¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Happy Birthday Nell!

Ir abajo 
+4
DekoNeko
Cristi_Dejiko
MsOscuridad2
soga
8 participantes
AutorMensaje
soga

soga


OFICIAL SPG3
Happy Birthday Nell! Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyMar Ago 16, 2011 12:39 pm

Happy Birthday Nell! Kittygacha_02

Hola Pangyateers!

El 16 de Agosto es el cumpleaños de Nell. Para celebrarlo tenemos una promoción especial donde vamos a regalar una rueda del tiempo cada vez que gastes 20.000 points en la Tienda durante el tiempo del evento.

Esto significa que recibiras dos ruedas del tiempo por 40.000 puntos, tres ruedas del tiempo por 60.000 y así sucesivamente!

Horario de la Promoción:
08/16/2011 12:00a.m. PDT
~
23.08.2011 23:59 PDT

* Las Ruedas del Tiempo serán entregadas despues del mantenimiento del 24/08/2011

Felices compras!

- Equipo de Pangya
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Happy Birthday Nell! Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyMar Ago 16, 2011 2:56 pm

Que mal me suena eso de : ´´* Las Ruedas del Tiempo serán entregadas despues del mantenimiento del 24/08/2011´´´
creo que va pasar como el evento ese de un viaje de hace unos meses que aun siguen esperando gente su premio <.< y me parece un timo 20,000 points por una rueda, y ademas ahora se venden baratas por 1kk puedes tener 1 entera porque se venden: 180k= 1000points... Un timo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Happy Birthday Nell! Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyMar Ago 16, 2011 10:33 pm

pero que leches? quien se va a gastar semejante dinero en este personaje cutre xDDD, vaya eventochasco
Volver arriba Ir abajo
DekoNeko

DekoNeko


MIEMBRO SPG
Happy Birthday Nell! Level27
Nick en Pangya : Nekita
Cantidad de envíos : 148

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyMiér Ago 17, 2011 12:27 pm

Cristi_Dejiko escribió:
pero que leches? quien se va a gastar semejante dinero en este personaje cutre xDDD, vaya eventochasco
no pone k sea en ella XD
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Happy Birthday Nell! Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyMiér Ago 17, 2011 12:42 pm

DekoNeko escribió:
Cristi_Dejiko escribió:
pero que leches? quien se va a gastar semejante dinero en este personaje cutre xDDD, vaya eventochasco
no pone k sea en ella XD
Es verdad....
*huye*
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Happy Birthday Nell! Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyMiér Ago 17, 2011 12:54 pm

DekoNeko escribió:
Cristi_Dejiko escribió:
pero que leches? quien se va a gastar semejante dinero en este personaje cutre xDDD, vaya eventochasco
no pone k sea en ella XD

y que mas da eso? Es un paston sabes? cada rueda de esa 20 euros me parece un timo que no veas... Por 20 euros me compro el cartelito de wanted de one piece (de mi querido luffy o chopper que monos son >.<) ademas si que es de Nell pork es el unico personaje que puedes ponerle trajes como el ssaf o el ice spa set con engranajes Enfadado
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
Happy Birthday Nell! Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyMiér Ago 17, 2011 3:21 pm

DekoNeko escribió:
Cristi_Dejiko escribió:
pero que leches? quien se va a gastar semejante dinero en este personaje cutre xDDD, vaya eventochasco
no pone k sea en ella XD

PERO SI SON PA ELLA, ya que como ves... son tan subnormales los de ntrev que solo usan las ruedas PARA NELL,


OSEA QUE DE MOMENTO SI SON PA ELLA
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Happy Birthday Nell! Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyMiér Ago 17, 2011 3:46 pm

IRINAS23 escribió:
DekoNeko escribió:
Cristi_Dejiko escribió:
pero que leches? quien se va a gastar semejante dinero en este personaje cutre xDDD, vaya eventochasco
no pone k sea en ella XD

PERO SI SON PA ELLA, ya que como ves... son tan subnormales los de ntrev que solo usan las ruedas PARA NELL,


OSEA QUE DE MOMENTO SI SON PA ELLA

Ademas esto de evento no tiene nada...
solo es un evento para quien tenga points y le guste nell...
Vaya asco de evento de verdad... Si hubiesen puesto para todos los personajes hubiesen saado un paston pero como es de nell pues sacaran menos Pobre feita no queria que ntreev la hiciese asi xD
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Happy Birthday Nell! Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyMiér Ago 17, 2011 5:25 pm

tener toda la barriga sr razon XD ni si quera aplican descuentso asi que de este solo estare atento si hacen torneo de GM para asi juntar los PGC Token aunque sea por participar jejejejeje y oviamente juntarlos puedes canjearlos por la Master Soul o algun traje de los que muestran
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyMiér Ago 17, 2011 5:39 pm

a mi me gusta nell como personaje pero no me voy a gastar 20 euros por una rueda XD
Volver arriba Ir abajo
Fari87

Fari87


MIEMBRO SPG
Happy Birthday Nell! Level27
Nick en Pangya : Fari87EU
Cantidad de envíos : 134

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyJue Ago 18, 2011 10:08 am

MsOscuridad2 escribió:
DekoNeko escribió:
Cristi_Dejiko escribió:
pero que leches? quien se va a gastar semejante dinero en este personaje cutre xDDD, vaya eventochasco
no pone k sea en ella XD

y que mas da eso? Es un paston sabes? cada rueda de esa 20 euros me parece un timo que no veas... Por 20 euros me compro el cartelito de wanted de one piece (de mi querido luffy o chopper que monos son >.<)


20€ por los carteles...??? Pero si yo me compre 2 x 10 € en el Expomanga de este año...
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Happy Birthday Nell! Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! EmptyJue Ago 18, 2011 11:29 am

Fari87 escribió:
MsOscuridad2 escribió:
DekoNeko escribió:
Cristi_Dejiko escribió:
pero que leches? quien se va a gastar semejante dinero en este personaje cutre xDDD, vaya eventochasco
no pone k sea en ella XD

y que mas da eso? Es un paston sabes? cada rueda de esa 20 euros me parece un timo que no veas... Por 20 euros me compro el cartelito de wanted de one piece (de mi querido luffy o chopper que monos son >.<)


20€ por los carteles...??? Pero si yo me compre 2 x 10 € en el Expomanga de este año...

por eso he dicho chopper y luffy xD
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
Contenido patrocinado





Happy Birthday Nell! Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday Nell!   Happy Birthday Nell! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Happy Birthday Nell!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy Birthday Nell!
» Happy Birthday Hana!
» Happy Birthday Cecilia!
» Happy Birthday Lucia!
» Max Birthday

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS :: Portal-
Cambiar a: