunes.

6. Los resultados de las rondas deben ser publicados antes de que finalice la ronda. El equipo ganador deberá publicar una captura de pantalla del resultado en el hilo correspondiente. Dicho hilo será creado una vez la suscripción será completada.

7. Para inscribirte, por favor visita el foro de eventos especiales.
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMar Mar 23, 2010 2:59 am

a mi me gustaria participar a ver si, conseguimos ser 5 + 2 reservas.
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Torneo Agua y primavera Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMar Mar 23, 2010 8:35 am

ximpichampo escribió:
a mi me gustaria participar a ver si, conseguimos ser 5 + 2 reservas.

Pues si te parece bien podemos hacer equipo eso si la inscripcion te toca hacerla a ti porque yo los lunes a esa hora estoy estudiando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Aoyama

Aoyama


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Aoyama
Cantidad de envíos : 63

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMar Mar 23, 2010 11:19 am

A mí no me importaría participar, pero ya aviso que mis horarios no suelen ser muy flexibles: entre semana de 10:00 a 12:00, de 13:00 a 14:00 y a partir de de las 22:00. Y los findes ya varía según los compromisos que tenga.
Volver arriba Ir abajo
__Sanji__

__Sanji__


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : __Sanji__
Cantidad de envíos : 89

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMar Mar 23, 2010 12:03 pm

yo me apunto!
Volver arriba Ir abajo
http://wwwwwwwww.wwwww.es
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMar Mar 23, 2010 2:13 pm

bueno a ver si conseguimos ser 7 y cuando alguien no le venga bien jugar ponemos a un reserva a jugar.

equipo SPG:

ximpichampo

soga17

__sanji__

Aoyama

illien

lylcen


Última edición por ximpichampo el Sáb Mar 27, 2010 4:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Torneo Agua y primavera Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMar Mar 23, 2010 3:18 pm

Puff cae en semana santa...

En semana santa no podre casi ni conectarme -.-
Lo siento chicos os deseo buena suerte :(blink):
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Torneo Agua y primavera Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMiér Mar 24, 2010 1:16 pm

Tiene pinta de ser interesante y me gustaría apuntarme pero......

Me temo que en vez de ayudar sería un lastre xD
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Torneo Agua y primavera Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMiér Mar 24, 2010 5:20 pm

Ilien escribió:
Tiene pinta de ser interesante y me gustaría apuntarme pero......

Me temo que en vez de ayudar sería un lastre xD

Que no pasa nada tia si participo incluso yo que soy bastante malo XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMiér Mar 24, 2010 5:28 pm

nunca nadie será un lastre lo importante es participar y divertirse, y formar un equipo.

Torneo Agua y primavera Teamworkpuzzles
Volver arriba Ir abajo
__Sanji__

__Sanji__


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : __Sanji__
Cantidad de envíos : 89

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMiér Mar 24, 2010 5:31 pm

yap, yo cuando tenog malos dias no meto 1 asike da = XD
Volver arriba Ir abajo
http://wwwwwwwww.wwwww.es
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Torneo Agua y primavera Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMiér Mar 24, 2010 6:54 pm

Ilien escribió:
Tiene pinta de ser interesante y me gustaría apuntarme pero......

Me temo que en vez de ayudar sería un lastre xD

Ilien tranquila, yo cuando era Benjamin C me apunte con un evento con todos Cadetes.
¿Y que es el recuerdo que me lleve?
Que lo pase muy bien, aunque no ganamos me lo pase muy bien porque nos reiamos. Y ademas te lo pasaras mejor con gente del clan que tienes confianza, asi que te aconsejo que te apuntes si miedo Razz
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
Torneo Agua y primavera Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyMiér Mar 24, 2010 11:52 pm

yo me apunto encantao!..... mi unico problema es mi orario
no es muy buena idea dejarles colgados Torneo Agua y primavera Sleep
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyJue Mar 25, 2010 12:03 am

no pasa nada que para eso hay 2 reservas.
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Torneo Agua y primavera Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyJue Mar 25, 2010 1:25 pm

Bueno... está bien, me habéis convencido :p
Me apunto aunque tal vez mejor como reserva puesto que hay días que no sé si me vendrán bien :3

Gracias x vuestras palabras! Cool
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptySáb Mar 27, 2010 4:03 am

bueno pues falta 1 mas para tener los reservas en caso de que alguien no pueda ir, venga animo que esto pinta bien y llegaremos lejos, ademas un objeto rare si triunfamos :(clap): :(clap):

PUES YA ESTAMOS INSCRITOS cheers

PINCHA AQUI

Y aqui debajo os dejo los dias que se jugará.

• 1ra Ronda: Del martes 30 de marzo al viernes 2 de abril (09:00 am CET)
• 2da Ronda: Del viernes 2 de abril al martes 6 de abril (09:00 am CET)
• 3ra Ronda: Del martes 6 de abril al viernes 9 de abril (09:00 am CET)
• 4ta Ronda: Del viernes 9 de abril al martes 13 de abril (09:00 am CET)
• Final: será acordada entre los Finalistas

5. Los encuentros serán jugados como Torneos por equipos, 18 hoyos, en Vientos de Primavera, hoyos aleatorios, 30 minutos. El encuentro puede ser organizado entre los 2 equipos en cualquier momento, mientras dure la ronda. En caso de que los equipos no logren ponerse de acuerdo, el encuentro deberá ser jugado a las 19:00CET del jueves y lunes.


y una pregunta a ver si alguien lo sabe pone hora CET ¿eso que es?
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Torneo Agua y primavera Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptySáb Mar 27, 2010 10:25 am

Ximpi CTE singnifica Central Europe Time y es la hora que se usa en casi toda Europa incluyendo España.

creo que justo pillamos la plaza 32 xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Hevn

Hevn


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : HevenVonD
Cantidad de envíos : 269

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptySáb Mar 27, 2010 3:51 pm

Si falta un miembro podéis inscribirme a mí, pero no sé seguro si me podré conectar esa semana porque me voy el día 1 y hasta el lunes siguiente no volveré x_x
De todas formas, para hacer bulto mi nombre no viene mal y si se necesita uno más para inscribirse ya sabéis cómo "me llamo" :(lol):
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptySáb Mar 27, 2010 7:41 pm

ok soga no tenia ni idea, pero, "nunca te acostaras sin saber algo mas" Smile bueno Hevn pues ya estas incluida, ahora en el caso que alguien algun dia no pueda jugar por lo que sea, por favor que lo ponga aqui debajo, con antelacion para poder jugar algun reserva, y me da la sensacion que si nos organizamos, habran equipos que no se presentaran, asi que aprovechemos esa posible debilidad del resto de equipos, nosotros tenemos el gremio para poder estar organizados, dicho esto aver como van las cosas. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyLun Mar 29, 2010 8:45 am

bueno yo tengo aqui un pequeño truquito que quiero compartir.

Spoiler:

este hoyo lo suelo jugar con tomahawk doble ALT + dominio del giro (todo un despliegue de potencia) todo el spin hacia abajo para alcanzar mas distancia con viento de costado o a favor sueles llegar a la zona que he marcado de azul, luego nos queda un putt de entre 20 a 35 yardas, pero el grenn es completamente recto sin curvas asi que el putt no es dificil, con todo esto conseguiremos albatross en vez del eagle (ojo, con viento en contra se reduce las posibilidades de alcanzar green) asi que si ves viento en contra con solo tirar tomahawk ya vas listo, no es necasario gastar mas power para nada.
Volver arriba Ir abajo
Hevn

Hevn


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : HevenVonD
Cantidad de envíos : 269

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyLun Mar 29, 2010 3:14 pm

Buen truco, Ximpi ^^ Pero ¿no es más fácil usar spike para que llegue más lejos? No lo he probado, pero teniendo en cuenta que la altura del hoyo es negativa, el spike debería venir mejor ¿no? De todas formas, no es una opinión clara, ya que no lo he probado y no sé si el spike chocará en algún sitio xD
Volver arriba Ir abajo
Aoyama

Aoyama


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Aoyama
Cantidad de envíos : 63

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyLun Mar 29, 2010 3:32 pm

Creo recordar que el spike si que choca, aunque no lo he probado con poti giro.

De todas formas el spike si no estás en alto no tiene mucha diferencia con el toma.
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyLun Mar 29, 2010 5:30 pm

con spike, date cuenta lo cerca que tienes el muro y el spike empieza de abajo y va ganando altura asi que en su trayectoria baja te comes el muro, no le da tiempo de coger altura.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyLun Mar 29, 2010 6:02 pm

pues ya han salido los cruces, aunque hay un problema y no se puede visualizar la pagina, cuando este solucionado, lo pondre aqui..

Les minis PleyMo

Torneo Agua y primavera Signature

Torneo Agua y primavera Course_logo_es

record -27



Torneo Agua y primavera Signature

record -27

Torneo Agua y primavera Signature

-33

Torneo Agua y primavera Signature

record -28



Torneo Agua y primavera Signature

record -35

reservas:



Torneo Agua y primavera Signature

record -24

Torneo Agua y primavera Signature

record -29

VS

Spaingreen


como podreis ver os he puesto toda la infotmacion que podido sacar, me da que nos ha tocado el equipo mas facil (sarcasmo) affraid :(lol): :(ups): :(hehe):
Volver arriba Ir abajo
Aoyama

Aoyama


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Aoyama
Cantidad de envíos : 63

Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera EmptyLun Mar 29, 2010 10:01 pm

Pues sí que pintal mal la cosa sí, pero valor y al toro! con suerte no se presentan suficientes jugadores xD

¿Te encargas tú de negociar la hora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Agua y primavera Empty
MensajeTema: Re: Torneo Agua y primavera   Torneo Agua y primavera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Agua y primavera
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo primavera
» CAMPEONATO DE PRIMAVERA
» GM vs GM torneo
» Concurso diseño de Primavera
» anexo campeonato de primavera un llamado a linar y saray y a mi pareja..... :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS :: Portal-
Cambiar a: