¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Umineko no naku koro ni

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Umineko no naku koro ni Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptyJue Sep 15, 2011 12:23 pm

Umineko no naku koro ni Umineko_no_naku_koro_ni_fanart_by_eaglebreak

Género: Drama, Horror, Fantasía y Gore~~
Historia:
Spoiler:

Bue, hay mucha historia por eso lo hice spoiler, y la acorté de wikipedia xd.
Esta muy bien la serie, la trama es original, los personajes son kawaiis(sobretodo los malos xD), yy eso que la teneis que ver XD
os dejo el opening:


Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Umineko no naku koro ni Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptyJue Sep 15, 2011 1:59 pm

Cristi_Dejiko escribió:
Umineko no naku koro ni Umineko_no_naku_koro_ni_fanart_by_eaglebreak

Género: Drama, Horror, Fantasía y Gore~~
Historia:
Spoiler:

Bue, hay mucha historia por eso lo hice spoiler, y la acorté de wikipedia xd.
Esta muy bien la serie, la trama es original, los personajes son kawaiis(sobretodo los malos xD), yy eso que la teneis que ver XD
os dejo el opening:



cris, al final por ver tantas cosas asi te afectara ati y te volveras loca xD
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Umineko no naku koro ni Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptyJue Sep 15, 2011 2:49 pm

Se me a olvidado acabar la historia, el chico tiene que demostrar a la bruja Beatrice que el crimen que hace puede ser realizado por un humano. Si lo hace las muertes se detendran, aunque si pierde, Beatrice abrirá villa Dorada donde despertaran las brujas y nadie sobrevivirá en esa isla almenos xD(Esta información la añado yo). Hay varios arcos, en los cuales mueren algunas personas y otras sobreviven..., y claro, cada uno menos demostrable echo por un humano para el protagonista Battler.

También he decirte, maituki, que veo las series que quiero, y nunca me volveré loca por ver un dibujoo.. ¿A quien se le ocurre? Entonces si ves un ecchi te vuelves un pervertido, si ves fantasía te vuelves un mago, y un largo etc de estupideces gigantes. Ya estoy arta de que me vayas llamando psicopata por ver una serie gore, entonces tú eres una pervertida por ver series ecchi =). Al final acabaras siendo una pedofila O:.
Hay todo tipo de gustos, y si esas series influenciaran en algo yo creo, que en la TV no la pondrían, es más, la prohibirian, pero no a habido ningun caso de que alguien se haya influenciado ¿O sí?. Me da que no tienes ningún argumento para decirme nada.
Volver arriba Ir abajo
DekoNeko

DekoNeko


MIEMBRO SPG
Umineko no naku koro ni Level27
Nick en Pangya : Nekita
Cantidad de envíos : 148

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptyJue Sep 15, 2011 3:07 pm

dios si influenciaran estaría cortando cabezas por ay xD ami k también veo echi,veo series tipo skins(adolescentes, drogas,sexo.etc),series tipo bones
O_O lo tengo todo psicopatía,pervertida,drogadicta xD..
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Umineko no naku koro ni Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptyJue Sep 15, 2011 3:58 pm

DekoNeko escribió:

O_O lo tengo todo psicopatía,pervertida,drogadicta xD..
Y yo!
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Umineko no naku koro ni Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptyJue Sep 15, 2011 7:40 pm

no te dicho nada ara q te pongas asi de borde es mas ra un broma, y no veo ecchi listilla xD por que no me gusta Smile antes de hablar piensa un pokito xD en ningun moment te llamado loca, es mas cada uno tiene derecho ver lo q le salga de hay... Solo he dichouna broma si notegusan las bromas me lo dices trankilamente no montes un lio xD
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Umineko no naku koro ni Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptyVie Sep 16, 2011 1:31 am

de esta serie tengo un tema para XP jejejejej y suena esa parte del coro del opening XD
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Umineko no naku koro ni Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptyVie Sep 16, 2011 8:31 pm

me recuerda aun juego q se llama Eternal of Sonata es precioso el juego *_*
este anime tiene un aire
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Umineko no naku koro ni Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptySáb Sep 17, 2011 1:23 pm

Siento el doble post, pero lo ago pork lo q voy a escribir no tiene q ver con el comentario anterior ^^ (ademas aun no se a aprobado esa idea)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
DekoNeko

DekoNeko


MIEMBRO SPG
Umineko no naku koro ni Level27
Nick en Pangya : Nekita
Cantidad de envíos : 148

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptySáb Sep 17, 2011 3:40 pm

MsOscuridad2 escribió:
Siento el doble post, pero lo ago pork lo q voy a escribir no tiene q ver con el comentario anterior ^^ (ademas aun no se a aprobado esa idea)

Weno, pues voy por el capitulo 12 y no me gusta esta serie es muy
rara y pasan cosas rarissimas por ejemplo ahora a matado Beatrice a Battle y aparece vivo y estaban huiendo maria y su madre y de repente aparecen delante de Beatrice mire como lo mire y mas cosas extrañas no tienen sentido alguno...
Y me gusta el suspense pero que tenga logica y este no lo tiene no me a gustado este anime me a decepcionado bastante u..u

La historia es super rebuscada y sin sentido ni logica.... Ademas la maria esta grillada antes pensaba q era por su madre pero enrealidad la madre es buena <.< la niña es la autentica mala pork apoya a la Beatrice y aun no tengo muy claro si es buena o no... Se contradice mucho este anime... Pork se preocupan de morir para siempre si total luego reviven? Ademas pork si batle cree en ella no se acaba ya el juego y reviven? ._. y mas cosas sin sentido...

Mi opinion es un 4 de 10... esta bien el trama pero la han cagado en algunas cosas q dicen y luego se contradicen u..u T_T
deverias de poner eso en spoiler pork aora me e enterado de a kien an matado y sigue vivo xD y este anime me lo vyo a ver
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Umineko no naku koro ni Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptySáb Sep 17, 2011 3:50 pm

A ver. te voy a explicar lo que ocurre
Spoiler:
Ah por cierto, no puedes dar ninguna nota hasta que terminas la serie porque eso no sería opinar xD si eso le darías drop
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Umineko no naku koro ni Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptySáb Sep 17, 2011 4:25 pm

es que no se como se pone spoiler >_<
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Umineko no naku koro ni Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptySáb Sep 17, 2011 4:26 pm

MsOscuridad2 escribió:
es que no se como se pone spoiler >_<
[spoiler]
[-/spoiler]
sin la ''-''
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Umineko no naku koro ni Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni EmptySáb Sep 17, 2011 4:28 pm

oki voy a probar

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
Contenido patrocinado





Umineko no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Umineko no naku koro ni   Umineko no naku koro ni Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Umineko no naku koro ni
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Zona Tv y Animación-
Cambiar a: