¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WORL CHAMPIONSHIP SPG

Ir abajo 
+12
Ilien
david9
LECCIA
leandro9
Iridar
LyLCeN
shiki-san
soga
sarina123
kuki
badboy2103
xque4ever
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sarina123




MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level33
Nick en Pangya : sara123
Cantidad de envíos : 15

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Hl para LEANDRO   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 6:43 am

Holaa buscoo a LEANDRO pa jugar el 1&1 ponte en contacto conmigo en el juego mi nick es sara12 saludosss y graciasss
Volver arriba Ir abajo
sarina123




MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level33
Nick en Pangya : sara123
Cantidad de envíos : 15

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Hl soy sara pa IRENE   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 6:49 am

Hl soy sara me parece bienque uno de cada equipo represente el 2&2 no hay manera de coincidir los cuatroo dejo a soga jugar con uno de vosotross saludoss y graciasss ahhh irene soy sara i no te contesto es que no estoy besossss
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 12:13 pm

sarina123 escribió:
Hl soy sara me parece bienque uno de cada equipo represente el 2&2 no hay manera de coincidir los cuatroo dejo a soga jugar con uno de vosotross saludoss y graciasss ahhh irene soy sara i no te contesto es que no estoy besossss

Joo es que yo queria jugarlo en 2v2 ayer estabamos los 4 y estuvimos los 4 un largo tiempo pero no me contestabas T_T ( y no salia zzz en tu msn)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
badboy2103

badboy2103


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : badboy210
Cantidad de envíos : 34

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: hi my friends   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 12:44 pm

hola soga hoy hay torneo de spg ? T_T
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 1:02 pm

badboy2103 escribió:
hola soga hoy hay torneo de spg ? T_T

Claro tio es todos los Domingos a las 22 GMT+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
badboy2103

badboy2103


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : badboy210
Cantidad de envíos : 34

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: holaaa   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyDom Feb 27, 2011 2:57 pm

ok estare hay y habra de premio 50k solo para el primer lugar jajaja k te parece? XD
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2011 2:17 am

badboy2103 escribió:
ok estare hay y habra de premio 50k solo para el primer lugar jajaja k te parece? XD
ya le has dado los 50k a tu padre? jejejeje enorawena chuli Smile


x cierto manyana le mando los quadrantes a bad y a quantz pa que los peguen.

lilcen y sara pasais a la siguiente ronda en el 1 vs 1 , supongo que ya abreis contra quien os toca en el siguiente, por lo tanto si quereis... podeis ir jugandolo los que lo sepais, en el 2 vs 2 creo que sara y serpikos lo jugaran manyana lunes, ya direis haber que tal habeis quedado Lol
wuenu
na mejor lo digo ya aki

no va hacer falta subir screen

1 vs 1 soga vs sara y david vs lilcen LOS GANADORES PASAN A LA FINAL

y en 2 vs 2 a la espera de que juegen sara vs serpikos el ekipo ganador pasara a la final a enfrentarse a neko y lilcen


Última edición por IRINAS23 el Lun Feb 28, 2011 2:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
badboy2103

badboy2103


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : badboy210
Cantidad de envíos : 34

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: XD   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2011 2:20 am

SEEEE YA ESTA PAGADOOO XD
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyMar Mar 01, 2011 6:28 am

bueno lylcen nos toca me parece jojojo que paliza me vas a dar jajaja cada vez entro menos por falta de tiempo aber si puedo entrar mas a nenudo pa ir calentando antes del enfrentamiento XDDD

bueno a ver esta semana solo podre estar a partir de las 20:00 asta las 23:00 que me boy a currar, curro de noche por la mañana duermo y de tardes tengo clases, el savado no se a que hora estare porque cuando me levante boy a comer a casa de los suegros y el domingo si estare toda la tarde en principio dime tu a ver cuando te va bien

PD: cuando escrivia esto me dao cuenta que me ablabas por el chat, pero me dao cuenta tarde XDDD , perdona que no te contestara, no savia que habia un chat desde cuando esta? XDDD

aaaaaaa que ravia no averme dao cuenta antes coño, lo podiamos haber ablao ya
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyMiér Mar 02, 2011 12:47 am

bueno tio!.. aver...
el sabado estoy libre desde las 21:30 y el domingo desde las 18:00
el elresto de los dias estoy por la noxe!.. desde las 00:00
Futbol
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyMiér Mar 02, 2011 9:50 pm

bueno pues el sabado creo que si podre, de todas maneras te dare confirmacion, si no me puedo conectar el sabado nos vemos el dmingo ok? que casi que sera lo mas seguro que sea el domingo
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyLun Mar 07, 2011 10:11 am

que tal os fue el versus david y lilcen?


soga sara esta perdida y no es ke loe ponga muxo interes en jugarlo. si ves a serpikos en cuanto lo veas juegalo tu porfa. que si no al final se nos ajuntaran los 2 eventos, venga nus vemos :(ups):
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyMar Mar 08, 2011 12:01 pm

bueno la partida entre david y yo la perdi!...
mi kerido y estimado david mea maxacado!.. :(lol):

enorabuena :(clap): david!.. y suerte en la final!...
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyMar Mar 08, 2011 3:05 pm

IRINAS23 escribió:
que tal os fue el versus david y lilcen?


soga sara esta perdida y no es ke loe ponga muxo interes en jugarlo. si ves a serpikos en cuanto lo veas juegalo tu porfa. que si no al final se nos ajuntaran los 2 eventos, venga nus vemos :(ups):

si me he conectado estos dias solo que no he podido coincidir con sara.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyJue Mar 10, 2011 9:48 pm

gracias lylcen, bueno tampoco te maxaque mas bien tuve mas suerte que tu ,

perdonar que no lo pusiera el resultado al terminar la partida, pense, mañana cuando me lebante lo pongo pero me iba de viaje me dormi y lla no me dio tiempo de ponerlo,
bueno hoy he vuelto, con quien me toca jugar la final?
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptySáb Mar 12, 2011 11:57 pm

soga , sara jugarlo ya el 1 vs 1 y el 2 vs 2 porfavooooooooor que solo quedan los vuestros.

en el 2 vs 2 si no esta sara ....... soga porfavor juegalo tu contra serpikos.

y si no lo ves a el..... lo jugamos tu y yo xdxdx
pero hay que hacer algooooooooo.

que se nos van a ajuntar los eventoooooooooooos :(lost):
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyDom Mar 13, 2011 1:19 pm

esta tarde me conectare e intentare jugarlos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyMar Mar 15, 2011 12:25 am

bueno si no me equivoco creo que le toca jugar a sara contra leandro y el que gane contra soga y a su vez el que gane contra mi no? bueno de todas maneras lla direis al que le toque jugar contra mi cuando le va bien
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyMar Mar 15, 2011 8:38 pm

david9 escribió:
bueno si no me equivoco creo que le toca jugar a sara contra leandro y el que gane contra soga y a su vez el que gane contra mi no? bueno de todas maneras lla direis al que le toque jugar contra mi cuando le va bien
si david, tu ya estas en la final. te tocara contra sara u soga . meteles canya y diles que espavilen. Lol que si no se nos van a ajuntar los otros 2 eventos xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyMar Mar 15, 2011 9:00 pm

[quote="IRINAS23"][quote="david9"]bueno si no me equivoco creo que le toca jugar a sara contra leandro y el que gane contra soga y a su vez el que gane contra mi no? bueno de todas maneras lla direis al que le toque jugar contra mi cuando le va bien [/quote]si david, tu ya estas en la final. te tocara contra sara u soga . meteles canya y diles que espavilen. Lol que si no se nos van a ajuntar los otros 2 eventos xdxdxd[/quote]


eso tiene facil solucion XDDD mano dura, se les pone un tiempo limite y si no juegan eliminaos jejjej, no, ahora en serio, yo no puedo hacer nada, no booy a estar ay detras de ellos, si no pueden ya la haran cuando puedan y ya me avisaran
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyMiér Mar 16, 2011 5:32 pm

Bueno chicos con todo el dolor del alma he de decir que me retiro tanto el 1v1 como el 2v2 todos habreis notado que ultimamente no me conecto mucho y las cosas seguiran asi por un buen tiempo. Asi que suerte a los finalistas y a lo mejor regreso de aqui a Semana Santa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyMiér Mar 16, 2011 9:56 pm

soga escribió:
Bueno chicos con todo el dolor del alma he de decir que me retiro tanto el 1v1 como el 2v2 todos habreis notado que ultimamente no me conecto mucho y las cosas seguiran asi por un buen tiempo. Asi que suerte a los finalistas y a lo mejor regreso de aqui a Semana Santa.
xdxd no fastidies xdxd si ya estabas en la semifinal de los 2 xdxd.

yo tampoco me conectomuxo ultimamente peroalmenos intenta de jugarlos xdxd.


bueno tu diras si eso. tienes la ultima palabra. si eso esperamos hasta este domingo , si no te va bien jugarlo o te retiras o sea lo que sea. si antes del domingo na de na pasamos ya a la final tanto 1 vs 1 como 2 vs 2.
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyDom Mar 20, 2011 2:10 pm

soga escribió:
Bueno chicos con todo el dolor del alma he de decir que me retiro tanto el 1v1 como el 2v2 todos habreis notado que ultimamente no me conecto mucho y las cosas seguiran asi por un buen tiempo. Asi que suerte a los finalistas y a lo mejor regreso de aqui a Semana Santa.


pos una pena tio tu eras unos de los candidatos a ganar, pero bueno antes son las obligaciones, que se le ba hacer
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyDom Mar 20, 2011 2:12 pm

bueno si entozes si soga se retira ahora como esta la cosa? tiene que jugar sara contra leandro ? y el que gane contra mi? o a de jugar sara contra mi?
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 5:10 am

david9 escribió:
bueno si entozes si soga se retira ahora como esta la cosa? tiene que jugar sara contra leandro ? y el que gane contra mi? o a de jugar sara contra mi?
pos en vstas del exito...
estas en la final ya david. te toca jugar contra sara. el que gane de los 2 sera el ganador del 1 vs 1.

en el 2 vs 2 en vistas que soga se retira y sara pasa olimpicamente del tema, ni contesta ni habla ni dice nada..... pos pasamos serpikos y yo a la semifinal, que ya la hemos jugado contra neko y lilcen y nos toco silvia y ganemos el 2 vs 2 .

david intenta comunicarte con sara, el evento WPC se ha alargado mucho.
intenta localizar a sara como sea. tiene 2 cuentas una se llama sara123 y la otra no me acuerdo pero "esta metida en spg3" la de sara123 hace poco que se salio del clan no se xque. pero wuenu. INTENTAD JUGARLO ANTES DEL prox domingo porfavor. (si no lo habeis podido jugar DAR SENYALES DE VIDA X AKI. EL QUE NO DE SENYALES NI SE PREOCUPE DE EXCUSARSE ALMENOS QUEDARA ELIMINADO y asi daremos x concluido el evento WPC y empezaremos con los siguientes en breve




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WORL CHAMPIONSHIP SPG
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: