¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pangya Q&A Event

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soga

soga


OFICIAL SPG3
Pangya Q&A Event Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Pangya Q&A Event Empty
MensajeTema: Pangya Q&A Event   Pangya Q&A Event EmptyJue Mayo 12, 2011 8:20 am

Pangya Q&A Event PangyaQ&AEvent_B_Banner


Did you have questions about the game or the GMs that you were too shy to ask about? Join us on our streaming channel at http://www.livestream.com/SGInteractive, watch the GMs play against our very own players, ask questions and get some answers.

Pangya Q&A Event Livestream

At the end of the game, we will hold a special trivia session where we ask 5 Pangya related questions.
Questions will be asked on the livestream channel chat.
Type out the answer in a [In-Game-Name : Answer] format.
First 2 players to answer correctly will receive 18 Love Chocolates as a prize!
See you all there!

When: 5:30PDT Thursday 5/12/2011
What: http://www.livestream.com/SGInteractive
Prizes: Live Q & A Session for Pangya. Watch us play (not particularly well) and ask us questions. Answer Pangya Trivia questions for a chance to win prizes!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
Pangya Q&A Event Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

Pangya Q&A Event Empty
MensajeTema: Re: Pangya Q&A Event   Pangya Q&A Event EmptyJue Mayo 12, 2011 10:21 am

alguien save de que ba el evento este y si tiene algo que ber con el evento que sale en el juego? bueno quiero de decir, que si es el mismo? por cierto a mi solo me a dejado entrar una vez en la pestañita esa,
yo es que de esto no me entero de na XDDDD boy a tener que da clases de ingles por que no me entero ni traduciendolo con el google XDDD
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
Pangya Q&A Event Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

Pangya Q&A Event Empty
MensajeTema: Re: Pangya Q&A Event   Pangya Q&A Event EmptyJue Mayo 12, 2011 10:34 am

david9 escribió:
alguien save de que ba el evento este y si tiene algo que ber con el evento que sale en el juego? bueno quiero de decir, que si es el mismo? por cierto a mi solo me a dejado entrar una vez en la pestañita esa,
yo es que de esto no me entero de na XDDDD boy a tener que da clases de ingles por que no me entero ni traduciendolo con el google XDDD

bale una cosa ya la entendi la de la pestañita, tienes que entrar al juego jugar una partida y luego vas a la pestañita a recoger el premio, el premio del dia, pero luego los premios que salen debajo del calendario no se como se consigen
y a la pagyna esa de livestream entro pero me pide un cdigo eso ya no se de que ba
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
Pangya Q&A Event Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

Pangya Q&A Event Empty
MensajeTema: Re: Pangya Q&A Event   Pangya Q&A Event EmptyJue Mayo 12, 2011 11:56 am

no parece el mismo evento , pero no se no toy seguro.

ni si quiera con mi ingles me entero de na. menuda mierda.

parece un wen evento pero habra que esperar a que alguien sepa exactamente de que se trata, xque si no... vamos apanyados

yo de lo que veo que puede ir un poco es de que hay que logear cad a dia, pero no se si con solo logear SIN JUGAR ya te contabiliza algo.
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
Pangya Q&A Event Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

Pangya Q&A Event Empty
MensajeTema: Re: Pangya Q&A Event   Pangya Q&A Event EmptyJue Mayo 12, 2011 2:39 pm

IRINAS23 escribió:
no parece el mismo evento , pero no se no toy seguro.

ni si quiera con mi ingles me entero de na. menuda mierda.

parece un wen evento pero habra que esperar a que alguien sepa exactamente de que se trata, xque si no... vamos apanyados

yo de lo que veo que puede ir un poco es de que hay que logear cad a dia, pero no se si con solo logear SIN JUGAR ya te contabiliza algo.

no no. eso si lo he comprobado ay que logearte y jugar almenos una partida eso si lo se seguro lo demas ya ni idea lo que tu dices abra que esperar haver si alguien se entera y nos lo cuenta XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pangya Q&A Event Empty
MensajeTema: Re: Pangya Q&A Event   Pangya Q&A Event Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pangya Q&A Event
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fireworks Event!
» Quit rate event
» VideoJuegos Pangya
» Un juego de ni;os con Pangya
» NUEVO EVENTO " EL MEJOR DEL PANGYA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS :: Portal-
Cambiar a: