¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O

Ir abajo 
+5
soga
Serelus
Cristi_Dejiko
Ilien
shiki-san
9 participantes
AutorMensaje
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyMiér Jun 30, 2010 2:37 am

en la pagina salio la noticia de que el juego pasara a otra compañia (la cual aun no da nombre aun...)el cual tendria un servicio suspendido dentro del cambio weno aca dejo el enlace de las noticia a cerca del cambio...y los detalles o respuestas en el foro del sitio.

atte su humilde servidor :(blink):


http://es.pangya.goa.com/noticias/full/29-06-10-proximos-cambios-en-pangya-europa
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyMiér Jun 30, 2010 3:00 pm


Sí, sí... cuando lo he leído me he quedado Ò.Ó.
Buff, espero que esto no traiga ningún cambio negativo y bueno, me apena por GOA y supongo que se veía venir x_x
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyMiér Jun 30, 2010 3:08 pm

Solo espero que la nueva compania sea mucho mejor...
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyMiér Jun 30, 2010 4:32 pm

Como ha dicho Ilien, se veía venir... Sólo nos queda esperar a ver si esta nueva compañía nos ofrece algo mejor en Pangya xDD
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyMiér Jun 30, 2010 11:09 pm

Haber todos sabiamos que este dia llegaria >_<. Por lo menos espero que conserven nuestros astros porque sino :-_-:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyJue Jul 01, 2010 1:34 am

weno respecto a las cosas y estdisticas seran preservadas en su totalidad no se necesitara descargar el juego de nuevo si ya tienen dudas del suceso ke se avecina...

en el link de mi post sale las dudas e inkietudes respecto a ello.
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyJue Jul 01, 2010 11:40 am

Si parece ser que se conservara absolutamente todo, como dijo Neko pareceria que GOA se cambia de nombre para evadir impuestos XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyJue Jul 01, 2010 5:23 pm

ロープ escribió:
Si parece ser que se conservara absolutamente todo, como dijo Neko pareceria que GOA se cambia de nombre para evadir impuestos XD


con lo tacaño ke son esos sujetos Enfadado por eso le tiran la pelota a otros Futbol
Volver arriba Ir abajo
coramy

coramy


MIEMBRO SPG3
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level20
Nick en Pangya : Coramy
Cantidad de envíos : 55

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Según he leído no nos afectará mucho...   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptySáb Jul 03, 2010 12:13 am

Solo nos queda esperar y ver que pasa Suspect
Volver arriba Ir abajo
BaDgIrLa

BaDgIrLa


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : BaDgIrLa
Cantidad de envíos : 105

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyLun Jul 05, 2010 12:36 pm

Goa creo que no se esta comportando con nosotros..

¿Porque?

1.un comentario vi que el cambio de compañia solo durava 1 dia y el comentario se borro encima.

2.Haora tienen retraso a contesar las preguntas y decian que seria a primera hora de hoy.

3.Ya tienen la companyia y encima aun no sabemos el nombre ninguno de nosotros

4.el nombre dicen que sera publicado en proximos comunicados y han echo los GM no se cuantas comunicadas y en ninguna de ellas sale el nombre q ascoo..

encima no me deja escribir comentario..
Futbol FASS con la pelota GOA!

Enfadado


Arrow Bad qien mas?
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyLun Jul 05, 2010 2:09 pm

yo me he montado mi pelicula, y pienso que despues del cambio como todo empieze a ir mal en el juego, eso quedra decir que lo que estan acieno ahora es un futuro labado de imajen me esplico, hace tiempo que el juego no funciona al 100% y parece ser que no sepan arreglar las cosas la gente tiene muxas quejes, gente que quiere hacer guelga, ya no se recargan tantos cokis etc. entozes que hacen? antes de qe la cosa se valla a pique con el nombre de goa, y se creen mala fama, dicen que camvia de compañia, mentira camvian el nombre pero lo sigen administrando ellos cadavez ira a peor asta que lo cierren, de esta manera no tendran tanta mala fama y muxos iran a los juegos nuevos que patrocinaran ellos o por lo menos eso dice lulo que ellos patrcinaran otros juegos, porque en pangya ay muxos usuarios y si cierran goa por mala administracion de ellos quien ba a ir a otro juego patrocianado por ellos
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyLun Jul 05, 2010 4:19 pm

david9 escribió:
yo me he montado mi pelicula, y pienso que despues del cambio como todo empieze a ir mal en el juego, eso quedra decir que lo que estan acieno ahora es un futuro labado de imajen me esplico, hace tiempo que el juego no funciona al 100% y parece ser que no sepan arreglar las cosas la gente tiene muxas quejes, gente que quiere hacer guelga, ya no se recargan tantos cokis etc. entozes que hacen? antes de qe la cosa se valla a pique con el nombre de goa, y se creen mala fama, dicen que camvia de compañia, mentira camvian el nombre pero lo sigen administrando ellos cadavez ira a peor asta que lo cierren, de esta manera no tendran tanta mala fama y muxos iran a los juegos nuevos que patrocinaran ellos o por lo menos eso dice lulo que ellos patrcinaran otros juegos, porque en pangya ay muxos usuarios y si cierran goa por mala administracion de ellos quien ba a ir a otro juego patrocianado por ellos

si tu lo afirmas oviamente asi sera
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyLun Jul 05, 2010 6:09 pm

http://www.galaxy-games.com/
esta es la nueva, y parece estilo goa asi que no me espero mucho XD
Volver arriba Ir abajo
BaDgIrLa

BaDgIrLa


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : BaDgIrLa
Cantidad de envíos : 105

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: FAQ - Transición de pangya la nueva compañia es galaxygames! tiene buena pinta   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyLun Jul 05, 2010 7:14 pm



Escrito en el foro de goa por uyulala(o como sea) xD

Hola a todos,

Como habéis visto en el apartado de noticias Pangya pasará a ser gestionado por una nueva compañía.Sabemos que todas la preguntas que podais tener no estan aquí, pero hemos adelantado una serie de ellas para manteneros informados.

*Actualizado Q: ¿Cómo se llama la nueva compañía?

A: Pangya pasará a ser gestionado por Galaxy Games, una nueva compañía europea fundada por veteranos de la industria, con pasión por video juegos y centrados en proporcionar la mejor experiencia posible a clientes y comunidades. Galaxy Games está enfocado a compartir experiencias con los jugadores.

Q: ¿Cómo afectará esto a los jugadores? ¿Perderemos lo que tenemos en nuestras cuentas?

A: La nueva compañía no borrará o modificará ninguna de vuestras cuentas. Todo el contenido (personajes, objetos, cookies, pangs, estatus) presente será accesible hasta el último día en GOA. Posteriormente será controlado por la nueva marca.

Q: ¿Cuándo ocurrirá esta transición?

A: La transición será realizada en pasos. El primero será cerrar el sistema de pago el 30 de Junio.

Q: ¿El servidor permanecerá en Europa?

A: Si, el nuevo servidor de Pangya estará en Francia.

Q: ¿Tendremos que descargarnos Pangya de nuevo?

A: No, puedes utilizar el mismo.

Q: ¿Esto significa que el servicio será del mismo nivel?

A: Si, el nivel de servicio será de la misma calidad y los jugadores disfrutarán de las mismas características.

Q: ¿La nueva compañía continuará usando inglés, francés, alemán y español?

A: Si, seguirá utilizando estos idiomas y cada comunidad tendrá su respectivo manager.

Q: ¿Qué pasará con los futuros eventos planeados y La Copa del mundo en Pangya?

No habrá ningún cambio en el plan actual así que podréis disfrutar de los eventos hasta que terminen. La nueva compañía se encargara de todos los eventos planeados en GOA una vez que la transferencia sea realizada.

*Nuevo Q:¿Qué pasará con los eventos organizados por los jugadores?

A:Estamos felices de anunciar que Galaxy Games patrocinará eventos planeados y creados por jugadores de manera similar. Galaxy Games también se encargará del patrocinio prometido en eventos que ya están organizados.

*Nuevo Q:¿Qué pasará con los foros?

A:Los foros en el portal de GOA cerrarán el día final de la transición. Hasta entonces podéis seguir utilizando nuestro foro.

http://www.galaxy-games.com/#

esto escrito por mi:

la ocmpañia pro el momento solo esta disponible en el idioma ingles.

pero cuando se complete la transicion en todos los idiomas estaran disponibles
quien lo va a decir seguramente galaxy games nos trae eastern valley mas temprano jijiji.

por suerte los que jeugan a pangya US ntreev como entran? yo lo tengo descargao pero o me deja entrar iniciando sesion¬¬.

me e ido del tema jiji
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptyLun Jul 05, 2010 8:13 pm

Cristi_Dejiko escribió:
http://www.galaxy-games.com/
esta es la nueva, y parece estilo goa asi que no me espero mucho XD

Parece que la pagina la han creado en un dia xD

He fucionado este tema por uno creado por Badgirla ya que tratan de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Seira36

Seira36


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Seira-15
Cantidad de envíos : 38

GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O EmptySáb Jul 17, 2010 1:19 am

Jooo, porquee si en Goa estaba bieen T.T supongo que era el destino y que esto pasaria.. espero que ofrescan mas cosas y no se retrasen Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty
MensajeTema: Re: GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O   GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GOA se acaba!!! el juego pasara a otra compañia O.O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).
» Ay otra vida en el pangya
» Un juego de ni;os con Pangya
» WORL CHAMPIONSHIP SPG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS :: Portal-
Cambiar a: