¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paketilla

Paketilla


OTRO CLAN
Una pregunta Level30
Nick en Pangya : Paketilla(e17)
Cantidad de envíos : 149

Una pregunta Empty
MensajeTema: Una pregunta   Una pregunta EmptyLun Ago 22, 2011 3:25 pm

estoy por vender el traje mio de kua protec g pero no se a cuanto se venden ni nada de eso .. uno me ofrecio 500k , estuve mirando por tiendas y lo venden a 1,200k no se k acer quiero consejos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.6d2desings.es
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Una pregunta Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta EmptyLun Ago 22, 2011 3:58 pm

Paketilla escribió:
estoy por vender el traje mio de kua protec g pero no se a cuanto se venden ni nada de eso .. uno me ofrecio 500k , estuve mirando por tiendas y lo venden a 1,200k no se k acer quiero consejos

un saludo

1.2kk eso es de locos XD
yo he visto varias y la que mas he visto es por 800k o 700k
lastima solo tengo 270k y no aprobeche el evento x2 (estube desesperada por si vencian al maldito Rucchi el tio de la paloma de One piece xD)
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
KeiiX

KeiiX


MIEMBRO SPG3
Una pregunta Level25
Nick en Pangya : KeiiX
Cantidad de envíos : 135

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta EmptyLun Ago 22, 2011 8:19 pm

Si que es una locura si, pero sin embargo he visto llaves tanto la rosa, la dorada, la plateada.. etc que lo vendian a casi 1kk por lo que parecia una burrada. Muchos de los trajes (trajes buenos buenos) son de points y la gente ya te digo que juega como loca al pangya y hay gente que los rares te los venden a cojon de miko. Consejo? que si te parece excesivo 1,200k vete mirando a mas usuarios antes de venderlo o bien si quieres puedes postearlo aqui y decir un precio standard (de tienda pangya) o bien un precio de miembro. Lo unico que puede pasar es que aqui la peña, algunos ya lo tengan, pero bueno el NO, ya le tienes. Observa, recapacita y actua ^^.
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Una pregunta Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta EmptyLun Ago 22, 2011 8:22 pm

KeiiX escribió:
Si que es una locura si, pero sin embargo he visto llaves tanto la rosa, la dorada, la plateada.. etc que lo vendian a casi 1kk por lo que parecia una burrada. Muchos de los trajes (trajes buenos buenos) son de points y la gente ya te digo que juega como loca al pangya y hay gente que los rares te los venden a cojon de miko. Consejo? que si te parece excesivo 1,200k vete mirando a mas usuarios antes de venderlo o bien si quieres puedes postearlo aqui y decir un precio standard (de tienda pangya) o bien un precio de miembro. Lo unico que puede pasar es que aqui la peña, algunos ya lo tengan, pero bueno el NO, ya le tienes. Observa, recapacita y actua ^^.

yo prefiero esperar sabes pork? pork cuando yo compre el vestido de halloween de hana lo compre a 1.6kk y ahora se venden a 800k mira si he perdido pangs Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
KeiiX

KeiiX


MIEMBRO SPG3
Una pregunta Level25
Nick en Pangya : KeiiX
Cantidad de envíos : 135

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta EmptyLun Ago 22, 2011 8:26 pm

y yo un con un bañador de hanna, pero yo lo que le digo al compi, es que primero mire en mas usuarios, los precios y sopese cual es el mas adecuado o cual cree que por logica pueda vender ese traje. Animo y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Una pregunta Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta EmptyLun Ago 22, 2011 8:28 pm

KeiiX escribió:
y yo un con un bañador de hanna, pero yo lo que le digo al compi, es que primero mire en mas usuarios, los precios y sopese cual es el mas adecuado o cual cree que por logica pueda vender ese traje. Animo y paciencia.

a vale xD
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
Contenido patrocinado





Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Master of Anime: Segunda edición
» Master of Anime: Preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Tienda SPG-
Cambiar a: