¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).

Ir abajo 
+7
david9
shiki-san
korac
carleston
quantz
soga
Ilien
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Seguiras jugando al Pangya en Ntreev USA?
SI
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Icon_vote_lcap57%Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Icon_vote_rcap
 57% [ 8 ]
NO
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Icon_vote_lcap0%Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No sabe/No responde
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Icon_vote_lcap43%Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Icon_vote_rcap
 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyLun Nov 15, 2010 1:28 pm

Os dejo esta noticia que acabo de leer en los foros de pangya de Galaxy Games. Me parece indignante T.T.

SG Interactive get Pangya EU license and merge EU and US services . Welcome to Global Pangya!

¡Estimados jugadores de Pangya!

Nos entristece anunciar que Galaxy-Games no seguirá publicando Pangya en Europa después
del 31 de diciembre, y que Cookie no estará en venta desde el 15 de noviembre. Nos gustaría
agradecer a toda la comunidad europea de Pangya por todas las aventuras y la gran diversión
vivida durante los últimos meses.

A partir del 15 de noviembre, los jugadores europeos pueden unirse al servicio Global Pangya
publicado por SG Interactive, en http://www.ntreev.net para disfrutar del contenido y
características más novedosos de Pangya.

Global Pangya ha preparado los eventos descritos a continuación para acomodar no sólo a los
jugadores de Galaxy-Games sino también a todos los jugadores europeos que se beneficien de
ello.

1. Si eres un jugador europeo y jugabas a Pangya con Galaxy Games, tendrás la
oportunidad de empezar de nuevo con nosotros.

2. Si disponías de un personaje con Galaxy Games, con un ranking de Junior E o superior,
puedes verificar* tu estado a través de la página de verificación en el sitio web de
Global Pangya, y recibir los siguientes elementos: Caja Papel de nuestro primer
aniversario (5), 20.000 Pang.

3. Si eras un jugador europeo de Pangya que usaba Servicios Premium con Galaxy Games,
todas las cuentas nuevas que verifiquen* la adquisición de Servicios Premium en sus
antiguas cuentas, recibirán un valor equivalente de Tarjetas Rasca* en su nueva cuenta
creada con nosotros.

4. Si eres un jugador europeo que ha retomado el juego después de haber estado
inactivo en Global Pangya desde 31/7/2010 PST, conéctate y “Di hola” entre 23/11 y
31/12 PST y recibirás un regalo de Bienvenido de Nuevo.

*Los personajes deberán ser creados en Global Pangya antes del proceso de verificación.

* Los elementos, el ranking, el pang, cookies y registros de juego no serán transferibles a
Global Pangya.

* Los objetos poco comunes en cada actualización rasca pueden diferir entre una versión y
otra.

La página de verificación estará disponible desde (23/11/2010 PST).

Global Pangya inaugurará también un evento de gira desde el 23/11/2010 hasta el 22/12/2010
PST para animar a los jugadores europeos de Pangya a unirse a este gran grupo. ¡Los jugadores
que participen podrían ganar varios objetos con motivo del lanzamiento en diciembre del
nuevo personaje de Pangya!


¿A qué estáis esperando? Id y consultad más detalles aquí :
[url= http://pangya.ntreev.net/Content/101...001.00693.aspx] http://pangya.ntreev.net/Content/101...001.00693.aspx[/url]

>_____<
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyLun Nov 15, 2010 2:49 pm

Yo lo acabo de leer y no escribo lo que siento porque esta prohibido poner tacos en el foro Enfadado . solo dire que por mas que nos quejemos en el foro de GG no creo que cambien mucho las cosas.

En fin esperemos que en Ntreev si podamos crear el clan de una ves por todas.


Última edición por soga el Lun Nov 15, 2010 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
quantz

quantz


OFICIAL SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level15
Nick en Pangya : quantz
Cantidad de envíos : 211

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyLun Nov 15, 2010 3:08 pm

Pues yo dudo que en el nuevo me meta, y ya veré si sigo entrando en el pangya hasta diciembre o como dice Neko, paso de entrar y que se ganen dinero por mis entradas.

Cuando lo tenga decidido os lo diré
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyLun Nov 15, 2010 4:44 pm

Solo una palabra... Indignante...
No tengo palabras para definir lo que siento ante esta noticia...
Solo digo que si es eso nos creemos la cuenta en el ntreev antes de que se pase el plazo ese que ponen a ver si vamos a perder mas cosas...
Volver arriba Ir abajo
korac

korac


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : korac
Cantidad de envíos : 15

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyLun Nov 15, 2010 5:18 pm

Esta me parece una ****** ya q como sabeis me he reincorporado ase poco
y he estado investigando ennlos dos foros y no encuentro donde tiene uno q verificar nuestro estado y actualmente a las 16:16 los servidores no funcionan
solo espero q el cambiop sea para bien ya q desde q nos cambiamos de goa solo ha abido problemas esperemos q con este no se igual bueno de momento solo nos queda esperar para ver q pasa
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyLun Nov 15, 2010 7:14 pm

justo cuando a mi ma sale al papiro negro y ademas me regalaron la moto de max, y los objetos que tenia acumulados y los pangs reunidos y todo T_T
me da pena y todo T_T viendo el foro algunos tomaran acciones ante ello a ver si sale algo positivo y se pueda mantener las pertenencias y todo quero mis cosas Enfadado no las quero perder T_T
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMar Nov 16, 2010 1:41 pm

bueno deciros que yo si me ire a usa de echo tengo cuenta a lli con el mismo nombre lo que no la he usado mucho
para animaros os dire que alli ay gremios, quelas cosas son muchos mas baratas me refiero las cosas de pangs como las plumas las pelucas etz.
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMar Nov 16, 2010 4:16 pm

Yo de lo que no me he enterado es de la tal "verificacion" es apartir del 23 de Noviembre?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMar Nov 16, 2010 9:59 pm

yo tampoco me enterao muy vien de eso pero si es a partir del dia 23 de noviembre lo que no se a donde ay que ir supongo que ya lo diran
Volver arriba Ir abajo
Z3ph!R

Z3ph!R


OFICIAL SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level33
Nick en Pangya : sergio1991
Cantidad de envíos : 202

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMiér Nov 17, 2010 3:24 am

Desconozco que hare, supongo que se habra acabado mi etapa en este juego, aunque no lo se al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMiér Nov 17, 2010 6:13 pm

Qué decepción... no tengo palabras para GG, pero es lo que hay. Yo intentaré seguir adelante con el clan y el juego así que a ver qué hacemos...
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMiér Nov 17, 2010 8:25 pm


Yo también pienso que seguiré aunque por ahora haya votado no sé no respondo xD. Estoy dolida, furiosa y decepcionada y seguro que todos os sentiis así...
La verdad es que si sigo, lo que tengo claro es que me lo tomaré con más calma y si tengo que estar un año para subir de nivel, me da igual, pq paso de matarme y luego a la primera de cambio, a la puta calle xD.

Pero no quiero dejar el clan ni todo lo que he vivido porque tengo recuerdos positivos y porque os aprecio y quiero seguir con vosotros ^^ a ver como está todo por allí, y a ver cuanto cuesta registrar una guild -.-, me apenará mucho dejar mi traje de zorrita de Kúa :____ ains... y la bombera que está a mi lado me dice exactamente lo mismo xD

En fin, sobre lo que deciis del día 23, yo tb entendí lo mismo, y hasta ese día no creo que haya que registrarse pero a decir verdad cuando leí todo eso, no estaba muy bien explicado, la verdad O.o.
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMiér Nov 17, 2010 9:17 pm

creo que tambien estamos de acuerdo todos yo tampoco abandonare este sitio = perder a mis personajes y sus cosas me dolera mucho (= perder a mi papiro negro que me gane hace poco T^T) pero haber si los que hallan puesto marcha en que se haga una solucion mas razonable contaran con mi apoyo a pesar de las distancias esto servira como clave para que las palabras se hagan valer y esto siga marchando ^^
Volver arriba Ir abajo
coramy

coramy


MIEMBRO SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level20
Nick en Pangya : Coramy
Cantidad de envíos : 55

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Uf!! me da rabia pero yo voy a comenzar de nuevo también   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMiér Nov 17, 2010 10:10 pm

He desintalado ya el juego y voy a bajar el del servidor universal. Primero no sabía muy bién què hacer y por eso he botado "No sabe no contesta" pero al final he decidido empezar de nuevo... aunque no pienso gastar ni un duro más con el juego os lo aseguro XD Me anima saber que en el universal las cosas están mejor, a ver si es verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyJue Nov 18, 2010 4:29 pm

[quote="Ilien"]
Yo también pienso que seguiré aunque por ahora haya votado no sé no respondo xD. Estoy dolida, furiosa y decepcionada y seguro que todos os sentiis así...
La verdad es que si sigo, lo que tengo claro es que me lo tomaré con más calma y si tengo que estar un año para subir de nivel, me da igual, pq paso de matarme y luego a la primera de cambio, a la puta calle xD.

Pero no quiero dejar el clan ni todo lo que he vivido porque tengo recuerdos positivos y porque os aprecio y quiero seguir con vosotros ^^ a ver como está todo por allí, y a ver cuanto cuesta registrar una guild -.-, me apenará mucho dejar mi traje de zorrita de Kúa :____ ains... y la bombera que está a mi lado me dice exactamente lo mismo xD

En fin, sobre lo que deciis del día 23, yo tb entendí lo mismo, y hasta ese día no creo que haya que registrarse pero a decir verdad cuando leí todo eso, no estaba muy bien explicado, la verdad O.o.[/quote]


te informo de lo qe yo se
teneis que registraros ya, y el dia 23 abriran una pagina de verificazion pero la cuenta la haveis de crear ya yo almenos lo entendi asi, ya que pone que los personajes deven ser creados antes del proceso de verficazion y ese proceso empieza el dia 23

respecto a lo que cuesta crear una guild son 200.000 pangs

conforme balla informandome de cosas os lo ire diciendo
yo tengo dos cuentas a lli una antigua que el nik es david9 y otra la que he trasladado de galaxy que es david30 para agregarme
Volver arriba Ir abajo
Z3ph!R

Z3ph!R


OFICIAL SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level33
Nick en Pangya : sergio1991
Cantidad de envíos : 202

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyJue Nov 18, 2010 4:49 pm

Pero donde hay que ir exactamente para hacer lo que haya que hacer?
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyJue Nov 18, 2010 9:30 pm

a qui te dejo en link donde tienes que crear la cuenta http://pangya.ntreev.net/Content/101111010001.00693.aspx
clik donde pone sign up
si puedes te pones el mismo nick si no pos otro puedes usar la misma cuenta de msn que tienes para la cuenta de galaxy y tienes que descargar el pangya usa aaaaa otra cosa aveces tarda un dia en llegar el mensaje de confirmacion que te tiene que yegar en el msn otras bezes yega al momento
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyVie Nov 19, 2010 3:48 am

gracias por el aporte david, pero aun tengo mis dudas si crear otra nueva cuenta o no ya que muchos de sus compatriotas y vecinos de europa tan moviendo los dedos en hacer algo que valga la pena y tener la respuesta adecuada la demanda que estan haciendo en los post de la aun no muerta pagina de GG y creando una nueva pagina para los user europeos que esta en proceso
aca el link pero aun no esta operativa
www.pangya-world.com

y lo otro hay otra pagina del clan spg alguien esta al tanto de ella? si alguien me responde ?

aca dejo el link no se para que vean :(tenso):

http://spgpangya.foroactivo.com/forum.htm

si alguien lo sabe que responda plz :(lost):
Volver arriba Ir abajo
Z3ph!R

Z3ph!R


OFICIAL SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level33
Nick en Pangya : sergio1991
Cantidad de envíos : 202

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyVie Nov 19, 2010 5:35 am

Ese foro, si mal no estoy, lo creamos en los inicios de SPG, entre paniko_br y yo (mas bien hicimos varios testeos, probamos a crear una web etc etc) y ese, al final, se dejo "olvidado"
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyVie Nov 19, 2010 1:19 pm


Yo no me entero XD, no sé si hay que crear la cuenta ya con el mismo nick ( con lo cual cuando lo intenté me dijeron que ya existía o_o) o esperar hasta el día 23... porque como dice shiki, la gente se está moviendo por los foros de allí..

De todas formas os dejo algo que he encontrado y no sé si habréis leído:
Os dejo la info más la página donde está:

To EU players of Pangya NOV.18.2010
Many of you have voiced your concerns and frustrations with what the change of service from Pangya (EU) to Global Pangya has brought, and we sincerely understand and sympathize with you all. Though the outcome may not have been perfect, all three parties involved (SG Interactive, Galaxy Games, Ntreev Soft) have done everything they could to make this transition as constructive as possible. Unfortunately, there are a number of legal and very complex circumstances that prevented us from doing everything we wanted to. However, we want to welcome the Pangya players from Europe and we hope that you enjoy your Pangya experience with us here at SG Interactive. We will do everything we can to offer the best service, offer the newest content and features, and facilitate all of our players with the best gaming experience possible. Welcome to Global Pangya!

Here are some of the frequently asked questions that we’d like to address:
We understand that this doesn’t answer everybody’s questions, but we will do our best to address whatever questions we can on a case by case basis.


Q – How were the decisions on DB migration made?
A - Because of legal and many other critical issues, all 3 parties have agreed with current DB Procedure.

Q - Who came up with the current "Care Package"?
A - All 3 parties agreed to the provided the current Care Package (SGI, GG and Ntreev)

Q - Can I pay to have my account transferred from Galaxy Games?
A - Unfortunately, SG Interactive will not be able to verify or compensate player accounts beyond what has been previously posted.

Q - Do I have to wait until 11/23/2010 to create an account with SG Interactive?
A - Absolutely not. European residents can create an account with SG Interactive as of 11/15/2010.

Q - How does Account Verification work?
A - All players that wish to qualify for the "Welcome Event" must create a valid SG Interactive
Account and create a character. If your previous Galaxy Games account has a Rank of Junior E or higher, you've created your SG Interactive Account and made a character, you will be allowed to validate your account starting from 11/23/2010. All qualified and verified accounts will receive the "Welcome Event" prizes.

http://pangya.ntreev.net/Content/101111010001.00697.aspx
Volver arriba Ir abajo
coramy

coramy


MIEMBRO SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level20
Nick en Pangya : Coramy
Cantidad de envíos : 55

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Ya me he creado una cuenta en el global pangya   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyLun Nov 22, 2010 5:56 pm

Al final he podido jugar al global pangya y si és verdad allí hay guilds!!! Mi nick sigue siendo Coramy y me pasó una cosa curiosa, hasta que no les di el mismo correo que tenian los de Galaxy no me enviaron el correo para acabar de registrarme. Me supongo que mañana me valdrá la cuenta y me devolverán los 12 cookies que tengo en Galaxy (voy cruzando los dedos).
Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
quantz

quantz


OFICIAL SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level15
Nick en Pangya : quantz
Cantidad de envíos : 211

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMar Nov 23, 2010 12:12 am

Coramy tengo una mala noticia para ti...lo has perdido todo, experiencia, ropas, cookies, palos..todo.....simplemente empiezas de 0, han dicho que dan 20000 pangs y 5 cajas de no sé que, pero pa poco servirá.
Volver arriba Ir abajo
coramy

coramy


MIEMBRO SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level20
Nick en Pangya : Coramy
Cantidad de envíos : 55

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: De todas formas ya me lo temía :P   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMar Nov 23, 2010 12:19 am

Gracias por confirmarme T_T
Hoy he jugado un poco y he llegado al nivel de rookie D, en fin, con el tiempo y una caña X) volveremos a coger un poco de nivelillo...
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMar Nov 23, 2010 5:23 pm

Z3ph!R escribió:
Ese foro, si mal no estoy, lo creamos en los inicios de SPG, entre paniko_br y yo (mas bien hicimos varios testeos, probamos a crear una web etc etc) y ese, al final, se dejo "olvidado"

K viejos recuerdo eee sergio jajjajja Razz
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). EmptyMiér Nov 24, 2010 1:29 pm

Bunas noticias chicos ya esta disponible el enlace para la pagina de verificacion.

http://pangya.ntreev.net/glx/


Tambien teneis el enlace en el portal del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Contenido patrocinado





Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty
MensajeTema: Re: Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).   Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Genial, simplemente genial ( nótese sarcasmo -.-).
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS :: Portal-
Cambiar a: