¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dog days (¡Dias perros!xDD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Dog days (¡Dias perros!xDD) Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Dog days (¡Dias perros!xDD) Empty
MensajeTema: Dog days (¡Dias perros!xDD)   Dog days (¡Dias perros!xDD) EmptyDom Ago 21, 2011 1:35 pm

Dog days (¡Dias perros!xDD) Dog-Days

Genero: Acción, aventura, fantasía
Historia:
La princesa Millhiore de la República Biscotti decide convocar a un valiente guerrero de un mundo alterno para defender a su país del feudo vecino de Garrett. El "guerrero valiente" resulta ser un muchacho llamado Shinku, un estudiante de instituto de la tierra.
Sinceramente una serie un tanto infantil (exepto en el final .-.), con aveces escenas ecchis que no le harían falta xD
Volver arriba Ir abajo
Fari87

Fari87


MIEMBRO SPG
Dog days (¡Dias perros!xDD) Level27
Nick en Pangya : Fari87EU
Cantidad de envíos : 134

Dog days (¡Dias perros!xDD) Empty
MensajeTema: Re: Dog days (¡Dias perros!xDD)   Dog days (¡Dias perros!xDD) EmptyLun Ago 22, 2011 9:13 am

muy buena serie, me gusto; lo unico que me supieron a poco los 13 capis q hay. Ademas en el doblaje esta Mizuki Nana, que siempre es una garantia (Moka Akashiya, Hinata Hyuuga y ademas canta la opening de Dog Days)
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Dog days (¡Dias perros!xDD) Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Dog days (¡Dias perros!xDD) Empty
MensajeTema: Re: Dog days (¡Dias perros!xDD)   Dog days (¡Dias perros!xDD) EmptyLun Ago 22, 2011 11:30 am

parece bastante graciosa me la mirare un dia de estos tengo pendientes 3: el del pingu el de la pikachu y este xD
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Dog days (¡Dias perros!xDD) Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Dog days (¡Dias perros!xDD) Empty
MensajeTema: Re: Dog days (¡Dias perros!xDD)   Dog days (¡Dias perros!xDD) EmptyLun Ago 22, 2011 12:01 pm

Fari87 escribió:
muy buena serie, me gusto; lo unico que me supieron a poco los 13 capis q hay. Ademas en el doblaje esta Mizuki Nana, que siempre es una garantia (Moka Akashiya, Hinata Hyuuga y ademas canta la opening de Dog Days)
No solo eso, si no que tambien es la que canta los opening de mahou shoujo lyrical nanoha *-*. Que por cierto aqui lo dejo, una de sus mejores obraS:

Volver arriba Ir abajo
Fari87

Fari87


MIEMBRO SPG
Dog days (¡Dias perros!xDD) Level27
Nick en Pangya : Fari87EU
Cantidad de envíos : 134

Dog days (¡Dias perros!xDD) Empty
MensajeTema: Re: Dog days (¡Dias perros!xDD)   Dog days (¡Dias perros!xDD) EmptyLun Ago 22, 2011 12:43 pm

Cristi_Dejiko escribió:
Fari87 escribió:
muy buena serie, me gusto; lo unico que me supieron a poco los 13 capis q hay. Ademas en el doblaje esta Mizuki Nana, que siempre es una garantia (Moka Akashiya, Hinata Hyuuga y ademas canta la opening de Dog Days)
No solo eso, si no que tambien es la que canta los opening de mahou shoujo lyrical nanoha *-*. Que por cierto aqui lo dejo, una de sus mejores obraS:



Tambien si si, pero es q si nos ponemos a decir todo lo q ha hecho, nos tiramos 3 dias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dog days (¡Dias perros!xDD) Empty
MensajeTema: Re: Dog days (¡Dias perros!xDD)   Dog days (¡Dias perros!xDD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dog days (¡Dias perros!xDD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Dog Days of Summer Part2!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Zona Tv y Animación-
Cambiar a: