¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde Pangya con amor - Competición de escritura

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Desde Pangya con amor - Competición de escritura Empty
MensajeTema: Desde Pangya con amor - Competición de escritura   Desde Pangya con amor - Competición de escritura EmptyMar Feb 09, 2010 11:27 am

[color=red]El día de San Valentín en Pangya es una fecha mágica para compartir con la gente a la que quieres.

Para animaros aún más a compartir la fecha con ellos, vamos a añadir un pequeño incentivo y una oportunidad de conseguir unas tarjetas rasca para los dos.

Escribe unas palabras, una canción o un poema de amor, dedícalo a alguien especial en Pangya y publícalo en este hilo antes del lunes, 15 de febrero. Por cada participación (una por jugador) mandaremos un paquete de San Valentín a la persona a la que se ha dedicado la obra. El paquete consistirá de 30 chocolates y 5 rosas de muligan.

Además, el lunes 15 de febrero, elegiremos la mejor participación original de cada idioma. Tanto el autor como la persona a la que fue dedicada recibirán 100 chocolates de San Valentín, 100 globos de San Valentín y 50 tarjetas rasca.

Recordad que no podéis dedicar vuestra participación a vosotros mismos. Deberéis dedicarla a otra persona.

Además, no aceptaremos participaciones de cuentas creadas después de hoy.

Iformacion sacada de goa.com publicado por Elorum


Última edición por ximpichampo el Mar Feb 09, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Desde Pangya con amor - Competición de escritura Empty
MensajeTema: aqui podeis buscar pareja o compañero.   Desde Pangya con amor - Competición de escritura EmptyMar Feb 09, 2010 11:33 am

Bueno pues en este hilo, podeis buscar pareja o compañero para publicar vuestro poema en goa y asi llevaros cada uno el premio de los 30 chocolates de S. Valentin y las 5 rosas mulligan.
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Desde Pangya con amor - Competición de escritura Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Desde Pangya con amor - Competición de escritura Empty
MensajeTema: Re: Desde Pangya con amor - Competición de escritura   Desde Pangya con amor - Competición de escritura EmptyMar Feb 09, 2010 7:44 pm

Bueno alguna interesada en que le dedique un poema XD. Recordad que gane uno de los premios del poema de despedida a Vorvek :(lol):
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Desde Pangya con amor - Competición de escritura Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Desde Pangya con amor - Competición de escritura Empty
MensajeTema: Re: Desde Pangya con amor - Competición de escritura   Desde Pangya con amor - Competición de escritura EmptyMar Feb 09, 2010 7:52 pm

soga17 escribió:
Bueno alguna interesada en que le dedique un poema XD. Recordad que gane uno de los premios del poema de despedida a Vorvek :(lol):

Yiujuuu soga, me lo dedicas a mi :(blink): xD (Ni de coña, vale?)
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Desde Pangya con amor - Competición de escritura Empty
MensajeTema: Re: Desde Pangya con amor - Competición de escritura   Desde Pangya con amor - Competición de escritura EmptyMar Feb 09, 2010 10:36 pm

pues bien (ironia) he publicado en el foro de goa un poema, y me han baneado la cuenta del foro, o sea que si habia algo mal, con borrar el post y advertir del error no tenian bastante, si no que me han baneado la cuenta directamente, y no se el motivo, voy a quitar el enlace que enlaza con goa, a ver si es eso, porque la verdad me quedao de piedra.

bueno ya encontre la razon aunque venia en ingles y la he traducido.

Usted ha sido prohibido para la razón siguiente:
Deshacer moderación sobre los foros
Pase de moda la prohibición será levantada: 16/02/2010, 13h11

a lo mejor es que tenia que haber escrito un poema gore, a ver si me equivocado y estamos en el evento hallowen y yo no me he enterado.


pale pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Desde Pangya con amor - Competición de escritura Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Desde Pangya con amor - Competición de escritura Empty
MensajeTema: Re: Desde Pangya con amor - Competición de escritura   Desde Pangya con amor - Competición de escritura EmptyMar Feb 09, 2010 11:37 pm

ximpichampo escribió:
pues bien (ironia) he publicado en el foro de goa un poema, y me han baneado la cuenta del foro, o sea que si habia algo mal, con borrar el post y advertir del error no tenian bastante, si no que me han baneado la cuenta directamente, y no se el motivo, voy a quitar el enlace que enlaza con goa, a ver si es eso, porque la verdad me quedao de piedra.

bueno ya encontre la razon aunque venia en ingles y la he traducido.

Usted ha sido prohibido para la razón siguiente:
Deshacer moderación sobre los foros
Pase de moda la prohibición será levantada: 16/02/2010, 13h11

a lo mejor es que tenia que haber escrito un poema gore, a ver si me equivocado y estamos en el evento hallowen y yo no me he enterado.


pale pale pale pale pale

XDDDDDDDDDDDDDD el poema es tuyo no? no lo habras copiado?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Desde Pangya con amor - Competición de escritura Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Desde Pangya con amor - Competición de escritura Empty
MensajeTema: Re: Desde Pangya con amor - Competición de escritura   Desde Pangya con amor - Competición de escritura EmptyMiér Feb 10, 2010 12:09 am

ximpichampo escribió:
pues bien (ironia) he publicado en el foro de goa un poema, y me han baneado la cuenta del foro, o sea que si habia algo mal, con borrar el post y advertir del error no tenian bastante, si no que me han baneado la cuenta directamente, y no se el motivo, voy a quitar el enlace que enlaza con goa, a ver si es eso, porque la verdad me quedao de piedra.

bueno ya encontre la razon aunque venia en ingles y la he traducido.

Usted ha sido prohibido para la razón siguiente:
Deshacer moderación sobre los foros
Pase de moda la prohibición será levantada: 16/02/2010, 13h11

a lo mejor es que tenia que haber escrito un poema gore, a ver si me equivocado y estamos en el evento hallowen y yo no me he enterado.


pale pale pale pale pale

Pero qué has hecho para que te baneen? XD
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Desde Pangya con amor - Competición de escritura Empty
MensajeTema: Re: Desde Pangya con amor - Competición de escritura   Desde Pangya con amor - Competición de escritura EmptyMiér Feb 10, 2010 2:31 am

El poema es mio, lo que sucede, ya lo vi desde la cuenta de mi hija (dice que no me puedo mandar a mi mismo), y es que su nick es ximpi.

y el mio ximpichampo ( si fuera su nick por ejemplo qrtern no hubiera pasado nada pero da la casualidad de que hay diferencia pero hasta la mitad es igual pero son 2 cuentas diferentes, cada uno con la suya (no vamos a jugar los 2 con la misma)



y yo puse que se le enviaba a ximpi, ( con amor para la niña de mis ojos)

claro que pasa que el que edita es ximpi champo.


¡¡¡¡ pero cuando compro ccokies para ella no me banean !!!! scratch afro

pues ahora los voy a banear yo unos meses sin comprar nada de cookies.

estoy enfadado, como si me hubiera hechado un portero maton de discotequilla nocturna, menos mal que solo es una semana aunque creo que se ha equivocado por la semejanza de los nombres(nicks), pero eso si, cookieeeeees ni una, les compro, por lo menos hasta que no se me valla el enfado.
Volver arriba Ir abajo
Drivk

Drivk


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Drivk
Cantidad de envíos : 94

Desde Pangya con amor - Competición de escritura Empty
MensajeTema: Re: Desde Pangya con amor - Competición de escritura   Desde Pangya con amor - Competición de escritura EmptyMiér Feb 10, 2010 3:42 am

ximpichampo escribió:
cookieeeeees ni una, les compro, por lo menos hasta que no se me valla el enfado.

Si señor, eso es lo que se deberia hacer. Cuando uno se enfada o esta descontento, dejarles de comprar cookies a ver si escarmientan. No como la gente que se queja mucho (y razon no les falta tampoco), que si los eventos son un asco, que si GOA noseque... AHI VA! Si recargo 600 cookies me dan los palos medievales de oro!! xD
Pienso que es lo que se deberia hacer por la sencilla razon de que un comercio/empresa mantiene al cliente contento para tener un cliente fiel y ganar dinero con el, pero tampoco culpo a los de goa... Si ofrecen un juego de pesima calidad (En el sentido de eventos, optimizacion...) y la gente sigue pagando lo mismo, o incluso mas... Pues para que van a invertir tiempo, personal, dinero y esfuerzo si ganan dinero igual? xD
Es mi opinion, pero si no nos unimos todos los jugadores (cosa imposible porque hay gente verdaderamente adicta a las cookies) no se conseguira nunca nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdrivk.blogspot.com
Contenido patrocinado





Desde Pangya con amor - Competición de escritura Empty
MensajeTema: Re: Desde Pangya con amor - Competición de escritura   Desde Pangya con amor - Competición de escritura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Pangya con amor - Competición de escritura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pangya Q&A Event
» 3º ANIVERSARIO DE PANGYA
» FanVideo Pangya!
» Un juego de ni;os con Pangya
» Recordando Pangya EU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS :: Portal-
Cambiar a: