¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo de St Valentin

Ir abajo 
+8
IRINAS23
LyLCeN
Ilien
quantz
kuki
Serelus
sevii88
soga
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
soga

soga


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyMiér Feb 02, 2011 5:19 pm

Bueno el domingo 13 de Frebero a las 21 (hora peninsular) un dia antes de St Valentin vamos a hacer un torneo un tanto especial. consistira en un torneo de equipos a 18 hoyos en pink wind con la peculiaridad de que sera chicas vs chicos.

Habra premio para todos los partcipantes eso si sera mejor el premio del equipo ganador mientras que el otro equipo recibira uno de consolacion. Debido a la cuestion de los premios las plazas para este evento seran limitadas solo 5 miembros por equipo. Los premios no son transferibles.

Si deseas participar puedes hacerlo en este hilo en caso de que falte alguien el dia de el evento se elegira a cualquier miembro que se encuntre conectado. Sobra decir que debes pertenecer al sexo del equipo al que vas a apuntarte.

NOTA: Los premios seran entregados en un sala de chat inmediatamente al terminar el torneo y de paso hacer una foto de las parejas :(lol):

EQUIPO DE CHICAS

-Neko920
-quantz
-Ilien
-Piyuca
-

EQUIPO DE CHICOS

-Sevii
-Serelus
-Lylcen
-IRINAS23
-david9

Animo a tod@s y demostrad que sois mejores jugando al Pangya muerto


Última edición por soga el Sáb Feb 12, 2011 12:27 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
sevii88

sevii88


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : sevii88
Cantidad de envíos : 89

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyMiér Feb 02, 2011 5:26 pm

ey yo participo apuntame ;D
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyMiér Feb 02, 2011 5:27 pm

Yo me apunto Futbol
Volver arriba Ir abajo
kuki
Moderador
Moderador
kuki


MIEMBRO SPG
Torneo de St Valentin Level45
Nick en Pangya : Neko920
Cantidad de envíos : 132

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyMiér Feb 02, 2011 6:18 pm

APUNTADME TAMBIEN, es super mono el evento jajajajaja Embarassed
Volver arriba Ir abajo
quantz

quantz


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level15
Nick en Pangya : quantz
Cantidad de envíos : 211

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyMiér Feb 02, 2011 11:59 pm

Yo también me apunto
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyJue Feb 03, 2011 12:31 am

Yo también me apunto que promete aunque no os paséis XD.
Por cierto, ¿es por la noche? :3
Y sí, es monísimo el evento *-*
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
Torneo de St Valentin Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyJue Feb 03, 2011 12:42 am

yo yo apunnnnnntame!... XD
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyJue Feb 03, 2011 12:49 am

Ilien escribió:
Yo también me apunto que promete aunque no os paséis XD.
Por cierto, ¿es por la noche? :3
Y sí, es monísimo el evento *-*

sera una hora antes del torneo semanal osea a las 21h
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyJue Feb 03, 2011 12:55 pm

Ays, entonces "problemas" porque ceno a esa hora :_ bueno...
preguntaré primero no sea que luego... si al final puedo volveré aquí para apuntarme Smile

Gracias igualmente ^^
Volver arriba Ir abajo
quantz

quantz


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level15
Nick en Pangya : quantz
Cantidad de envíos : 211

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyJue Feb 03, 2011 6:23 pm

Por ahora, si Ilien no puede venir, veo que somos minoría de chicas.

Quizas si vemos que la cosa no acaba de funcionar podemos hacerlo después del torneo oficial del foro, no? así Ilien podría estar y yo habría quitado mi lag para no caerme...a parte q el oficial nos serviría de entreno.

Que te parece Soga? vemos como depara el tema?
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyJue Feb 03, 2011 7:27 pm

quantz escribió:
Por ahora, si Ilien no puede venir, veo que somos minoría de chicas.

Quizas si vemos que la cosa no acaba de funcionar podemos hacerlo después del torneo oficial del foro, no? así Ilien podría estar y yo habría quitado mi lag para no caerme...a parte q el oficial nos serviría de entreno.

Que te parece Soga? vemos como depara el tema?

Aun estamos a 3 de Febrero queda mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
Torneo de St Valentin Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyJue Feb 03, 2011 9:35 pm

yo al de chicos si hay sitio
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
Torneo de St Valentin Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyJue Feb 03, 2011 9:40 pm

pos yo prefiero que haya mas participacion y menos premios, cuantos mas seamos mayor sera la competencia. si la gente se animase podria ser un 7 vs 7 u 10 vs 10... y con 2 premios uno pa el ganador de cada lado ya estaria Smile


es solo una opinion Lol
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyJue Feb 10, 2011 5:21 pm

aun quedan plazas para el evento apuntaoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
quantz

quantz


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level15
Nick en Pangya : quantz
Cantidad de envíos : 211

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyJue Feb 10, 2011 10:10 pm


Apuntad a Ilien que parece que de momento va a poder.
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
Torneo de St Valentin Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyVie Feb 11, 2011 3:55 pm

apuntarme pero eso si no estoy muy seguro de que pueda estar
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyVie Feb 11, 2011 7:31 pm

Bueno ya esta el equipo de los chicos solo faltan dos chias para completar el otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Piyuca

Piyuca


MIEMBRO SPG
Torneo de St Valentin Level11
Nick en Pangya : Piyuca
Cantidad de envíos : 59

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyVie Feb 11, 2011 10:58 pm

Yo no estoy segura al 100% pero haré todo lo posible por estar, apuntarme en principio ^_^ que ademas tengo mono de pangya y asi os veo un rato! En caso de que al final no pueda os aviso pero bueno en principio no creo que haya problema.

P.D.: Equipo de las chicas "of course" xD
Volver arriba Ir abajo
coramy

coramy


MIEMBRO SPG3
Torneo de St Valentin Level20
Nick en Pangya : Coramy
Cantidad de envíos : 55

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Aun estoy a tiempo de apuntarme   Torneo de St Valentin EmptyDom Feb 13, 2011 7:56 pm

Yo también quiero participar, si hay plazas libres aun claro Smile
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
Torneo de St Valentin Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyDom Feb 13, 2011 8:19 pm

coramy escribió:
Yo también quiero participar, si hay plazas libres aun claro Smile
lol si si si
contigo coramy ya somos 5 vs 5 perfectoooooooooooo Smile
Volver arriba Ir abajo
leandro9




MIEMBRO SPG
Torneo de St Valentin Level20
Nick en Pangya : leandro9
Cantidad de envíos : 2

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyDom Feb 13, 2011 10:11 pm

yo me apunto.... Futbol
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
Torneo de St Valentin Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyDom Feb 13, 2011 10:24 pm

muy triste la verdad ,
vaya tela


haber que solucion dabais si no la de mandar el evento a tomar viento y jugar todos, que eramos ciento y la madre.


haber quien da la solucion al 2 vs 5 y de que manera lo arreglabais. y mas aun no estando el que da los premios.


decidme que jugar todos no era la mejor solucion , en vez de 3 o 4 negarse a jugar todos.

si he hechado a todos de la room era para hacer disband, espero que eso no le haya dolido a nadie en particular.
Volver arriba Ir abajo
Piyuca

Piyuca


MIEMBRO SPG
Torneo de St Valentin Level11
Nick en Pangya : Piyuca
Cantidad de envíos : 59

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyDom Feb 13, 2011 10:31 pm

Bueno... por donde empiezo...

Faltaban 3 personas, en vez de meter 3 suplentes se abre la sala y entran tropecientos, ciertas personas opinamos que el evento deberia hacerse en las condiciones más similares a como fue concebido ya que no es lo mismo dar premios a 10 q a veinticinco, se lanzan acusaciones de egoismo y bla bla por gente que no se molesta en apuntarse cuando yo que llevo un mes sin jugar aun entro al foro, se mete en la discución todo el mundo y venga a spamear, se abre una sala a ver si se puede hablar tranquilamente y entran en la sala tb a spamear, total: un desastre.

La cuestión es que si se hace un evento, yo me molesto en apuntarme y adapto mi horario para asistir, con bastante ilusión porque hace mil años que no juego, que falte gente bueno sus razones tendrán, pero me parece que hay muy poca seriedad (entendiendo seriedad como se entiende en un juego claro) cuando es imposible mantener una conversación coherente en el guild, cada uno a su bola por el chat escribiendo y sin molestarse en leer lo que dicen los demás... escribiendo en mayusculas, repitiendo lo mismo una y otra vez...

Asi se le quitan las ganas a una de jugar, si para encima de no tener tiempo cuando entro pasan estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyDom Feb 13, 2011 10:41 pm

IRINAS23 escribió:
muy triste la verdad ,
vaya tela


haber que solucion dabais si no la de mandar el evento a tomar viento y jugar todos, que eramos ciento y la madre.


haber quien da la solucion al 2 vs 5 y de que manera lo arreglabais. y mas aun no estando el que da los premios.


decidme que jugar todos no era la mejor solucion , en vez de 3 o 4 negarse a jugar todos.

si he hechado a todos de la room era para hacer disband, espero que eso no le haya dolido a nadie en particular.

A mi me daba igual si se jugaba un torneo normal o un torneo multicolor. Lo que me ha molestado es que si se quejan pq no pueden jugar el evento, y se le diga el porque te manden callar, y te falten el respeto. Eso si que me molesta. No tengo nada en contra de nadie y me parece genial que quieran jugar, pero se puede entender que se quieran jugar siguiendo unas directrices que se fijaron a la hora de crear dicho evento? Yo creo que no. Y cuando lo intento decir se me tiran encima... pues vale. Mejor calladita y ya está. Y encima echándome a mí las culpas, juas. Lo que me faltaba, de verdad.
Me parece bien que hayas echado a todos para evitar más malos rollos.

Estoy de acuerdo contigo, Piyuca. Lo que me fastidia es que he quedado como la mala cuando intentaba hacer ver que si no pueden jugar un evento es porque no están apuntados, pero que se podía hacer otra cosa. Creo que el hecho que todos hablásemos como en un gallinero a propiciado que termináramos diciéndonos de todo, yo que sé. Pero me ha molestado mucho lo que se me ha dicho NO me lo merezco, creo yo, ¿eh?
En fin, me replanteo en apuntarme a los eventos, y a decir las cosas.

Y una última cosa, creo que jamás entenderé porque alguien se apunta a algo si luego no entra ni nada ( y no es la primera vez que sucede, en el otro pangya, el europeo tb sucedió -.-).
Buenas noches y que vaya bien el torneo semanal.

Volver arriba Ir abajo
quantz

quantz


OFICIAL SPG3
Torneo de St Valentin Level15
Nick en Pangya : quantz
Cantidad de envíos : 211

Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin EmptyDom Feb 13, 2011 10:48 pm

Bueno, pues si. Realmente lo de esta noche ha sido penoso y vergonzoso.
En primer lugar el lio este que se ha formado es por muchas razones, creo yo. La primera es que la gente pasa de entrar al foro y pasan del clan, solo les interesa jugar y no el clan, y si por una cosa se ha identificado siempre SPG es por el buen royo de los miembros. Si hubiesen entrado habrían visto esto:
las plazas para este evento seran limitadas solo 5 miembros por equipo
los equipos se habían ya formado, el de las chicas se ha cerrado esta tarde con la incorporación de coramy, en el de los chicos estava ya cerrado.
Resulta que la gente tiene poca paciencia, en este clan, pa bien o pa mal somos impuntuales y a las 9 aun no estava todo el mundo, y alguien ha empezado a llamar a otros miembros para que entrasen, pero lo hacen abierto a todo el mundo y esto no puede ser. Una cosa era llamar a 2 o 3 como dice piyuca y otra abrir la puerta a todo el mundo.
Y lo que más me ha molestado es la falta de educación de la gente, chochoski i Gombi eran los que estaban más fuertes con esto, por que a nadie se le niega la palabra en este clan, pero claro, si no entran al foro, supongo que pueden creerse que pueden decidir si alguien está en su derecho de hablar o no. (imagino que se ve la parte de ironía, no?) pues señores, si leeis esto que os enteréis de una vez por todas que aquí a nadie se le dice Cállate aquí todo el mundo tiene derecho a hablar, y a parte de esto, si en vez de repetir una y otra vez a la misma persona, que era ni más ni menos que Ilien que se callara, si la hubieseis leído habríais visto que os decía que si no os habíais apuntado en el foro pal torneo no podíais jugar.
Y que quede claro que aquí quien la lía no es quien dice la verdad, sino quien deja la puerta abierta para que entre todo el mundo.
Las normas son para todos igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de St Valentin Empty
MensajeTema: Re: Torneo de St Valentin   Torneo de St Valentin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de St Valentin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO PROMOCIONADO POR LYLCEN POR PAREJAS FECHA TOPE INSCRIPCION 13 DE FEBRERO
» EVENTO SAN VALENTIN
» CAMPEONATO DE PRIMAVERA
» Esta aqui en dia de San Valentin
» Diseña un fondo de St Valentin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: