¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La beta cerrada de la s4 ha empezado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soga

soga


OFICIAL SPG3
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyVie Nov 06, 2009 6:27 pm

¡La Beta cerrada de la Temporada 4 ha comenzado y queremos animaros a todos los afortunados Beta Testers a que os paséis por la secreta "Area 51" de nuestro foro, donde podréis conseguir más información sobre cómo empezar a probar la Temporada 4, y discutir sobre las novedades que trae!

La beta cerrada de la s4 ha empezado Area51_sign

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyVie Nov 06, 2009 6:37 pm

Ale a probarlo en casa de mi tia haber Very Happy
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: beta de la s4   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyDom Nov 08, 2009 11:20 pm

hola ami no me an emviado ningun emeil ni puedo entrar en el are 51 ni nada nose bosotros pero yo aun no tengo nada si saveis como se ace decirlo porfa gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyDom Nov 08, 2009 11:33 pm

Lo del area 51 esta en el indice de todos los foros donde estan el de francia, inglaterra alemania, españa y abajo esta. Si no lo tienes espera un poco haber
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyLun Nov 09, 2009 1:33 am

si si lo de el area 51 lo he encontrado lo a puesto volverk pero no me deja entrar no se esperare aver me parece ke a soga tampoco le deja
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyLun Nov 09, 2009 12:31 pm

Vaya, no se ha envaido el mensaje.. >.<

A mi tampoco me deja entrar.. envié un mp a Vorvek a ver que me dice :3

Los que estáis jugando.. ¿qué tal está la nueva temporada? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyLun Nov 09, 2009 2:15 pm

Por ahora ni la he probado porque queria jugar el domingo y no habia ningun servidor XD
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyLun Nov 09, 2009 7:52 pm

Bien toma por lo que he visto los palos hallowen no tienen el fallo del año pasado al empezar la beta sii toma XD
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyJue Nov 12, 2009 4:22 pm

Ya estamos a jueves y nada WTF?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyJue Nov 12, 2009 8:45 pm

Soga reclama tus derechos de beta tester hombre que por algo empezaron a repartir betas como locos.

PD: En el juego en el msn del pangya de 50 contactos tengo 8 que son los ke tienen beta que estan jugando pero no me sales tu soga -.-
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: betra   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyJue Nov 12, 2009 8:58 pm

y tampco puedo entrar ni mensaje ni nada ke no puedo probarla. carles bosotros entrais? 8 dice ke entrais a jugar? pos ni yo ni soga podemos estos de goa cada dia se lucen mas madreee yo he reclamado pero no me contestan XDDD nadie de goa dice nada
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyJue Nov 12, 2009 9:42 pm

Haber yo envie un PM a vorvek y me contesto que habian enviado una segunda lista con los nombres de las personas que aun no podian entrar. No seria mas facil que nos dieran el enlace para descargar el juego directamente?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyJue Nov 12, 2009 9:52 pm

Entrar puedo entrar, pero 8 son los que salen en mi lista del msn de pangya que tengo agregados.
Pero son 8 de 50 en la que estais tu david y soga pero que no salis x ahora en la lista de contactos de la s4
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyJue Nov 12, 2009 10:48 pm

Yo también envié un mp a Vorvek y dijo lo de la lista pero aún no he recibido nada.. ¿es que no pueden dar señales de vida o qué?
No me parece bien todo eso de tantas invitaciones y luego mucha gente sin poder jugar.
Sí, sería más fácil que nos dieran el enlace... no sé a qué estan esperando :/
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
La beta cerrada de la s4 ha empezado Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado EmptyJue Nov 12, 2009 11:26 pm

Lo que es raro es que, por ejemplo a mi primo creo que se puede meter ya en la area 51 siendo que fue uno de los que recibio la invitación por el clan, asi que nuse que pasara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty
MensajeTema: Re: La beta cerrada de la s4 ha empezado   La beta cerrada de la s4 ha empezado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La beta cerrada de la s4 ha empezado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beta cerrada Pangya S4
» Beta cerrada hace mucho tiempoo!!
» La beta abierta esta aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS :: Portal-
Cambiar a: