¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todos!!!!!

Ir abajo 
+7
MsOscuridad2
IRINAS23
Natalia
KeiiX
soga
Cristi_Dejiko
NyuSan
11 participantes
AutorMensaje
NyuSan

NyuSan


MIEMBRO SPG
hola a todos!!!!! Level21
Nick en Pangya : NyuSan
Cantidad de envíos : 6

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyJue Sep 08, 2011 11:04 pm

wooolaaaas gente yo soy Alejandra Rodriguez, mejor conocida como Kuroneko, aunque en el pangya me llamo NyuSan por q es una cuenta q me regalaron nwn, vivo en colombia, tengo 16 años y mi hobby son las artes marciales, practico kenpo desde pequeña Wink, mi gran sueño mmm aun no tengo uno definido xD, mi peor pesadilla fue bn loca un perro se paro en dos patas y me mato xDDD pero no es momento de hablar de eso, mi caddie favorito es papel *w*, en cuanto a como conoci el clan la verdad no estaba buscando un clan, solo estaba buscando compañia de habla española por q me canse de no entender a los ingleses -w-U, juego pangya desde hace unas 3 semanitas nada mas, aunque ya domino lo basico, idiomas... hmmm con suerte hablo español xDDD, mascota no tengo cuestan galletas TwT, si quisiera vivir en otra epoca definitivamente viviria en la Era Sengoku alla en Japon, para haber sido una miko, y algo mas hmmm creo q nada mas xD ya saben suficiente de mi -w-Uu yey! espero llevarme muy bien con todos y q juguemos mucho pangyaaaa en español jajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
hola a todos!!!!! Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyJue Sep 08, 2011 11:11 pm

bienvenida :3, espero que te guste el clan
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
hola a todos!!!!! Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyJue Sep 08, 2011 11:22 pm

Me ha hecho gracia lo de tu peor pesadilla xD

Ya has enviado solicitud en el juego?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
KeiiX

KeiiX


MIEMBRO SPG3
hola a todos!!!!! Level25
Nick en Pangya : KeiiX
Cantidad de envíos : 135

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyVie Sep 09, 2011 12:18 am

Bienvenida al club ^^, ya sabes si tienes dudas a que spg meterte, no lo dudes, spg 3 es la eleccion acertada, para todo lo demas mastercard ;DDD. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Natalia

Natalia


OFICIAL SPG4
hola a todos!!!!! Level37h
Nick en Pangya : Natalia(umb)
Cantidad de envíos : 223

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyVie Sep 09, 2011 1:54 am

Bienvenida al foro NyuSan! hola a todos!!!!! 1286159114 En cualquier SPG serás bienvenida hola a todos!!!!! 896893870 Saludos y que disfrutes el juego. Cualquier duda mandar un privado a cualquier moderador/a


PD: Jaja y tu pesadilla increible Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002896088044
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
hola a todos!!!!! Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyVie Sep 09, 2011 7:20 am

otro clan? lol metete en el 2 asi no stare tan solito jajaja Lol
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
hola a todos!!!!! Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyVie Sep 09, 2011 10:42 am

Hola!!! Bienvenida Very Happy espero que te sientas agusto con todos nosotros hola a todos!!!!! 1937922370
Y si aun no sabes que SPG unete al 5 xD que falta gente y ademas somos muy graciosos xD hola a todos!!!!! 2982981556
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
DekoNeko

DekoNeko


MIEMBRO SPG
hola a todos!!!!! Level27
Nick en Pangya : Nekita
Cantidad de envíos : 148

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyVie Sep 09, 2011 11:06 am

xD jajaja parece un mercadillo jajaja diciendo venga únete a mi guild ,no a la mía xDDD(no os lo tomeis mal eee)
bueno yo creo que ay gente maja en todos los guild :3 jeje
tu elige el k mejor te parezca porque conozcas a alguien de ese guild o simplemente te apetezca xD
bienvenida Very Happy hola a todos!!!!! 1487866497 hola a todos!!!!! 1937922370
Volver arriba Ir abajo
Fari87

Fari87


MIEMBRO SPG
hola a todos!!!!! Level27
Nick en Pangya : Fari87EU
Cantidad de envíos : 134

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyVie Sep 09, 2011 11:44 am

BIENVENIDA!!!! XD XD
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
hola a todos!!!!! Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyVie Sep 09, 2011 2:34 pm

NyuSan escribió:
wooolaaaas gente yo soy Alejandra Rodriguez, mejor conocida como Kuroneko, aunque en el pangya me llamo NyuSan por q es una cuenta q me regalaron nwn, vivo en colombia, tengo 16 años y mi hobby son las artes marciales, practico kenpo desde pequeña Wink, mi gran sueño mmm aun no tengo uno definido xD, mi peor pesadilla fue bn loca un perro se paro en dos patas y me mato xDDD pero no es momento de hablar de eso, mi caddie favorito es papel *w*, en cuanto a como conoci el clan la verdad no estaba buscando un clan, solo estaba buscando compañia de habla española por q me canse de no entender a los ingleses -w-U, juego pangya desde hace unas 3 semanitas nada mas, aunque ya domino lo basico, idiomas... hmmm con suerte hablo español xDDD, mascota no tengo cuestan galletas TwT, si quisiera vivir en otra epoca definitivamente viviria en la Era Sengoku alla en Japon, para haber sido una miko, y algo mas hmmm creo q nada mas xD ya saben suficiente de mi -w-Uu yey! espero llevarme muy bien con todos y q juguemos mucho pangyaaaa en español jajajaja Razz
ya estas aceptada Smile


acabo de ver la solicitud, bienvenida al clan ya eres de spg oficialmente Lol

todos los domingos a las 22:00 hay torneo de clan en blak papel fre 3.

cualquer problema que tengas, se lo comentas a david o lo expones aki en el foro, y se te ayudara en todo lo posible, venga un saludo muy grande y nos vemos en los greens Lol


Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
hola a todos!!!!! Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyVie Sep 09, 2011 2:39 pm

DekoNeko escribió:
xD jajaja parece un mercadillo jajaja diciendo venga únete a mi guild ,no a la mía xDDD(no os lo tomeis mal eee)
bueno yo creo que ay gente maja en todos los guild :3 jeje
tu elige el k mejor te parezca porque conozcas a alguien de ese guild o simplemente te apetezca xD
bienvenida Very Happy hola a todos!!!!! 1487866497 hola a todos!!!!! 1937922370
ya ves jajaja, mercadillo total Lol

pos me alegra que haya tanto interes. nuestra meta es llenar los 5 clanes, asi que realmente es indiferente donde se meta. velamos pa que en los 5 clanes haya gente simpatica y que viva y dejen vivir. Smile
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
hola a todos!!!!! Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyVie Sep 09, 2011 8:43 pm

bienvenida seguro que a qui lo pasaras bien
Volver arriba Ir abajo
NyuSan

NyuSan


MIEMBRO SPG
hola a todos!!!!! Level21
Nick en Pangya : NyuSan
Cantidad de envíos : 6

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptyVie Sep 09, 2011 10:25 pm

XD jajaja muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad me meti en el primer SPG q vi xDD de todas formas todos los SPG son iguales no? por favor agreguenme en el pangya para estar en contacto y me enseñen tiros y cosas asi, no se hacer ni siquiera el tiro ese q tiene nombre de pajaro o no se jajajajaja nos vemos en el pangya!

edito: y olvidaba una cosa, por favor pasenme sus msn o preguntenme el mio por MP, asi estamos en contacto fuera del pangya, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
hola a todos!!!!! Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! EmptySáb Sep 10, 2011 8:46 am

NyuSan escribió:
XD jajaja muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad me meti en el primer SPG q vi xDD de todas formas todos los SPG son iguales no? por favor agreguenme en el pangya para estar en contacto y me enseñen tiros y cosas asi, no se hacer ni siquiera el tiro ese q tiene nombre de pajaro o no se jajajajaja nos vemos en el pangya!

edito: y olvidaba una cosa, por favor pasenme sus msn o preguntenme el mio por MP, asi estamos en contacto fuera del pangya, gracias!!
sips , todos son iguales Smile
Volver arriba Ir abajo
coramy

coramy


MIEMBRO SPG3
hola a todos!!!!! Level20
Nick en Pangya : Coramy
Cantidad de envíos : 55

hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Bienvenida NyuSan   hola a todos!!!!! EmptySáb Sep 10, 2011 4:23 pm

Nos vemos en algun torneo o x el Pangya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola a todos!!!!!   hola a todos!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos
» SEAWORLD, NUEVO MIEMBRO. HOLA A TODOS
» Buenas a todos
» wenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MIEMBROS :: Presentate.-
Cambiar a: