¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WORL CHAMPIONSHIP SPG

Ir abajo 
+12
Ilien
david9
LECCIA
leandro9
Iridar
LyLCeN
shiki-san
soga
sarina123
kuki
badboy2103
xque4ever
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMar Ene 18, 2011 4:39 pm

vuelvo a crear aki el evento para que no hayan lios

propongo hacer dos torneos internos tanto en 1vs 1 y 2 vs2 osea por parejas

seran versus de 18 hoyos campo RANDOM tiempo 60 segundos


necesitamos ser siempre numeros pares.
4 jugadores 8 16 o 32


modo clasificacion si pierdes .... no pasas a la siguiente ronda

si eso apuntaros aki y por orden se os asignara un numero la manera de emparejarnos habra que ver como lo hacemos

ya se que no esta explicado muy al detalle.
pero cualquier duda preguntarla y se mira haver cual puede ser la mejor manera de solucinar cualquier duda.

iria bien empezar a primero de febrero asi damos tiempo a que la gente se apunte, si hay exito nos emparejamos antes y empezamos antes, todo depende de el exito que tenga el evento.
i lo mismo para el 2 vs 2 por parejas
los resultados se haran scren y se publicaran si hay problemas. pos eso poco mas



1 vs 1

1 irinas
2 soga
3 badboy
4 neko
5 sara
6 shikiogami
7 lilcen
8 iridar
9 leandro

2 vs 2

1 irinas/serpikos
2 soga/sara
3 badboy/chulito
4 neko/lilcen


Última edición por xque4ever el Sáb Ene 22, 2011 6:32 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
badboy2103

badboy2103


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : badboy210
Cantidad de envíos : 34

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: yo me apunto tambien he jejeje   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMar Ene 18, 2011 4:49 pm

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Torneospg



Última edición por badboy2103 el Mar Ene 18, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMar Ene 18, 2011 5:05 pm

aings, bad no se ve el eskema del torneo, prueba de subirlo otra vez haber que tal. si no fuese bien alguien que sepa subir scren o fotos que me pase un correo electonico y le mando el eskema y que lo publike el.


los premios.... espero que eso no sea motivo para que haya o no menos o mas participacion, pero wuenu Sad


yo no puedo dar mucho , asi que por mi parte le dare una peluca de hana afro al ganador del 1 vs 1

si usais otro personaje y la peluca no os sirve.... la vendeis y almenos os sacareis 30.000 pangs, algo es algo :(ups):
Volver arriba Ir abajo
kuki
Moderador
Moderador
kuki


MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level45
Nick en Pangya : Neko920
Cantidad de envíos : 132

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMar Ene 18, 2011 6:15 pm

NEKO SE APUNTA, a ver si se puede llegar lejos, aupa todos.
Volver arriba Ir abajo
badboy2103

badboy2103


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : badboy210
Cantidad de envíos : 34

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: una propuesta   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMar Ene 18, 2011 6:19 pm

a ver nose si la e subido bien jejeje bueno diganme sino la saco a y una cosa mi idea es k al ganador del 1 vs 1 100k pang y al segundo lugar 20k pang
a mi no me sobran pero estoy dispuesto a darlos de mi caja fuerte jejejeje nose k dira la gente bueno una cosa mas si pegue mal la imagen sorry pale
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMar Ene 18, 2011 7:13 pm

badboy2103 escribió:
a ver nose si la e subido bien jejeje bueno diganme sino la saco a y una cosa mi idea es k al ganador del 1 vs 1 100k pang y al segundo lugar 20k pang
a mi no me sobran pero estoy dispuesto a darlos de mi caja fuerte jejejeje nose k dira la gente bueno una cosa mas si pegue mal la imagen sorry pale
wena bad ara si ta bien pegada Smile . pos por mi perfecto, ya tendremos un buen aliciente mas para que la gente se anime. y para el 2 vs 2 de mi parte pondre 40.000 pangs libres de impuestos a repartir entre la pareja ganadora y la PELUCA AFRO DE HANA a la primera persona que en la final meta el primer chip de la partida, si no se llegase a meter ninguno.... la peluca se reserva para otro evento Smile NOTA: se necesitara hacer la screen del resultado
y publicarla aki en este apartado.

hay que correr la voz a todos los miembros del clan tanto spg1 como spg2 cuantos mas seamos mejor sera.
cuantos mas seamos mejor, y si tiene exito..... "que espero que si" en acabar este podriamos hacer otro Smile y si to fuera bien.... pos 1 vez cada mes, osea mensualmente o algo parecido Smile

PD: cambio la peluca x 30.000 pangs (es el valor que tiene) ya que va a ser una putada el que la gane tener que venderla, asi la vendo yo le ahorro la molestia al que la gane Smile


Última edición por xque4ever el Vie Ene 21, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
badboy2103

badboy2103


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : badboy210
Cantidad de envíos : 34

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: ok    WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMar Ene 18, 2011 7:59 pm

entonces dejo 120k separados para el evento ok venga apuntarseeeeeee XD XD cheers
Volver arriba Ir abajo
sarina123




MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level33
Nick en Pangya : sara123
Cantidad de envíos : 15

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Hola a todoss   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMar Ene 18, 2011 11:30 pm

Holaaa a todosss y me apunto aunque no tengo pareja si alguien quiere ser mi compi me avise saludosss y graciasss 1 irinas
2 soga
3 badboy
4 neko
5 sara123
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMar Ene 18, 2011 11:39 pm

Saraaa yo me apunto contigo si quieres :(lol):
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMiér Ene 19, 2011 12:33 am

soga y sara os apunto como parejas estais con el 2

una cosilla para todos, es posible que haya muxo exito en el 1 vs 1 y seamos 32 , si ese fuera el caso..... se hara otra tabla exactamente = a la primera y se jugaran indivuduales SERA TODO = solo que la final se hara cone l ganador de la primera tabla vs cone l ganador de la segunda como es logico.
y el orden de la segunda tabla para emparejar los versus se hara del mismo criterio que la primera tabla. para queno hayan malentendidos, si fuera el caso que en la segunda tabla "maximo 16 personas" no se llega a completar haremos la siguiente cosa ATENTOS PARA QUE NO HAYAN PROBLEMAS AKI de las 16 maximas posibles si hay 8 personas minimo SE JUGARA = eliminando OCTAVOS DE FINAL y jugamos solo cuartos teniendo la segunda tabla un partido menos que jugar que los de la primera
SI NO SE LLEGA A LAS 8 personas minimas lo siento pero esas personas no podran jugar y tendran preferencia en el siguiente.
y si hay mas de 8......
se hara = con las que sean y siguiendo el mismo criterio.. solo que..... alguno se vera beneficiado con jugar 1 partido menos y pasar a la siguiente fase sin jugarlo.

NO ESTA PERMITIDO apuntarse con 2 cuentas en ningun caso tanto en el 1 vs 1 y 2 vs 2, ya que la persona que hiciera eso se veria beneficiada a llevarse el premio final^^
y no seria justo. CUANDO NO HAYAN PREMIOS X DELANTE no veria ningun problema a que alguien se pudiera apuntar con alguna segunda cuenta (y mas si es con la finalidad de llenar algun hueco posible)
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMiér Ene 19, 2011 4:38 am

todavia se esta abierta la inscripcion Question si es asi me apunto y cualquer cosa me la hagan saber plz :(blink):
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMiér Ene 19, 2011 1:43 pm

shiki-san escribió:
todavia se esta abierta la inscripcion Question si es asi me apunto y cualquer cosa me la hagan saber plz :(blink):
si si INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 31 de enero justo el dia 1 febrero ya se podran empear a jugar los otavos

shiki tienes el 6 pero haria falta saber tu nik del pangya para que el rival que te toke pueda saber quien eres y poder hablar mutuamente para quedar dia y hora para jugar vuestro VERSUS
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMiér Ene 19, 2011 6:21 pm

afro venga pues me apunto tambien!..
apuntadme apuntadme!... Futbol
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMiér Ene 19, 2011 8:47 pm

posteo para apuntar a badboy y chulito que me lo acaban de decir el juego y se vea claro el orden y no hayan malentendidos se apuntan en el 2 vs 2
Volver arriba Ir abajo
Iridar




MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level10
Nick en Pangya : Iridar
Cantidad de envíos : 9

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyMiér Ene 19, 2011 10:16 pm

Yo me apunto!

Contad conmigo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyJue Ene 20, 2011 3:38 am

Citación :

shiki tienes el 6 pero haria falta saber tu nik del pangya para que el rival que te toke pueda saber quien eres y poder hablar mutuamente para quedar dia y hora para jugar vuestro VERSUS

weno sale en mi ventanilla cuando posteo pero por siaca es ''shikiogami'' por las dudas XD
Volver arriba Ir abajo
leandro9




MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level20
Nick en Pangya : leandro9
Cantidad de envíos : 2

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyJue Ene 20, 2011 8:32 pm

yo me apunto en 1 VS 1 Very Happy contem comigo....


se alguien se quiser apuntr en 2 VS 2 comigo contacte....

Futbol



leandro9 farao
Volver arriba Ir abajo
kuki
Moderador
Moderador
kuki


MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level45
Nick en Pangya : Neko920
Cantidad de envíos : 132

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptySáb Ene 22, 2011 4:53 pm

LiLCen y Neko, de pareja versus contra dos, suerte y k gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptySáb Ene 22, 2011 7:02 pm

ya esta!.... neko y yo nos apuntamos al (2 vs 2)
ahora se os a complicado el torneo ahora que entramos!.. XD
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptySáb Ene 22, 2011 9:53 pm

LyLCeN escribió:
ya esta!.... neko y yo nos apuntamos al (2 vs 2)
ahora se os a complicado el torneo ahora que entramos!.. XD
pos sips , y bastante jejejeje. mas competitividad y mejor para todos^^ y cuantos mas seamos mejor Smile

aki os dejo como esta la situacion de momento. animo a todos los que esteis inscritos a corred la voz entre los compañeros y que les animeis a que se apunten, ya que cuantos mas seamos... mejor sera para todos Smile

1 vs 1

1 irinas
2 soga
3 badboy
4 neko
5 sara
6 shikiogami
7 lilcen
8 iridar
9 leandro
10 chulito
11 leccia
12 david
13 sevi

2 vs 2

1 irinas/serpikos
2 soga/sara
3 badboy/chulito
4 neko/lilcen
5 anf/angel
6 leccia/nikdj
7 iridar/ilien
8 leandro/sevi



Última edición por xque4ever el Jue Ene 27, 2011 7:15 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyDom Ene 23, 2011 3:51 am

anfiniwony ma dicho que les apunte a el y a angel como pareja en el 2 vs 2

y chulito en el 1 vs 1 aunke si no recuerdo mal me lo dijo badboy que apuntase a chulito ara no toy seguro
Volver arriba Ir abajo
LECCIA

LECCIA


MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level34
Nick en Pangya : LECCIA
Cantidad de envíos : 21

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Me Inscriboo ._.   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyDom Ene 23, 2011 3:20 pm

Holaa

Me apunto al 2 vs 2
mi pareja es NickDJ What a Face
y claro mi persona... (AikoLeCcia) LECCIA Twisted Evil
---------------z----------------------------------------------

Tambien me apunto a 1 vs 1 pang
Volver arriba Ir abajo
xque4ever




OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level10
Nick en Pangya : odish
Cantidad de envíos : 40

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyDom Ene 23, 2011 4:20 pm

LECCIA escribió:
Holaa

Me apunto al 2 vs 2
mi pareja es NickDJ What a Face
y claro mi persona... (AikoLeCcia) LECCIA Twisted Evil
---------------z----------------------------------------------

Tambien me apunto a 1 vs 1 pang
ueeeeeeeee esa lecciaaaaaaa , haber si animas a nikdj para que tambien se apunte el al 1 vs 1 Smile
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyDom Ene 23, 2011 8:20 pm

ultimamente no me conecto mucho pero me apunto para esto are un esfurzo
Volver arriba Ir abajo
Iridar




MIEMBRO SPG
WORL CHAMPIONSHIP  SPG Level10
Nick en Pangya : Iridar
Cantidad de envíos : 9

WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG EmptyLun Ene 24, 2011 10:17 pm

Ilien y yo nos apuntamos en el 2v2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty
MensajeTema: Re: WORL CHAMPIONSHIP SPG   WORL CHAMPIONSHIP  SPG Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WORL CHAMPIONSHIP SPG
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: