¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recordando Pangya EU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Natalia

Natalia


OFICIAL SPG4
Recordando Pangya EU Level37h
Nick en Pangya : Natalia(umb)
Cantidad de envíos : 223

Recordando Pangya EU Empty
MensajeTema: Recordando Pangya EU   Recordando Pangya EU EmptyMar Oct 11, 2011 6:11 pm

Viendo mi cuenta de youtube jaja.. vi este video que había hecho hace mucho tiempo...
Les recomiendo que dejen cargarlo... y vean los ultimos dos HIOS, que eso son los mejores que pude hacer jajaja y ni hablar de la suerte que tuve :Yupiii:




Suban los videos que tengan de Pangya EU... para recordar un poquito Recordando Pangya EU 1736730825 y también imagenes jaja así vemos quienes eran antes :spg013:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002896088044
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Recordando Pangya EU Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Recordando Pangya EU Empty
MensajeTema: Re: Recordando Pangya EU   Recordando Pangya EU EmptyMar Oct 11, 2011 9:50 pm

como no recordar el ya fallecido juego europeo T_T = ese video esta super sobre todo el final ains Recordando Pangya EU 1145560127 yo tengo algunos pero solo un pequenio impedimento es el que me pone obstaculo

1-No tengo cuenta en youtube y la que trate de hacer nunca me mandaron una confirmacion asi que quedo en plop en cuanto a ello

2- lo otro necesitare un buen editor de videos que me sea simple de usar pero del cual ire mejor a conseguir con un amigo ya que tiene los parches o crak para su uso indefinido

3-desde mi archivo la verdad poseo muy pocos videos del europeo pero aun asi creo que me seran de utilidad para lo que haga jejejejejeje Recordando Pangya EU 431886988

weno si alguen me pue ayudar con la cuenta seria muy amable para asi poder mostrar lo que este humilde y sencillo servidor les pueda mostrar si necesitan una cuenta de correo tengo algunas con la que puedan probar la verdad a mi no me resulta el de crearme una cuenta en youtube Recordando Pangya EU 1145560127
Volver arriba Ir abajo
Natalia

Natalia


OFICIAL SPG4
Recordando Pangya EU Level37h
Nick en Pangya : Natalia(umb)
Cantidad de envíos : 223

Recordando Pangya EU Empty
MensajeTema: Re: Recordando Pangya EU   Recordando Pangya EU EmptyMiér Oct 12, 2011 3:58 pm

shiki-san escribió:
como no recordar el ya fallecido juego europeo T_T = ese video esta super sobre todo el final ains Recordando Pangya EU 1145560127 yo tengo algunos pero solo un pequenio impedimento es el que me pone obstaculo

1-No tengo cuenta en youtube y la que trate de hacer nunca me mandaron una confirmacion asi que quedo en plop en cuanto a ello

2- lo otro necesitare un buen editor de videos que me sea simple de usar pero del cual ire mejor a conseguir con un amigo ya que tiene los parches o crak para su uso indefinido

3-desde mi archivo la verdad poseo muy pocos videos del europeo pero aun asi creo que me seran de utilidad para lo que haga jejejejejeje Recordando Pangya EU 431886988

weno si alguen me pue ayudar con la cuenta seria muy amable para asi poder mostrar lo que este humilde y sencillo servidor les pueda mostrar si necesitan una cuenta de correo tengo algunas con la que puedan probar la verdad a mi no me resulta el de crearme una cuenta en youtube Recordando Pangya EU 1145560127


Shiki más tarde te ayudo con lo de la cuenta en youtube y después te digo algún programa.. hablamos en el juego... ahora lo dejé en un torneo Recordando Pangya EU 1114813240
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002896088044
kuki
Moderador
Moderador
kuki


MIEMBRO SPG
Recordando Pangya EU Level45
Nick en Pangya : Neko920
Cantidad de envíos : 132

Recordando Pangya EU Empty
MensajeTema: AL PRINCIPIO DE USA   Recordando Pangya EU EmptyJue Oct 13, 2011 11:56 am

Este uno de mis primero hios, espero os guste Recordando Pangya EU 3248905019

Volver arriba Ir abajo
Paketilla

Paketilla


OTRO CLAN
Recordando Pangya EU Level30
Nick en Pangya : Paketilla(e17)
Cantidad de envíos : 149

Recordando Pangya EU Empty
MensajeTema: Re: Recordando Pangya EU   Recordando Pangya EU EmptyJue Oct 13, 2011 1:11 pm

buen hio pero no ta bien puesto kitale el spacio k tiene en la url
Volver arriba Ir abajo
http://www.6d2desings.es
Natalia

Natalia


OFICIAL SPG4
Recordando Pangya EU Level37h
Nick en Pangya : Natalia(umb)
Cantidad de envíos : 223

Recordando Pangya EU Empty
MensajeTema: Re: Recordando Pangya EU   Recordando Pangya EU EmptyJue Oct 13, 2011 5:40 pm

Paketilla escribió:
buen hio pero no ta bien puesto kitale el spacio k tiene en la url

Jaja ya se lo arreglé yo u.u


Quedó bueno porque lo subí desde mi teléfono móvil y no pensé que se iba a subir bien Recordando Pangya EU 1114813240 muy buen HIO :spg021:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002896088044
Contenido patrocinado





Recordando Pangya EU Empty
MensajeTema: Re: Recordando Pangya EU   Recordando Pangya EU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando Pangya EU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VideoJuegos Pangya
» FanVideo Pangya!
» NUEVO EVENTO " EL MEJOR DEL PANGYA"
» Pangya Q&A Event
» Tus palos en el Pangya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Multimedia SPG-
Cambiar a: