¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL MEJOR JUGADOR DE SPG

Ir abajo 
+6
cristianousa
choz
lucia
shiki-san
carleston
david9
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyVie Abr 06, 2012 8:49 pm

bueno como hace tiempo no hacemos un evento haremos uno en marzo así que tenéis este mes para apuntaros

el evento es el siguiente jugaremos todos contra todos,

NORMAS:

1º serán vs de 18 hoyos, o de 9, si los dos contrincantes se ponen de acuerdo, y sera en rondom a 40 segundos, se hara 2 rondas osea que jugaremos todos contra todos 2 veces, para no quedarnos con las ganas de la revancha XD
tendremos un tiampo estimado ( que pondre mas adelante segun la cantidad de participantes) para jugar la primera ronda, y el mismo tiempo para la segunda

el ganador del vs. ganara 3 puntos el que pierda ganara 1 punto

2º abra que hacer foto al acabar el vs y subirla aquí en el caso de que no se hiciera foto el que pierda confirmara que a perdido

CAIDAS:
si en el vs alguien se cae seguiran donde lo dejaron es decir si en el hoyo 3 o 4 alguien se cae pues les quedaran 6 hoyos para jugar y el marcador de pangs se reiniciara a 0 en caso de empate se decidirá el desempate por el que mas pangs tenga

AUSENCIAS:
si alguien no encuentra su contrincante lo debe comunicar aquí con antelación, si ese mismo no da señales de vida ganara los 3 puntos el participan te que halla posteado y no se allá ausente

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA PREGUNTAR A QUI MISMO Y SE OS RESPONDERA

al acabar el evento el 1º sera el el que mas puntos tenga de momento iré poniendo la lista debajo de este mismo post



1º 1.000.000 de pangs
y un traje DL a elegir de Nuri, Azer, Kua, Lucia, Cecila, Kaz, Arin, Hanna

2º 500.000 de pangs
y un traje a elegir de los 7 que quedan ya mencionados arriva

3º 250.000 de pangs
y un traje a elegir de los 6 que quedan ya mencionados arriva

4º 250.000 de pangs

esta la lista la he subido en foto, por que en el foro no me deja escribir así.
puede que no lo entendáis pero es muy sencillo lo explicare un poco,
por ejemplo si jugamos david contra shiki y david contra linar, y los dos me han ganado, en mi lista les pondré 3 puntos a shiki y 3 puntos a linar, y en la lista de linar y shiki me pondré 1 punto, y donde pone TOTAL PUS yo me quedaría con 2 puntos, 1 punto por partida perdida, en la lista de shiki seria 3 puntos y en la de linar igual y quedaría de esta manera
david contra:
linar = 3 dav. 1
shiki = 3 dav. 1
TOTAL PTS = 2
empezamos mañana y tendremos tiempo asta el miércoles de la semana que viene el día 23/05/2012
si por alguna razón alguien no puede jugar esos días le daremos tiempo asta el sábado día 26/05/2012
y el lunes día 28/05/2012 empezaremos la 2º ronda vamos como en el fútbol que ay ida y vuelta

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Evento001

bueno asi a quedado la 1 ronda, hoy empieza la segunda, a por la rebanchaaaaaaa jejejej

PD. creo que no me dejado ningun resultado, si fuera ese el caso hacermelo saver


Última edición por david9 el Lun Mayo 28, 2012 11:05 am, editado 27 veces
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptySáb Abr 07, 2012 11:47 am

Yo david no creo que pueda apuntar, tengo en mayo los examanes globales y la selectividad a la vuelta de la esquina asi que... pero puedo ayudar a hacer el recuento de puntos, victorias, derrotas, etc

Lo que si que podriamos hacer es una especia de handicap, es decir, si le toca jugar a un Semi-Pro contra un Rookie, seria en poner una especie de ventaja al Rookie, como por ejemplo darle un -2 por ejemplo, para que las cosas estuvieran mas igualadas. Como se hizo anteriormente.

EDIT: En caso de empate, tambien deberiamos de contar el average

si esa seria buen idea lo tendremos que hacer asi para que este la cosa mas igualada y gusta

trankilo aun que no puedas apuntar si puedes ayudar en el recuento y en el handicap seria estupendo cheers
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptySáb Abr 07, 2012 2:30 pm

weno yo ya termine de formatear mi pc asi que ando optimo para poder jugar XD claro eso viene a que me apunto oviamente
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMar Abr 10, 2012 5:53 pm

parece que no se une mucha gente aver si se animan dar la boz por el juego yo me conecto cuando puedo un rato y la boy dando
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMiér Abr 11, 2012 5:34 pm

asi como se ve = seria mejor correr la voz a traves del juego = como para los que se queran apuntar yo tratare dentro del tiempo libre verlo
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMar Mayo 01, 2012 4:04 pm

bueno hoy iba a poner los premios pero no creo que se pueda hacer con la poca gente que se a apuntado si en los días que queda no se apunta mas gente tendremos que aplazarlo
Volver arriba Ir abajo
lucia

lucia


MIEMBRO SPG2
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level37h
Nick en Pangya : (e46)linar(e46)
Cantidad de envíos : 26

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMar Mayo 01, 2012 6:33 pm

david9 escribió:
bueno hoy iba a poner los premios pero no creo que se pueda hacer con la poca gente que se a apuntado si en los días que queda no se apunta mas gente tendremos que aplazarlo

Hola david no que dia es ese evento dimelo por el pangya y ya te deremos si nos viene bien para esa fecha pues creo q hasta dentro de unas semanas no nos apuntaremos de nuevo al SPAINGREEN YA me diras algo
Volver arriba Ir abajo
choz




MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level22
Nick en Pangya : choz
Cantidad de envíos : 6

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: me apuntoooooooooooooo   EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptySáb Mayo 05, 2012 2:10 pm

wenas tengo ganas de jugar este evento el probelmialla es nose si me coincidiran las horas
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyVie Mayo 11, 2012 8:50 pm

mucha gente me pregunta el horario, no ay horario devereis que dar con buestro contrincante para jugar los vs
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyVie Mayo 11, 2012 9:04 pm

bueno apunto a SerryGirl Y a ManicMonday son nuevos miembros, ya les echare una mano para registrarse en el foro
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyVie Mayo 11, 2012 9:21 pm

apunto tambien a rosalya(e24) que no puede entar se a olvidao la contrasenia del foro

Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptySáb Mayo 12, 2012 7:10 pm

david9 escribió:
lucia escribió:
david9 escribió:
bueno a ver si se anima mas gente
Hola david yo tb me apunto al evento jajajjajajja como se dice ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de nuevo jajajjajajjajaja


jejejejje esto no va a qui va en eventos SPG perono te preocupes XDD


bueno linar se apunta lo que lo a postedo en otro lado XD
Volver arriba Ir abajo
cristianousa




MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level25
Nick en Pangya : (e45)_cristiano_
Cantidad de envíos : 2

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: El mejor jugador de spg   EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptySáb Mayo 12, 2012 9:38 pm

Bueno pues me gustaría apuntarme a este evento del clan y intentare hacerlo lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
rebeldiyo




MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level19
Nick en Pangya : rebeldiyo
Cantidad de envíos : 20

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyDom Mayo 13, 2012 11:18 am

Va chicos me apunto,para aportar y participar, aunq lo habeis hecho muu largo mamones xD
Volver arriba Ir abajo
rosalya




MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level32
Nick en Pangya : rosalya
Cantidad de envíos : 12

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyDom Mayo 13, 2012 3:25 pm

david9 escribió:
apunto tambien a rosalya(e24) que no puede entar se a olvidao la contrasenia del foro


gracias david miro pero no veo la lista de participantes y no veo tampoco con quien me toca a mi ya me diras donde debo mirar soy muy anegada para esto pero la verdad es que el foro no lo entiendo muy bien lo dicho MUCHAS GRACIASSSSSSSS


Última edición por rosalya el Mar Mayo 15, 2012 2:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyDom Mayo 13, 2012 6:04 pm

rosalya escribió:
david9 escribió:
apunto tambien a rosalya(e24) que no puede entar se a olvidao la contrasenia del foro


gracias david miro pero no veo la lista de participantes y no veo tampoco con quien me toca a mi ya me diras donde debo mirar soy muy anegada para esto pero la verdad es que el foro no lo entiendo muy bien lo dicho MUCHAS GRACIASSSSSSSS

lo podrás ver a partir de hoy en el post del evento suvire una foto con la lista
Volver arriba Ir abajo
rebeldiyo




MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level19
Nick en Pangya : rebeldiyo
Cantidad de envíos : 20

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMar Mayo 15, 2012 4:51 pm

Tampoco entiendo muy bien, como haceis un torneo tan largo, y luego nunca hay nadie conectado jajajaj vaya tela^^
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMar Mayo 15, 2012 5:01 pm

rebeldiyo escribió:
Tampoco entiendo muy bien, como haceis un torneo tan largo, y luego nunca hay nadie conectado jajajaj vaya tela^^

tu no te preocupes, tu pon a qui cuando te va bien hacer los vs, y llama ha la gente desde aqui, si nadie te contesta pues abras ganado tu, hazles un llamamiento des de aqui
Volver arriba Ir abajo
rosalya




MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level32
Nick en Pangya : rosalya
Cantidad de envíos : 12

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:23 am

rosalya escribió:
david9 escribió:
apunto tambien a rosalya(e24) que no puede entar se a olvidao la contrasenia del foro


gracias david miro pero no veo la lista de participantes y no veo tampoco con quien me toca a mi ya me diras donde debo mirar soy muy anegada para esto pero la verdad es que el foro no lo entiendo muy bien lo dicho MUCHAS GRACIASSSSSSSS
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Pangya044c
Volver arriba Ir abajo
rosalya




MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level32
Nick en Pangya : rosalya
Cantidad de envíos : 12

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:28 am

rosalya escribió:
david9 escribió:
apunto tambien a rosalya(e24) que no puede entar se a olvidao la contrasenia del foro


gracias david miro pero no veo la lista de participantes y no veo tampoco con quien me toca a mi ya me diras donde debo mirar soy muy anegada para esto pero la verdad es que el foro no lo entiendo muy bien lo dicho MUCHAS GRACIASSSSSSSS
David no se si va aqui la foto ya me diras algo gracias
Volver arriba Ir abajo
rosalya




MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level32
Nick en Pangya : rosalya
Cantidad de envíos : 12

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:36 am

rosalya escribió:
carleston escribió:
Yo david no creo que pueda apuntar, tengo en mayo los examanes globales y la selectividad a la vuelta de la esquina asi que... pero puedo ayudar a hacer el recuento de puntos, victorias, derrotas, etc

Lo que si que podriamos hacer es una especia de handicap, es decir, si le toca jugar a un Semi-Pro contra un Rookie, seria en poner una especie de ventaja al Rookie, como por ejemplo darle un -2 por ejemplo, para que las cosas estuvieran mas igualadas. Como se hizo anteriormente.

EDIT: En caso de empate, tambien deberiamos de contar el average

si esa seria buen idea lo tendremos que hacer asi para que este la cosa mas igualada y gusta

trankilo aun que no puedas apuntar si puedes ayudar en el recuento y en el handicap seria estupendo cheers
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Pangya053e
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Pangya049b
Volver arriba Ir abajo
SherryGirl.




MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level45
Nick en Pangya : SherryGirl.
Cantidad de envíos : 3

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: El mejor Jugador   EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:31 am

Bueno yo posteo los resultados k llevo por ahora:

Rosalya vs Sherry, como visteis gane.
Manic vs Sherry, gane
David vs Sherry, gane, el se puede imaginar cual fue mi arma secreta jejejejej

Gracias por jugar los tres a por la Revaaancha.
Volver arriba Ir abajo
rebeldiyo




MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level19
Nick en Pangya : rebeldiyo
Cantidad de envíos : 20

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:26 am

yo e jugado por ahora 2 partidas

LINAR 0-1 REBELDIYO
CHOZ 1-0 REBELDIYO
Volver arriba Ir abajo
lucia

lucia


MIEMBRO SPG2
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level37h
Nick en Pangya : (e46)linar(e46)
Cantidad de envíos : 26

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMiér Mayo 16, 2012 12:38 pm

rebeldiyo escribió:
yo e jugado por ahora 2 partidas

LINAR 0-1 REBELDIYO
CHOZ 1-0 REBELDIYO
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Pangya044n
Volver arriba Ir abajo
rosalya




MIEMBRO SPG
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Level32
Nick en Pangya : rosalya
Cantidad de envíos : 12

EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  EmptyMiér Mayo 16, 2012 12:42 pm

rosalya escribió:
rosalya escribió:
carleston escribió:
Yo david no creo que pueda apuntar, tengo en mayo los examanes globales y la selectividad a la vuelta de la esquina asi que... pero puedo ayudar a hacer el recuento de puntos, victorias, derrotas, etc

Lo que si que podriamos hacer es una especia de handicap, es decir, si le toca jugar a un Semi-Pro contra un Rookie, seria en poner una especie de ventaja al Rookie, como por ejemplo darle un -2 por ejemplo, para que las cosas estuvieran mas igualadas. Como se hizo anteriormente.

EDIT: En caso de empate, tambien deberiamos de contar el average

si esa seria buen idea lo tendremos que hacer asi para que este la cosa mas igualada y gusta

trankilo aun que no puedas apuntar si puedes ayudar en el recuento y en el handicap seria estupendo cheers
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Pangya053e
EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Pangya049b

ManicMonday vs rosalya gana Mannic por culpa de la aspa ezo nu fale jajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty
MensajeTema: Re: EL MEJOR JUGADOR DE SPG    EL MEJOR JUGADOR DE SPG  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL MEJOR JUGADOR DE SPG
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor jugador de Noviembre
» Mejor Cadete
» Mejor Juvenil
» Mejor Amateur o mas
» NUEVO EVENTO " EL MEJOR DEL PANGYA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: