¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo de St Valentin

Ir abajo 
+8
IRINAS23
LyLCeN
Ilien
quantz
kuki
Serelus
sevii88
soga
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
coramy

coramy


MIEMBRO SPG3
Torneo de St Valentin - Página 2 Level20
Nick en Pangya : Coramy
Cantidad de envíos : 55

Torneo de St Valentin - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo estoy desilusionada y un poco estutefacta ...   Torneo de St Valentin - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 11:33 pm

Yo no he tenido que adaptar horario ni nada porque hoy ha dado la casualidad de que me iba bien jugar pero me sabe mal por las personas que si han tenido este problema. El torneo no se podía hacer porque en el foro lo ponía bien claro, solo podían jugar las 10 personas apuntadas. Además me ha parecido una falta de respeto que un miembro del clan le dijera a otro que se "callara", esto ya me ha colmado el vaso. Espero no ofender a nadie con mis comentarios pues es mi opinión y como me siento. Después de todo esto no he asistido al torneo semanal pués se me han quitado las ganas de jugar y también por otra parte es una forma de solidarizarme con las personas que les ha afectado mucho más que yo.

Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin - Página 2 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Torneo de St Valentin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 11:48 pm

Primero que todo pido disculpas por no poder haber estado presente en el evento hoy, pero como muchos ya sabeis unos de los mods se habia ofrecido para crear el room etc (con un par de dias de antelacion).

Vamos a lo importante segun lo que he leido parece ser que el problema se desencadeno por la ausencia de varios miembros. Si leeis cuidadosamente el evento y lo pone bastante claro "en caso de que falte alguien el dia de el evento se elegira a cualquier miembro que se encuntre conectado".

En cuanto a la falta de respeto conta los propios miembros, supongo que todos estamos de acuerdo de que es algo inaceptable en este clan, que como ya han mencionado anteriormente siempre se ha caracterizado por el buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
Torneo de St Valentin - Página 2 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

Torneo de St Valentin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 11:51 pm

no se a quien os referiis s faltar al respeto, pero desde luego que por mi no lo direis.

yo lo unico que dije una vez en mayusculas fue SILENCIO para poner algo de orden y lo dje en general no pa nadie en concreto ya que eso era un circo.


me reitero en lo dicho solo habian 2 opciones METER a 3 similares a BOLEO NO ES UNA OPCION.

o se juegan los 5 vs 5 apuntaos o entoces ya estamos discriminando.

y repito solo habian 2 opciones o jugar todos o no jugarlo.

Y LA OPCION ESTAR 40 min decidiendo haber que hacemos TAMPOCO ME VALE.

lo primero por respeto a los que SI HEMOS CUMPLIDO y no querer esperar. yo me incluido y com yo muxos (eso seguro)

lo que no se puede hacer.... es antes de empezar que salten 2 o 3 y digan ME NIEGO A JUGARLO.

xque entoces YA LA ESTAIS LIANDO vosotros. y ojo me parece muy bien QUE NO QUERAIS JUGAR

como muy bien dicho ERA EVENTO DE SAN VALENTIN. y con tan solo que una de esas 10 perosnas apuntadas DIGA NO QUIERO JUGAR esta en todo su derecho

Y NO QUEDA MAS REMEDIO QUE DISBAND (jerga del wow disolver torneo).
lo que no iva a tolerar mas ERA SEGUIR VIENDO EL CIRCO DE SPAM AHI MONTADO X TODOS ni 40 min de spam de chat spam y spam.

Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
Torneo de St Valentin - Página 2 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

Torneo de St Valentin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 11:54 pm

soga escribió:
Primero que todo pido disculpas por no poder haber estado presente en el evento hoy, pero como muchos ya sabeis unos de los mods se habia ofrecido para crear el room etc (con un par de dias de antelacion).

Vamos a lo importante segun lo que he leido parece ser que el problema se desencadeno por la ausencia de varios miembros. Si leeis cuidadosamente el evento y lo pone bastante claro "en caso de que falte alguien el dia de el evento se elegira a cualquier miembro que se encuntre conectado".

En cuanto a la falta de respeto conta los propios miembros, supongo que todos estamos de acuerdo de que es algo inaceptable en este clan, que como ya han mencionado anteriormente siempre se ha caracterizado por el buen rollo.
y si 7 tios mas quieren jugar... quien es el wapo que decide quien entra y quien no ? y quien se encarga de decirle a los que se quedan fuera....

LO SIENTO TIO PERO TE QUEDAS FUERA XQUE YO LO DIGO.....

yo creo que ESE TEMA QUEDO MUY CLARO POR PARTE MIA TAMBIEN EH....
Volver arriba Ir abajo
Piyuca

Piyuca


MIEMBRO SPG
Torneo de St Valentin - Página 2 Level11
Nick en Pangya : Piyuca
Cantidad de envíos : 59

Torneo de St Valentin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 12:47 am

IRINAS23 escribió:
soga escribió:
Primero que todo pido disculpas por no poder haber estado presente en el evento hoy, pero como muchos ya sabeis unos de los mods se habia ofrecido para crear el room etc (con un par de dias de antelacion).

Vamos a lo importante segun lo que he leido parece ser que el problema se desencadeno por la ausencia de varios miembros. Si leeis cuidadosamente el evento y lo pone bastante claro "en caso de que falte alguien el dia de el evento se elegira a cualquier miembro que se encuntre conectado".

En cuanto a la falta de respeto conta los propios miembros, supongo que todos estamos de acuerdo de que es algo inaceptable en este clan, que como ya han mencionado anteriormente siempre se ha caracterizado por el buen rollo.
y si 7 tios mas quieren jugar... quien es el wapo que decide quien entra y quien no ? y quien se encarga de decirle a los que se quedan fuera....

LO SIENTO TIO PERO TE QUEDAS FUERA XQUE YO LO DIGO.....

yo creo que ESE TEMA QUEDO MUY CLARO POR PARTE MIA TAMBIEN EH....


Pues mira irinas es muy sencillo, si en la sala caben 10 personas y faltan 3, se dice por el general y los 3 primeros que entren.

Asi de sencillo.

Me da la sensacion de que eres bastante impulsivo y haces las cosas sin pararte a pensar dos veces, y eso no es una cualidad muy deseable cuando ocupas un puesto de responsabilidad (vale, ya se que es un juego, pero tus decisiones afectan a otras personas)

Espero que no te tomes a mal estas palabras por que por lo poco que te conozco me caes bien y me parece que haces las cosas con buena fe, pero bueno no es la primera vez que pasa una cosa parecida, en mi opinion deberias escuchar un poco más y no hacer las cosas precipitadamente y de forma unilateral.


P.D.: Ilien, no fuiste la única que expresaste esa opinión, te toco a ti pagar las culpas pero esta claro que no eras la única que pensabas así, ya que quantz serelus y yo dijimos lo mismo ( y no se si alguien más). Creo que hay dos mentalidades bastante diferentes en este guild, la de los que se molestan lo suficiente para leer un foro y la de los que no se molestan en leerlo pero luego se quejan de no poder participar en un evento en el que no se apuntaron. A mi me parece que los egoistas no somos nosotros precisamente, sino ellos que quieren que les den todo hecho.
Volver arriba Ir abajo
quantz

quantz


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin - Página 2 Level15
Nick en Pangya : quantz
Cantidad de envíos : 211

Torneo de St Valentin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 1:01 am

Estoy de acuerdo con Piyuca, ah y una cosita Irinas, tu siempre utilizas las mayusculas,y como todos ya lo sabemos, tampoco se atiende más pq las utilizes, no sé si me explico: no por usarlas se ve mejor.
El tema de las 2 o 3 personas que te dijeron que no jugaban fue, porque llegó serelus y yo dije que uno de los sustitutos tenía que irse pq había llegado Serelus, y como (siempre) tengo lag, mi mensaje llegó después de que empezara la discusión, y que ilien dijese lo mismo, y el propio serelus, dijo que solo podían jugar los que se habían apuntado.
Entonces lo que no entiendo es que si se dice si faltan 2 que vengan 2, no hay problema, si resulta que faltan 2 y entran 4 ya está el problema, y al fin y al cabo, todavía no eran las 9 (eran las 8:52) y te lo digo pq he mirado mi movil, que he llamado a ilien para que se diera prisa pq tu ya estabas diciendo eso de pasar el evento y jugásemos normal, y yo te he dicho: "irinas no corras tanto que aún no son las 9", te acuerdas?
Pos eso, que da que pensar y sobretodo, creo que como lider de la guild que eres deberías censurar la falta de la educación de la gente que manda callar a los otros miembros, y no me estoy refiriendo a tu "Silencio" sino al "Ilien, tu cállate" que han soltao y se han quedao tan anchos.
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin - Página 2 Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Torneo de St Valentin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 1:37 am

Yo también estoy de acuerdo con lo que decíis.
Irinas, tú NO me faltaste el respeto en ningún momento. No hablaba de ti, sino de otras personas.
No quiero añadir nada más puesto que se ha dicho lo importante.

Y por cierto, feliz día de san valentín xD.

PD: Gracias!




Última edición por Ilien el Lun Feb 14, 2011 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin - Página 2 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Torneo de St Valentin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 1:41 am

Como ya he avisado por el chat todos los que habeis apuntado y asistido al evento habeis recibido el siguiente objeto el cual iva a ser el premio de consolacion para el equipo perdedor.

Torneo de St Valentin - Página 2 Cocoa_icon Cocoa por un dia.

Si algunos de los asistentes al torneo no ha recibido su premio porfavor comunicadmelo por PM, Chat del foro o atraves del Pangya

Pd: Cierro el tema debido a que el Evento a terminado y que el hilo se esta desviando.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Contenido patrocinado





Torneo de St Valentin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de St Valentin
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TORNEO PROMOCIONADO POR LYLCEN POR PAREJAS FECHA TOPE INSCRIPCION 13 DE FEBRERO
» EVENTO SAN VALENTIN
» CAMPEONATO DE PRIMAVERA
» Esta aqui en dia de San Valentin
» Diseña un fondo de St Valentin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: