¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVO EVENTO! GOF REAL

Ir abajo 
+3
lucia
SherryGirl.
david9
7 participantes
AutorMensaje
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptySáb Jun 23, 2012 6:18 pm

bueno, en este evento se seguirá con el mismo método que el anterior, se jugara todos contra todos, no haremos ida y vuelta para no hacerlo tan largo, la diferincia y para hacerlo mas emocionante, como bien dice el nombre es golf real, que significa esto?

pues que jugaremos con los personajes desnudos, con los palos iniciales, sin items sin potis y sin golpes especiales, en tal caso podremos usar aceleradores, la barra roja (Alt) para ganar unas yardas y pelotas las que queramos ya que eso no proporciona ningún efecto, asi no ay ventajas

en vez de poner campo al azar lo aremos en primavera (pinkwind) ya que ay campos que sin potis ni items se puede hacer pesado, y serán de 9 hoyos


NORMAS:

1º serán de 9, y sera en pinkwind a 40 segundos, jugaremos todos contra todos,
tendremos un tiempo estimado de una semana, abra una prórroga de tres días, por si alguien no pudiera jugar la partida durante esa semana

2º como ya he dicho anterior mente, jugaremos con los personajes desnudos, con los palos iniciales, sin items sin potis y sin golpes especiales, en tal caso podremos usar aceleradores, la barra roja (Alt) para ganar unas yardas y pelotas las que queramos ya que eso no proporciona ningún efecto

3º el ganador del vs. ganara 3 puntos, el que pierda ganara 1 punto, en caso de que al terminar hubiera empate se decidirá el empate con otro vs

4º abra que hacer foto al acabar el vs y subirla aquí en el caso de que no se hiciera foto el que pierda confirmara que a perdido (no es obligatorio hacer foto si estais deacuerdo bastara con suvir el resultado)

5º CAIDAS:
si en el vs alguien se cae seguiran donde lo dejaron es decir si en el hoyo 3 o 4 alguien se cae pues les quedaran 6 hoyos para jugar y el marcador de pangs se reiniciara a 0 en caso de empate se decidirá el desempate por el que mas pangs tenga

AUSENCIAS:
si alguien no encuentra su contrincante lo debe comunicar aquí con antelación, si ese mismo no da señales de vida ganara los 3 puntos el participan te que halla posteado y no se allá ausente


SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA PREGUNTAR A QUI MISMO Y SE OS RESPONDERA

al acabar el evento el 1º sera el el que mas puntos tenga de momento iré poniendo la lista debajo de este mismo post

PREMIOS:
el primero ganara,
un traje de points del personaje que quiera y el traje que quiera

el segundo ganara,
10.000 points los cuales se entregaran con potis items ropa etc. que el ganador elegirá

el tercero ganara 1.000.000 de pangs

el cuarto ganara 500.000 de pangs


TIEMPO LIMETE PARA APUNTARESE ES ASTA EL 21 DE JULIO Y EMPEZAREMOS EL 22 DE JULIO

creo que no me dejo nada! XD






Última edición por david9 el Lun Jul 16, 2012 7:15 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
SherryGirl.




MIEMBRO SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level45
Nick en Pangya : SherryGirl.
Cantidad de envíos : 3

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Evento Golf Real   NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptySáb Jun 23, 2012 7:03 pm

Pues nada lo veo geeenial, asi con los trajes iniciales nos echaremos una buenas risas, xk la barra va ir a ciento cien y a ver si hacemos sikiera pangya, con todo esto digo K ME APUNTO, SUERTE A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
lucia

lucia


MIEMBRO SPG2
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level37h
Nick en Pangya : (e46)linar(e46)
Cantidad de envíos : 26

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyDom Jun 24, 2012 4:39 pm

SherryGirl. escribió:
Pues nada lo veo geeenial, asi con los trajes iniciales nos echaremos una buenas risas, xk la barra va ir a ciento cien y a ver si hacemos sikiera pangya, con todo esto digo K ME APUNTO, SUERTE A TODOS.
yo tb me apunto sera divertido ver a Sherry sin su traje y sus palos de pricipiante jajajajjajajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
rosalya




MIEMBRO SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level32
Nick en Pangya : rosalya
Cantidad de envíos : 12

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyDom Jun 24, 2012 4:42 pm

lucia escribió:
SherryGirl. escribió:
Pues nada lo veo geeenial, asi con los trajes iniciales nos echaremos una buenas risas, xk la barra va ir a ciento cien y a ver si hacemos sikiera pangya, con todo esto digo K ME APUNTO, SUERTE A TODOS.
yo tb me apunto sera divertido ver a Sherry sin su traje y sus palos de pricipiante jajajajjajajajajajajjaja

jajajjaja pues yo tb me apunto ¿tengo q quitarle tb los pendientes una cosa es ir en paños menores y otra los pendientes?
Volver arriba Ir abajo
WEEELLCOME
Moderador
Moderador
WEEELLCOME


MIEMBRO SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level45
Nick en Pangya : ManicMonday
Cantidad de envíos : 26

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Me apunto al evento   NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyDom Jun 24, 2012 5:20 pm

Buenas a todos. Un evento genial, sera la leche ver como intentamos hacer pangya y llegar a los greens sin items ni ropas. Aki la suerte lo sera todo jajajajajaj. En fin ManicMonday se apunta para hacer elridiculus espantosus con los demas jajajajaja. Buena suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyDom Jun 24, 2012 11:19 pm

weno aca me tienen listo para darle curso a la cosa XD
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyLun Jun 25, 2012 12:03 am

rosalya escribió:
lucia escribió:
SherryGirl. escribió:
Pues nada lo veo geeenial, asi con los trajes iniciales nos echaremos una buenas risas, xk la barra va ir a ciento cien y a ver si hacemos sikiera pangya, con todo esto digo K ME APUNTO, SUERTE A TODOS.
yo tb me apunto sera divertido ver a Sherry sin su traje y sus palos de pricipiante jajajajjajajajajajajjaja

jajajjaja pues yo tb me apunto ¿tengo q quitarle tb los pendientes una cosa es ir en paños menores y otra los pendientes?

mmm si me temo que si los pendientes tambien XDD
Volver arriba Ir abajo
rosalya




MIEMBRO SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level32
Nick en Pangya : rosalya
Cantidad de envíos : 12

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyMar Jul 03, 2012 2:21 pm

lucia escribió:
SherryGirl. escribió:
Pues nada lo veo geeenial, asi con los trajes iniciales nos echaremos una buenas risas, xk la barra va ir a ciento cien y a ver si hacemos sikiera pangya, con todo esto digo K ME APUNTO, SUERTE A TODOS.
yo tb me apunto sera divertido ver a Sherry sin su traje y sus palos de pricipiante jajajajjajajajajajajjaja
eso eso ya tengo ganitas de quedar al menos la segunda para unos pendientes pa mi arin pq antes muerta q sencilla jajajajjajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
DekoNeko

DekoNeko


MIEMBRO SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level27
Nick en Pangya : Nekita
Cantidad de envíos : 148

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyMiér Jul 04, 2012 9:49 am

Yo me voy de vacaciones el dia 1 de agosto si es antes de esa fecha me apunto *___*
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyJue Jul 05, 2012 3:09 am

DekoNeko escribió:
Yo me voy de vacaciones el dia 1 de agosto si es antes de esa fecha me apunto *___*
pues si, empezamos el dia 16, y yo creo, que para el 30 ya abremos acavado
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyLun Jul 16, 2012 7:14 am

bueno esto empezaba hoy pero como ay nuebos miembros lo retrasare unos dias a ver si se apuntan
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyLun Jul 16, 2012 10:23 pm

weno se empezo una partida yo contra Sherrygirl en la cual gano en una diferencia de 2 puntos a mi favor pero = muy genial la modalidad XD ahora voy a mi otro encuentro X3
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyMiér Jul 18, 2012 2:56 pm

aaa bueno entoces nada, si se a empezado pues jugemoslo el que quiera apuntarse pues que lo aga y lo agregamos
Volver arriba Ir abajo
DekoNeko

DekoNeko


MIEMBRO SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level27
Nick en Pangya : Nekita
Cantidad de envíos : 148

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyJue Jul 19, 2012 10:27 am

contra kien puedo jugar yo?D: y lo mas importante ,como hemos empezado tarde.habremos acabado para el dia 1? esque si no es asi no puedo x3
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyVie Jul 20, 2012 3:13 pm

DekoNeko escribió:
contra kien puedo jugar yo?D: y lo mas importante ,como hemos empezado tarde.habremos acabado para el dia 1? esque si no es asi no puedo x3

tienes que jugar contra todos los que estan apuntados, y cuanto antes jueges antes acavaras
Volver arriba Ir abajo
lucia

lucia


MIEMBRO SPG2
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level37h
Nick en Pangya : (e46)linar(e46)
Cantidad de envíos : 26

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyDom Ago 12, 2012 9:48 pm

david9 escribió:
DekoNeko escribió:
contra kien puedo jugar yo?D: y lo mas importante ,como hemos empezado tarde.habremos acabado para el dia 1? esque si no es asi no puedo x3

tienes que jugar contra todos los que estan apuntados, y cuanto antes jueges antes acavaras
rosalya gano a Shiki(e40)Ogami
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  EmptyDom Ago 12, 2012 9:49 pm

mi duelo con rosalya derrotado por diferencia de pang XD = estubo reñido pero muchas felicidades a rosalya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EVENTO! GOF REAL    NUEVO EVENTO!  GOF REAL  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO EVENTO! GOF REAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» evento [ S P G ]
» torneo liguilla patrocinado por lylcen plazo de inscripcion hasta el 7 de marzo
» NUEVO EVENTO NAVIDAD
» NUEVO EVENTO, EL CUMPLE DE KOCH
» NUEVO EVENTO " EL MEJOR DEL PANGYA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: