¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis primer self desing X3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
mis primer self desing X3 Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

mis primer self desing X3 Empty
MensajeTema: mis primer self desing X3   mis primer self desing X3 EmptyDom Ago 21, 2011 3:38 am

weno aca me acabo de editar un self desing para Nuri hecho un cosplay de un personaje de un Doujin Game titulado Fragment Eclipce(o Hinokakera como les desee llamarle XD para el que lo conzca...) = tiene detalles que se corregiran con el tiempo la parte que me complico fueron un tanto los pantalones jejejej en la parte de arriba me quede despierto hasta las 3:00 AM en ello jejejeje
aca les dejo la imagen de como me quedo no digo que perfecto porque seria mucho XD la imagen muesta a mi Nuri y al lado al personaje del que le saque el cosplay jejeje ^^


mis primer self desing X3 47227715

espero sus sinceras opiniones :(blink):



Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
mis primer self desing X3 Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

mis primer self desing X3 Empty
MensajeTema: Re: mis primer self desing X3   mis primer self desing X3 EmptyDom Ago 21, 2011 10:21 am

shiki-san escribió:
weno aca me acabo de editar un self desing para Nuri hecho un cosplay de un personaje de un Doujin Game titulado Fragment Eclipce(o Hinokakera como les desee llamarle XD para el que lo conzca...) = tiene detalles que se corregiran con el tiempo la parte que me complico fueron un tanto los pantalones jejejej en la parte de arriba me quede despierto hasta las 3:00 AM en ello jejejeje
aca les dejo la imagen de como me quedo no digo que perfecto porque seria mucho XD la imagen muesta a mi Nuri y al lado al personaje del que le saque el cosplay jejeje ^^


mis primer self desing X3 47227715

espero sus sinceras opiniones :(blink):




Sinceramente yo creo que te a salido super guapo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
DekoNeko

DekoNeko


MIEMBRO SPG
mis primer self desing X3 Level27
Nick en Pangya : Nekita
Cantidad de envíos : 148

mis primer self desing X3 Empty
MensajeTema: Re: mis primer self desing X3   mis primer self desing X3 EmptyDom Ago 21, 2011 1:22 pm

para mi opinion te a salido genial *_* igual que el de el personaje del anime :(hehe): .yo intente acer de miku pero alfinal nada T_T
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
mis primer self desing X3 Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

mis primer self desing X3 Empty
MensajeTema: Re: mis primer self desing X3   mis primer self desing X3 EmptyDom Ago 21, 2011 1:23 pm

me encanta ^^ se ve casi = al personaje hasta los guantes jejej buen cosplay :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis primer self desing X3 Empty
MensajeTema: Re: mis primer self desing X3   mis primer self desing X3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mis primer self desing X3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer desing de hanna :3
» Desing akatsuki
» Varios desing para el pangya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Multimedia SPG-
Cambiar a: