¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mawaru penguindrum

Ir abajo 
+2
lolitachan
Cristi_Dejiko
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyLun Ago 01, 2011 6:01 pm

Mawaru penguindrum Mawaru-Penguin-Drum-237x300
Género: Comedia, psicologico, drama
Historia:
La historia se centra en los hermanos Takakura: Kanba, el mayor, Shoma, el del medio, y Himari, la menor. Los tres hermanos viven juntos en una pequeña casa en la ciudad y al parecer no tienen padres, pero esto no los entristece y disfrutan cada día juntos, esto hasta que Himari es diagnosticada con una grave enfermedad y le dan una corta esperanza de vida... Así el día llega y Himari muere, pero mientras sus hermanos se lamentan, Himari se levanta con un gorro extraño y les dice que "ha venido desde el fin de su destino". Luego de volver a su vida normal, los hermanos ven que unos pingüinos han llegado a su lado, además de eso, estos entienden lo que dicen y sólo ellos los pueden ver, es en este momento que el mismo ser se manifiesta en Himari y les dice a los hermanos que "ella" o "eso" ha extendido su esperanza de vida, pero que esto no es gratis, ella cobrará el precio y ahora los hermanos deben encontrar el Tambor Pingüino..., el cuál pertenece a Ringo, una chica de secundaria.
En fin, os la recomiendo, son de los creadores de sailor moon :3
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyVie Ago 05, 2011 11:21 am

Este anime lo empeze a ver hace poco y es muy diver XD quiero un pinguino T_T
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyVie Ago 05, 2011 1:01 pm

lolitachan escribió:
Este anime lo empeze a ver hace poco y es muy diver XD quiero un pinguino T_T
BIEN BIEN!! Alguien que lo ve *-* ami me encanta el pingüino de kanba xDD se mete en la falda de una tia jaaj. Y el capitulo 4 el mejor, el musica de ringo es pa partirse xDDD
Volver arriba Ir abajo
DekoNeko

DekoNeko


MIEMBRO SPG
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : Nekita
Cantidad de envíos : 148

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyVie Ago 05, 2011 1:05 pm

yo lo estoi viendo ahora mismo xDDD , ami tambien me encanta el pingüino *___*
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyVie Ago 05, 2011 1:22 pm

la primera ves me parecio muuuuu largo pero luego te acostumbras XD

Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyVie Ago 05, 2011 1:27 pm

Amo la canción de rock over japan xDDD. ¿Creeis que ese diario de tiene Ringo es el penguin drum?o3o
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyVie Ago 05, 2011 1:53 pm

Cristi_Dejiko escribió:
Amo la canción de rock over japan xDDD. ¿Creeis que ese diario de tiene Ringo es el penguin drum?o3o

creo ke si cuando himari se transforma siempre dice ke el pinguin drum decide el destino de las personas y si te fijas todo lo que escribe ringo en el diario se cumple tanto lo del curry como el beso solo que con la persona equivocada Malvado seguro que es el diario sino porque dibuja pinguinos en el? XD
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyVie Ago 05, 2011 2:22 pm

lolitachan escribió:
Cristi_Dejiko escribió:
Amo la canción de rock over japan xDDD. ¿Creeis que ese diario de tiene Ringo es el penguin drum?o3o

creo ke si cuando himari se transforma siempre dice ke el pinguin drum decide el destino de las personas y si te fijas todo lo que escribe ringo en el diario se cumple tanto lo del curry como el beso solo que con la persona equivocada Malvado seguro que es el diario sino porque dibuja pinguinos en el? XD
eso es cierto o3o todo lo que pasa ocurre pero con otra persona XDDD, pobrecica cuando se enteré que Tabuki no está unido con su destino xD
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Mawaru penguindrum Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptySáb Ago 06, 2011 6:31 am

yo por mi parte estoy cero actualizado con lo que respecta a animes U.U no he visto series en años en cuanto a mangas hace unos par de mese que mi disco duro de 500 GB se hecho a perder con mas de la mitad de info dañada en mangas,algunos amine que empezaba arecolectar,juegos,programas etc... ahora empiezo recein a recuperar algo pero necesitare en donde dejarlo T_T(obiamente me refiero a otro disco duro o medio externo de lamacenamiento de harta capacidad..... T_T ) si copo mucho mi portatil se me pondra como tortuga :(ups): y el pangya me correria como las pelotas :(lost): sin mas decir que la internet se pone = jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Mawaru penguindrum Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptySáb Ago 06, 2011 10:33 pm

Yo os recomiendo el manga/anime Sola es muy chulo Very Happy XD y tambien mi anime favorito : One piece es super chulo Very Happy y muy entretenido
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyDom Ago 07, 2011 11:55 pm

Pues ponlos en un post a parte o.o
no importa shiki D: ami me pasó igual hace tiempo pero puedes verlos en animeid.com sin descargar xD.
Pôr ciierto me encanto el capi 5, el pingüino tira a ringo en las tacticas de supervivencias, pero aun así la chica se levanta jajaja
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Mawaru penguindrum Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyLun Ago 08, 2011 12:23 am

naaa = tengo un amigo que tendra mas de 1000 series en hartos formatos jejeje ya que el trabaja para uno de los muchos fansub de los cuales son el logro que que veamos hartos animes XD y todo se lo puedo robar a futuro :(lol): no lo digo con esa sino que le tomo una la copio y listo es mia (lol) no hablaba de robarla en serio es solo un decir hermanita jejejej = le pedi los dvd's con los mismos mangas que tenia asi que no esta del todo perdido solo me falta comprarme el disco duro ademas falta unos par de dias para que me paguen a ver cuanto sacare por mi ida al sur jejejejej
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyLun Ago 08, 2011 9:47 am

Cristi_Dejiko escribió:
Pues ponlos en un post a parte o.o
no importa shiki D: ami me pasó igual hace tiempo pero puedes verlos en animeid.com sin descargar xD.
Pôr ciierto me encanto el capi 5, el pingüino tira a ringo en las tacticas de supervivencias, pero aun así la chica se levanta jajaja

Bueno creo que ya quedo confirmado que el diario es el Pinguim Drum Malvado
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyLun Ago 08, 2011 12:50 pm

lolitachan escribió:
Cristi_Dejiko escribió:
Pues ponlos en un post a parte o.o
no importa shiki D: ami me pasó igual hace tiempo pero puedes verlos en animeid.com sin descargar xD.
Pôr ciierto me encanto el capi 5, el pingüino tira a ringo en las tacticas de supervivencias, pero aun así la chica se levanta jajaja

Bueno creo que ya quedo confirmado que el diario es el Pinguim Drum Malvado
No se sabe aun enrealidad, solo dice que le de ese diario porque cree que es el penguin drum, pero yo creo que todavía no sep uede saber, teniendo la serie 24 capitulos..., a saber si viene la mala y se lo arrebatan XD
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyJue Ago 11, 2011 6:20 pm

Cristi_Dejiko escribió:
lolitachan escribió:
Cristi_Dejiko escribió:
Pues ponlos en un post a parte o.o
no importa shiki D: ami me pasó igual hace tiempo pero puedes verlos en animeid.com sin descargar xD.
Pôr ciierto me encanto el capi 5, el pingüino tira a ringo en las tacticas de supervivencias, pero aun así la chica se levanta jajaja

Bueno creo que ya quedo confirmado que el diario es el Pinguim Drum Malvado
No se sabe aun enrealidad, solo dice que le de ese diario porque cree que es el penguin drum, pero yo creo que todavía no sep uede saber, teniendo la serie 24 capitulos..., a saber si viene la mala y se lo arrebatan XD

cual es la mala?
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyMiér Ago 17, 2011 5:40 pm

alguien sabe donde puedo encontrar el episodio 6?
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptySáb Sep 03, 2011 7:54 pm

cada dia esta mejoooor que warra ringo XD y que mono el pinguino negro
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptySáb Sep 03, 2011 8:34 pm

en www.animeid.com esta el 6-7-8
Dios que fuerte el final O: ¿Qué pasará en el 9?
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptySáb Sep 03, 2011 8:42 pm

te has fijado que en el metro salen unos personaje iguales a lucia y arin
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyVie Sep 09, 2011 3:13 pm

lolitachan escribió:
te has fijado que en el metro salen unos personaje iguales a lucia y arin
no o.o, en que cap?
por cierto has visto el cap 9?? ha sido super extraño o___o, me encanta la musica del final *-* aunque apenas salga entera
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptySáb Sep 10, 2011 10:21 am

bien ya vi el 9 no tenia ni idea que los personajes del metro que se parecen a lucia y arin XD eran las amigas de himari el episodio a me a gustado muxo xfin mostraron xke el sombrero la eligio a ella ahora solo falta ver que paso shoma y la mitad del pinguin drum
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyJue Sep 15, 2011 8:23 pm

mira lolita, ¿Tendrá algun significado?:
Spoiler:

Fíjate en el crio con el sombrero de pingüino
Spoiler:
¡Es el mismo que sale en el cap 10!
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptyDom Sep 18, 2011 11:06 am

ya vi el cap 10 pero es muu raro el pinguino negro se morreo a el de kamba XD ademas creo ke cambiaron la voz de himari

lo del rubio rubia pues debe ser la otra persona ke kiere el pinguin drum ke no es el uncio XD

Mawaru penguindrum Images?q=tbn:ANd9GcSwTjFHu7H3LSiZn3pgs0PZcbJKbuXvbZYAFxIgFmYskA1Im30d-pfJeSVXYw

Mawaru penguindrum Anohimawaruhana-450x450

Mawaru penguindrum Images?q=tbn:ANd9GcRBMP-hznaQuFQ2pvmcJVrCpuco_LZ2QWvUiVDuOD8gBOmKrklsOKq9DDKZmA

Mawaru penguindrum 1312567539612s

Mawaru penguindrum 1315475379575s
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptySáb Dic 10, 2011 12:42 am

De verdad, yo con esta serie FLIPO, me reencanta, y cada cap se pone mas interesante >_<(Solo 2 capis faltan para que termine =()
spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Mawaru penguindrum Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum EmptySáb Ene 28, 2012 4:46 pm

Tengo que admitirlo este anime me encanto, me enganche tanto que en 2 dias me vi todos los episodios, aunque en cierto modo el final era predecible, pero tienes muchos giros inexperados de verdad lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Contenido patrocinado





Mawaru penguindrum Empty
MensajeTema: Re: Mawaru penguindrum   Mawaru penguindrum Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mawaru penguindrum
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Zona Tv y Animación-
Cambiar a: