¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?

Ir abajo 
+5
Ilien
LyLCeN
ximpichampo
shiki-san
Serelus
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyLun Abr 05, 2010 3:51 pm

Vamos a celebrar la llegada de la primavera marchándonos unas semanas a la playita y a la montaña de Pangya. Con esto, comienza un nuevo evento que durará ocho semanas (6 Abril - 31 Mayo). Cada semana tendrá lugar una prueba.

· NO es necesario participar en todas las pruebas, pero si no se participa en una, no se ganarán los posibles puntos de esa prueba.

· Cualquier infracción se sancionará con la pérdida de 10 puntos.

· Para apuntaros tenéis que ponerlo aquí y si en alguna prueba no vais a poder participar ponedlo también.

PREMIOS

· Primer puesto: 50k + Kit Rojo Mediano

· Segundo puesto: 20k + Kit Rojo Pequeño

· Premio a sorteo entre el resto de participantes: 5k + Kit Rojo Pequeño

· Premio a sorteo entre el resto de participantes: Kit Rojo Grande

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Dibujofsg

Desde el 6 de abril hasta el 2 de mayo las pruebas estarán relacionadas con la playa, y del 3 al 30 de mayo con la montaña, así que este año tenemos las vacaciones anticipadas :(hehe):


Última edición por Serelus el Mar Abr 06, 2010 4:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyLun Abr 05, 2010 3:52 pm

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Superswinggolfpangya7

Comenzamos esta semana y tenéis desde mañana hasta la noche del domingo para enviarme una imagen que será la foto principal de las pruebas de PLAYA. Por supuesto, en la captura (tiene que ser una captura, aunque podéis retocarla) deberá salir el mar. Esta primera prueba se puntuará de 0 a 100 puntos. Ánimo a todos los participantes con esta primera prueba!!!!
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyMar Abr 06, 2010 12:29 am

cual sera la 1ra prueba scratch jejjee weno me apunto para ver si logro sacar algo a ver si mi suerte me acompaña XDD
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyMar Abr 06, 2010 12:35 am

bueno me apunto sacaré una foto aunque eso del retoque no es lo mio la otra vez ni me voté yo mismo jocolor
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyMar Abr 06, 2010 1:38 am

pues me apunto!. ya te dejare una foto guapa del la playa y las olas!....

P.D.T ximpi eso del voto estuvo bueno Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Lol Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? 186360 Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Lol
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyMar Abr 06, 2010 12:05 pm

A ver que me entere aunque igual la pregunta que haré es una gilipollez xD.
La captura de la playa tiene que ser del pangya, ¿no? Y sobre lo de retocar... es opcional?

En todo caso me apunto pero antes prefiero tener esas dudas solucionadas.. XD
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyMar Abr 06, 2010 2:30 pm

Mmm 40k? mm esta bien jeje y solo por sacar una buena foto :(lol):

Me apunto
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyMar Abr 06, 2010 4:27 pm

@ Ilien: La captura deberá tomarse por cada uno de vosotros en el campo que queráis, siempre y cuando salga la playa, y lo de retocar es opcional, pero lo normal es que si la retocas consigas más puntos.

@ carleston: El primer premio lo he cambiado, son 50k pero de todas formas ese es el premio que se da al que consiga más puntos entre todas las pruebas, no es tan fácil conseguirlo xD

Os recuerdo que pulsando dos veces Ctrl+H se tapan los textos del chat y los menús :(blink):

Y se me olvidaba decir que me las tenéis que mandar por mensaje privado (PM)
Volver arriba Ir abajo
Hevn

Hevn


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : HevenVonD
Cantidad de envíos : 269

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyMiér Abr 07, 2010 2:17 pm

Serelus, yo también me apunto :(blink):
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyDom Abr 11, 2010 8:59 pm

yo me apunto lo ke eso de retocar la captura pufffffff lo ententao pero no me sale asin ke nada mandare la captura sin retocar
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyMiér Abr 14, 2010 10:58 pm

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Superswinggolfpangya7aa

Bueno pues os voy anticipando que la segunda prueba trata de hacer un torneo de 18 hoyos en Laguna Azul y simplemente las puntuaciones os darán más o menos puntos. Los resultados de la otra prueba espero tenerlos para el viernes, y si no pues para el sábado o domingo, pero no creo que pase de esta semana. ¡Mucha suerte!


Última edición por Serelus el Vie Abr 16, 2010 4:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyVie Abr 16, 2010 4:21 pm

Puntuación de la primera prueba (por orden alfabético):

· carleston: 0 puntos
· david9: 45 puntos
· Hevn: 65 puntos
· Ilien: 60 puntos
· LyLCeN: 0 puntos
· shiki_thono: 45 puntos
· ximpichampo: 0 puntos

Os recuerdo que la siguiente prueba os puede dar muchos puntos, así que os dejo hasta el domingo 25 para hacerla :(blink):

P.D. Tenéis que subir aquí la captura de los resultados del torneo o mandármela por PM
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptySáb Abr 24, 2010 4:59 pm

Os recuerdo que tenéis hasta mañana para enviarme los resultados de esta segunda prueba.
Volver arriba Ir abajo
Mutenrogi

Mutenrogi


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Mutenrogi
Cantidad de envíos : 16

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyDom Abr 25, 2010 1:32 am

pues me apunto a eso,aver si hay suerte.
a cuidarse,nos vemos por los greens
Volver arriba Ir abajo
Mutenrogi

Mutenrogi


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Mutenrogi
Cantidad de envíos : 16

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: evento playa o montaña   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyDom Abr 25, 2010 1:22 pm

nuse si es aki dnd se deja esto pero bueno... :(ups):

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? 1235b4k
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyDom Abr 25, 2010 2:50 pm

Mutenrogi escribió:
nuse si es aki dnd se deja esto pero bueno... :(ups):

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? 1235b4k

El período para participar en la primera prueba ya pasó, pero bueno, no elimines la imagen por si las moscas.

P.D. Soga, mira los PMs
Volver arriba Ir abajo
Mutenrogi

Mutenrogi


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Mutenrogi
Cantidad de envíos : 16

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyDom Abr 25, 2010 3:33 pm

lol! lol! :(lol):
ok ok bueno pues na,aki esta la foto...por si acaso... lol!
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyDom Abr 25, 2010 3:40 pm

Bueno pues la imagen no se acepta porque entra con bastante retraso (2 semanas) pero puedes seguir participando en el resto de las pruebas así que todavía tienes posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyLun Abr 26, 2010 4:15 pm

Puntuación total tras la segunda prueba (por orden alfabético):

· carleston: 0 puntos
· david9: 45 puntos
· Hevn: 135 puntos
· Ilien: 113 puntos
· LyLCeN: 0 puntos
· Mutenrogi: 0 puntos
· shiki_thono: 45 puntos
· ximpichampo: 0 puntos

Colgaré en este mismo tema mañana la tercera prueba.

Vista la participación tras la segunda prueba, os aviso de que si la participación se llevase a cabo, por ejemplo, sólo por dos participantes, aunque hubiera un tercero que tubiera algún puntito por haber participado nada más que en una, dos o sólo tres pruebas (tened en cuenta que hay 8 pruebas, y que por lo menos se debería recompensar la deportividad participando al menos en la mitad de las pruebas), no se otorgará ese tercer premio. Al resto de participantes que seguís en el evento quiero agradeceros la participación y animaros a que sigáis jugando en este multi-evento.

P.D. Sé que llevo unas semanitas de retraso con respecto a los resultados de los torneos, pero tengo problemas con mi ordenador y seguramente mañana o pasado estén colgados todos los resultados de torneos que faltan. Lo pongo aquí porque no sabía muy bien dónde ponerlo y he aprovechado XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyLun Abr 26, 2010 7:36 pm

y para cuando va la 3ra prueba para tener idea de lo que sera XD y ver si puedo superar a la 2 punteras jejejjejje.... XD
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyMar Abr 27, 2010 11:21 pm

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Superswinggolfpangya7aa

La tercera prueba consiste en que hagáis un conjunto (podéis diseñarlo o conjuntar diferentes atuendos ya exisstentes en Pangya) que sea de playa. Se tendrán en cuenta tanto la ropa como los stats que proporciona al personaje. Podéis encontrar a alguien por ahí y hacerle una captura y pedirle las stats que tiene de personaje, o podéis sacar vuestro conjunto veraniego. Mandadme la información más la captura por PM y tenéis de plazo máximo hasta el domingo. ¡Buena Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:23 pm

Bueno pues dado que nadie ha participado en la tercera prueba -.- daré comienzo a la cuarta a ver si alguno de los que están apuntados se anima. Consiste en echar un VS en algún campo, ganar, y echarle una captura a la pose del personaje con el que hayáis jugado. Tendréis que acompañar la imagen de una explicación (os la podéis inventar para que quede más graciosa o más fantástica) sobre cómo habéis logrado vencer al oponente. Esta es la útlima prueba de la PLAYA.
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyVie Mayo 07, 2010 12:13 pm

¿Hasta qué día se puede participar en ésta última prueba?
Y otra pregunta... La explicación tiene que estars dentro de la imagen ( como en la primera prueba que era retocar y poner algo si queríamos) o fuera ?

Y bueno, siento no haber participado en la anterior pero eso de diseñar no es lo mío -.- XD.
De todas formas, me ha gustado el evento Smile
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyVie Mayo 07, 2010 4:48 pm

Ilien escribió:
¿Hasta qué día se puede participar en ésta última prueba?
Y otra pregunta... La explicación tiene que estars dentro de la imagen ( como en la primera prueba que era retocar y poner algo si queríamos) o fuera ?

Y bueno, siento no haber participado en la anterior pero eso de diseñar no es lo mío -.- XD.
De todas formas, me ha gustado el evento Smile

Tenéis hasta el domingo a última hora de la noche para enviarme la imagen con el texto. El texto puede ir dentro de la imagen o no, pero creo que en una imagen no hay mucho espacio para inventarte una mini-historieta :(blink):

¡Mucha Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? EmptyJue Mayo 13, 2010 11:20 pm

A partir de hoy empiezan las pruebas de MONTAÑA. En la primera prueba tenéis que hacer un putt largo o un chip in en Wiz Wiz o Wiz Oeste (para ver que lo habéis hecho tenéis que mandarme una foto o un vídeo del momento del chip o el putt). También tenéis que echaros una foto como la de la playa, que sea representativa de la montaña. Esta prueba suma un máximo de 350 puntos, así que es bastante importante (en realidad son 2 pruebas en 1 xD). Tenéis hasta el jueves 20 de mayo para mandármelo todo por PM. ¡Mucha suerte a todos!

P.D. Los resultados de la cuarta prueba saldrán en cuanto en el jurado tengamos la puntuación.

P.D. 2 Soga, mira los PMs xD


Última edición por Serelus el Miér Mayo 19, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty
MensajeTema: Re: Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?   Multi-Evento: ¿Playa o Montaña? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Multi-Evento: ¿Playa o Montaña?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» torneo liguilla patrocinado por lylcen plazo de inscripcion hasta el 7 de marzo
» evento [ S P G ]
» NUEVO EVENTO! GOF REAL
» CAMPEONATO DE PRIMAVERA
» evento de primavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: