¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WORL CHAMPIONSHIP SPG

Ir abajo 
+12
Ilien
david9
LECCIA
leandro9
Iridar
LyLCeN
shiki-san
soga
sarina123
kuki
badboy2103
xque4ever
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 12:27 pm


Jolines, que rapidez en contestar Iridar xD
Había pensado hacerlo hoy xo te me has adelantado XD
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 7:13 pm

ilien e iridar no os animais a apuntaros al 1 vs 1?
Volver arriba Ir abajo
sarina123




MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level33
Nick en Pangya : sara123
Cantidad de envíos : 15

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: 1vs1   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 8:19 am

holaaa tambienn me apunto l 1vs1 saludosss a todosss
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:37 pm

sarina123 escribió:
holaaa tambienn me apunto l 1vs1 saludosss a todosss
juraria que ya estabas apuntada hace unos dias Smile

Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 3:33 pm

xque4ever escribió:
ilien e iridar no os animais a apuntaros al 1 vs 1?

Si no me equivoco, Iridar está apuntado en 1vs1 xD

Yo solo al de 2, gracias xD
Volver arriba Ir abajo
sevii88

sevii88


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : sevii88
Cantidad de envíos : 89

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 6:36 pm

Gente me apunto Wink
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 7:10 pm

Ilien escribió:
xque4ever escribió:
ilien e iridar no os animais a apuntaros al 1 vs 1?

Si no me equivoco, Iridar está apuntado en 1vs1 xD

Yo solo al de 2, gracias xD
si cierto me habia liado, leandro he stao hablando con sevi, y ya que los 2 buscais pareja y para que no os quedeis fuera los 2 os apunto juntos, sevi esta en spg2 y leandro en spg1 os teneis que pasar los niks para agregaros a amigos para que esteis en contacto. si eso hablamos x el juego, si hubiera algun problema
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 1:32 pm

wuenu familia, ya falta muy pokito para febrero, y para empezar en 2 vs 2 ya somos 8 ser 9 ya no tendria sentido. ya que esas personas se quedarian fuera como muy bien esta explicado en el primer o segundo post. X LO TANTO QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES AL 2 vs 2 y como solo hay 8 ekipos..... se haran cuartos semifinal y final.

al 1 vs 1... aun queda alguna plaza.... me habia negado a inscribir yo mismo a nadie en el 1 vs 1. y pa intentar rellenar esas plazas que quedan hablare con la gente en el juego pa animarles a que se apunten y si no lo hacen "entiendo los motivos" lo hare yo por ellos. y ya no por ellos si no por los que ya estamos inscritos. no me gusta que nadie tenga ventaja con 1 partido xque falte gente. manyana sabado o domingo le pasare el cuadrante a alguie que sepa subir fotos y a partir del dia 1 ya podreis ir jugando la primera ronda.

RECORDAR QUE TENEIS QUE PREOCUPAROS VOSOTROS MISMOS DE QUEDAR CON VUESTRO RIVAL PARA JUGARLO, en esa semana... si no lo jugais habra de plazo 3 dias mas extras si en 10 dias no lo jugais quedareis eliminados los 2 .RECORDAR SIEMPRE HACER CAPTURA DE PANTALLA. si hay algun problema ya os dare mi e-mail para que eme paseis la captura y poder comprobar que todo vaya bien .
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 9:44 pm

apunto a sakura, que se acaba de registrar en el foro y ma dicho que la apunte al 1 vs 1 la cosa queda asi . y patrikcio tambien ma dicho que le apunte que ya se pasaria x el foro.


1 vs 1

1 irinas
2 soga
3 badboy
4 neko
5 sara
6 shikiogami
7 lilcen
8 iridar
9 leandro
10 chulito
11 leccia
12 david
13 sevi
14 sakura
15 patrikcio
16 lolitachan

2 vs 2

1 irinas/serpikos
2 soga/sara
3 badboy/chulito
4 neko/lilcen
5 anf/angel
6 leccia/nikdj
7 iridar/ilien
8 leandro/sevi

venga que solo queda una plaza para el 1 vs 1 y empezamooooooos con los 2 torneoooooooooos



Última edición por xque4ever el Sáb Ene 29, 2011 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 9:58 pm

Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 2:12 am

lolitachan escribió:
Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ok perfecto

ya somos 16 en 1 vs 1 , lolitachan nito saber tu nik real en el pangya para que tu rival pueda reconocerte y podais quedar a 1 hora y 1 dia y asi podais jugar el versus.


EVENTO CERRADO YA A INSCRIPCIONES. tanto 1 vs 1 como 2 vs 2 nadie mas se puede apuntar.

necesito que alguien que sepa subir fotos me pase un correo para yo poder mandarle los 2 cuadrantes y asi todos podreis saber ya contra quien os toca jugar


AUNKE SI MIRAIS LA CHULETA QUE SUBIÓ BADBOY AL PRINCIPIO YA LO PODREIS SABER X ADELANTADO ^^

x mi parte las personas que sepan ya sus rivales x adelantado SI QUEREIS EMPEZAR YA A JUGAR ... ADELANTE sois libres Smile

SOBRETODO MIRAD BIEN LAS BASES DEL JUEGO NO HAGAIS TRAMPAS NI ENGAÑEIS A VUESTROS RIVALES Y TOMAD TODOS SCREENS espero no hayan problemas.
si alguien tiene alguna duda que lo comunique aki

suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
quantz

quantz


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level15
Nick en Pangya : quantz
Cantidad de envíos : 211

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 10:19 am

A petición de SPG cargo las imágenes de los cuadrantes:

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 2vs2l.th

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 1vs1.th

Lo he puesto en miniatura porque ocupa una página entera y es difícil de leer, a parte que tiene que voltearse.



Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 12:09 pm

merci wapetona
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 8:18 pm

una pekenya norma. si alguien por mala suerte se cae.... lo siento muxo pero queda eliminado. lo digo xque a mi me ha pasado sara no ha querido acabarlo los 6 hoyos que nos faltaban (no habia ninguna norma sobre este tema) x lo tanto me tenio que joder y lo mas logico que se lleve ella la victoria.

esto vale pal 1 vs 1 y 2 vs 2.

este ya se ha empezado asi..... pos lo acabaremos asi. sinceramente no me parece justo y soy el primero afectado pero es lo que hay IGUALDAD PARA TODOS.y creerme que me jode mucho al igual que le pueda pasar a otro. pero mas me jodio yo que iva ganando por con un -2 de diferencia y por 200 y pico de pangs

ahora ya no puedo cambiarlo en este torneo pero pal siguiente.... ya buscare una solucion mas justa
Volver arriba Ir abajo
kuki
Moderador
Moderador
kuki


MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level45
Nick en Pangya : Neko920
Cantidad de envíos : 132

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: CAIDAS EN EL JUEGO   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 8:30 pm

ENTIENDO K SI ME CAIGO DEL JUEGO SEA EL OTRO CONTRINCANTE EL GANADOR, PERO SI FUE SARA KIEN NO KERIA SEGUIR EL JUEGO, XK ELLA SE LLEVA LA VICTORIA?, SI ME PUEDES ACLARAR, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 1:25 am

kuki escribió:
ENTIENDO K SI ME CAIGO DEL JUEGO SEA EL OTRO CONTRINCANTE EL GANADOR, PERO SI FUE SARA KIEN NO KERIA SEGUIR EL JUEGO, XK ELLA SE LLEVA LA VICTORIA?, SI ME PUEDES ACLARAR, GRACIAS
pos basicamente xque debi poner una norma antes de empezar el torneo que si alguien se caia... y faltaban algunos hoyos por jugar que se deberian de acabar continuando el resultado hasta el ultimo hoyo acabado. sara me dijo que me quedase yo de ganador.
y yo le dije que no queria ganar asi.

le ofrecí 2 posibilidades ella se quedaba con la victoria o acababamos la partida con los 6 hoyos que nos faltaban. ella se puso cabezota e insistia que yo me llevase la victoria sin jugar los 6 hoyos.

y si me hubiese llevado la victoria ME HUBIERA SENTIDO YO CULPABLE por no haber jugado los 18. (yo eske tampoco quiero ganarle de esa manera) faltando 6 hoyos sin jugar. ya te digo ... lo mas logico hubiera sido acabar de jugar los 6 hoyos y sumar ese resultado al de los 12 ya jugados.

a no ser que sara cambie de opinion y quiera jugarlos (osea acabar la partida) la victoria por logica se la tiene que llevar ella , xque al caerme YO el juego claramente le da la victoria a ella . y como no especifiqué este pekeño detalle ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO... pos nos va a tocar jodernos a todos, mala suerte, un dia me puede tocar a mi y otro dia a otro.... que hi farem Sad

Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 2:03 am

voy a poner otra pekenya norma antes de que nadie pueda tener ese problema,
pal 1 vs 1 hay 7 dias maximo pa jugar y 3 de plazo maximo permitido.
en 2 vs 2 10 dias y 3 mas maximo permitido se ha de jugar en esos 7 y 10 dias. SI NO SE LLEGA A JUGAR en esos dias teneis 3 dias mas PARA COMUNICARLO AKI. sobrtodo las personas que esten interesadas en jugarlo si la persona o personas rivales NO DAN SENYALES DE VIDA O NO PUEDEN JUGARLO EN ESOS 3 dias maximos. se le eliminaran a ellos por pasotismo, lo mismo digo si son los 2 rivales que no dan senyales de vida.... se eliminaran a los 2 . los resultados si no me veis por el juego.... me mandais un mensaje privado x el juego con el resultado o lo posteais aki mismo.
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 4:02 am

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Pangya030u




BUENO aki os dejo la foto de la partida de badboy y mia
fue una partid askerosa pero bueno... lastimosamente para badboy fue lamentable
por que me iva ganando hasta que en el hoyo 18 en el TI de salida se caio...
una una victoria que me sabe a derrota...

PDT.. como odio este mapa Enfadado
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 11:08 am

vaya tela , eske el juego da verdaderamente ASKO no se como ntreev se lo monta asi. si fuera de pago cada mes, esto no pasaria. osea un juego privado.... seguro que lo arreglaban.

desde luego pal siguiente habra que hacer algo pa solucionar nosotros mismos este tema xque esto no puede seguir asi .

no vamos a condicionar un torneo POR LA ASKEROSA Y MALA JUGABILIDAD DE UN PUTO JUEGO DE MIERDA


en el warcraft si te caes.... no pasa nada. la partida vuelve a seguir. no se xque cojones hacen aki lo mismo , no les costaria nada.


aki x lo que veo .... el ganador va a ser el que mejor conexion tenga con internet
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 1:10 pm

En que server estais jugando los torneos? poruqe aveces me da la impresion que el server quma es mas inestable que el Blcak Papel
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 1:56 pm


Yo ya me puse en contacto con uno de los dos miembros para jugar el 2vs2 pero no me han dicho nada de momento, eso sí, jugar para el fin de semana, que entre semana no puedo. A ver si lo leen por aquí y nos dicen algo a Iridar y a mí.
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 2:29 pm

soga escribió:
En que server estais jugando los torneos? poruqe aveces me da la impresion que el server quma es mas inestable que el Blcak Papel
pos creo que hasta vas a tener razon y todo, yo lo jugue en quma, y siempre que hemos jugado en quma han habio muxas caidas, pero wuenu eso no eberia de ser asi,



ilien, badboy no tiene la cuenta ya, has de escribirle a LOKOTE pero ara mismo no se exactamente su nik "esta en SPG2" chulito si x eso esta en spg1, hayer lokote os buscaba para quedar con vosotros,
Volver arriba Ir abajo
Iridar




MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level10
Nick en Pangya : Iridar
Cantidad de envíos : 9

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 11:48 pm

Buenas a todos!

Alguien podría indicarme como puedo subir el pantallazo? Y también, si este es el sitio adecuado para hacerlo.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 12:09 am

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 12:28 am

IRINAS23 escribió:
soga escribió:
En que server estais jugando los torneos? poruqe aveces me da la impresion que el server quma es mas inestable que el Blcak Papel
pos creo que hasta vas a tener razon y todo, yo lo jugue en quma, y siempre que hemos jugado en quma han habio muxas caidas, pero wuenu eso no eberia de ser asi,



ilien, badboy no tiene la cuenta ya, has de escribirle a LOKOTE pero ara mismo no se exactamente su nik "esta en SPG2" chulito si x eso esta en spg1, hayer lokote os buscaba para quedar con vosotros,

Mmm, muchas gracias irinas! Very Happy. Le he enviado un mp a bad pero no sé si lo leerá o no... igualmente mañana mando otro a chulito via pangya XD a ver si hay suerte tb.
Gracias de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WORL CHAMPIONSHIP SPG
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: