¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe

Ir abajo 
+7
SQualL
fNtc
Ilien
Cristi_Dejiko
carleston
Adryh
Serelus
11 participantes
AutorMensaje
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptySáb Nov 28, 2009 9:21 pm

Bueno lo primero es explicar para los que no sepan lo que es una Gymkana de Serelus, o para los que no lo recuerden:

Es un juego en el que puede concursar un máximo de 20 personas y que consiste en que los participantes del concurso y yo entramos en una sala de chat privada y yo hago unas preguntas. Se harán un total de 10 preguntas tipo test (con 3 respuestas posibles) y los que más acierten tendrán más puntos, y con lo cual, más posibilidades de ganar. Aquellos concursantes que acierten una pregunta, restarán a su marcador 2 puntos (como si hubieran hecho un Eagle). Por el contrario, si se falla una pregunta, se añadirá 1 un punto como si fuera un Bogey. Tras esta fase, sólo queda hacer un torneo de 9 hoyos. Finalmente, se suman los puntos y el ganador es el que menos puntos tenga, lógicamente como en Pangya.

Todo esto de las preguntas y el campo en el que se jugará el torneo, además de otras cosas, está regido por un tema. Esto quiere decir que, las preguntas y el campo estarán relacionados con el tema que se haya elegido para la ocasión. Por ejemplo, el tema de la primera gymkana era Luna de Plata, así que las preguntas tuvieron que ver con la luna y la plata, y el campo en el que se celebró esta gymkana fue Luna Azul.

Ahora ya sí: ¡Vamos a celebrar una segunda Gymkana de Serelus!

Esta gymkana tiene como tema PIRATAS DEL CARIBE, y se celebrará en el campo Tesoro Perdido.

1ER PREMIO: 300 Aceleradores
2º PREMIO: Kit de potis

[center]Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Dibujo1us

LA GYMKANA SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 24 DE ENERO DESPUÉS DE LA FOTO SEMANAL DEL TORNEO


Última edición por Serelus el Dom Ene 24, 2010 2:34 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Adryh

Adryh


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 41

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptySáb Nov 28, 2009 10:41 pm

yo me apunto pero no he visto la peli =S
hare lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyDom Nov 29, 2009 1:08 am

Adryh escribió:
yo me apunto pero no he visto la peli =S
hare lo que pueda

Tranquilo que puedo adelantaros que no todas las preguntas seran de la peli, sino de mas cosas de piratas, tesoros y demás xD
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyDom Nov 29, 2009 12:32 pm

Yo para despues de las evaluaciones ya tendre el ordenador (se supone) arreglado asi que me apunto Very Happy (Ya os confirmare cuando pueda)
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyDom Nov 29, 2009 2:43 pm

yo me apunto ^^
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyDom Nov 29, 2009 4:34 pm

Wiiiiii aunque pierda da igual , esto tiene muy buena pinta Very Happy

¡Yo me apunto!

Ah!, quantz me ha dicho que la apunte también que está en el juego ahora y no puede postear xDDD. Así que dos más para la lista ^^
Volver arriba Ir abajo
fNtc




OFICIAL SPG
Cantidad de envíos : 4

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyMiér Dic 02, 2009 1:31 pm

yo me apunto, cuando tengais decidido dia y hora perfecto
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyMiér Dic 02, 2009 4:01 pm

fNtc escribió:
yo me apunto, cuando tengais decidido dia y hora perfecto
SALUDOS

Los que vayais a concursar tenéis que decirme qué dia os viene mejor xD
Volver arriba Ir abajo
SQualL

SQualL


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Squall_lion
Cantidad de envíos : 140

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyMiér Dic 02, 2009 8:28 pm

jaja ta wayy yo voto por el dia 6
Volver arriba Ir abajo
pinzapo




OFICIAL SPG
Cantidad de envíos : 5

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyVie Dic 04, 2009 8:31 pm

contar conmigo y coyote
Volver arriba Ir abajo
__Sanji__

__Sanji__


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : __Sanji__
Cantidad de envíos : 89

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyMar Dic 08, 2009 12:54 am

me apunto, aunk tmpoco he visto la peli...
Volver arriba Ir abajo
http://wwwwwwwww.wwwww.es
soga

soga


OFICIAL SPG3
Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyMar Dic 08, 2009 9:54 am

Pues si aun no lo habeis hecho me apunto que ya puedo jugar Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyVie Dic 25, 2009 2:22 pm

Bueno lo primero es explicar para los que no sepan lo que es una Gymkana de Serelus, o para los que no lo recuerden:

Es un juego en el que puede concursar un máximo de 20 personas y que consiste en que los participantes del concurso y yo entramos en una sala de chat privada y yo hago unas preguntas. Se harán un total de 10 preguntas tipo test (con 3 respuestas posibles) y los que más acierten tendrán más puntos, y con lo cual, más posibilidades de ganar. Aquellos concursantes que acierten una pregunta, restarán a su marcador 2 puntos (como si hubieran hecho un Eagle). Por el contrario, si se falla una pregunta, se añadirá 1 un punto como si fuera un Bogey. Tras esta fase, sólo queda hacer un torneo de 9 hoyos. Finalmente, se suman los puntos y el ganador es el que menos puntos tenga, lógicamente como en Pangya.

Todo esto de las preguntas y el campo en el que se jugará el torneo, además de otras cosas, está regido por un tema. Esto quiere decir que, las preguntas y el campo estarán relacionados con el tema que se haya elegido para la ocasión. Por ejemplo, el tema de la primera gymkana era Luna de Plata, así que las preguntas tuvieron que ver con la luna y la plata, y el campo en el que se celebró esta gymkana fue Luna Azul.

Ahora ya sí: ¡Vamos a celebrar una segunda Gymkana de Serelus!

Esta gymkana tiene como tema PIRATAS DEL CARIBE, y se celebrará en el campo Tesoro Perdido. Creo que el nombre de la gymkana ya da demasiadas pistas sobre las preguntas que se harán.Para apuntaros sólo tenéis que decirlo aquí y yo os apuntaré en una lista de concursantes.

Los premios no son muy buenos porque todavía soy Cadete E, pero espero que os gusten. No puedo deciros el primer premio porque puede variar, pero el segundo premio es un lote de potis.

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Dibujo1us

LA GYMKANA SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 27 DE DICIEMBRE ANTES DEL TORNEO CONTRA SLAR


Última edición por Serelus el Sáb Dic 26, 2009 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptySáb Dic 26, 2009 8:41 pm

Guay Very Happy menudo día más intenso vamos a tener :p

Pero una pregunta.. No hace falta apuntarnos de nuevo, ¿no? Es que no entendí si tenemos que hacerlo de nuevo ( ya que nos apuntamos hará un tiempo). De todas formas yo me apunto xD por si acaso jeje.
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyDom Ene 24, 2010 2:34 pm

Bueno lo primero es explicar para los que no sepan lo que es una Gymkana de Serelus, o para los que no lo recuerden:

Es un juego en el que puede concursar un máximo de 20 personas y que consiste en que los participantes del concurso y yo entramos en una sala de chat privada y yo hago unas preguntas. Se harán un total de 10 preguntas tipo test (con 3 respuestas posibles) y los que más acierten tendrán más puntos, y con lo cual, más posibilidades de ganar. Aquellos concursantes que acierten una pregunta, restarán a su marcador 2 puntos (como si hubieran hecho un Eagle). Por el contrario, si se falla una pregunta, se añadirá 1 un punto como si fuera un Bogey. Tras esta fase, sólo queda hacer un torneo de 9 hoyos. Finalmente, se suman los puntos y el ganador es el que menos puntos tenga, lógicamente como en Pangya.

Todo esto de las preguntas y el campo en el que se jugará el torneo, además de otras cosas, está regido por un tema. Esto quiere decir que, las preguntas y el campo estarán relacionados con el tema que se haya elegido para la ocasión. Por ejemplo, el tema de la primera gymkana era Luna de Plata, así que las preguntas tuvieron que ver con la luna y la plata, y el campo en el que se celebró esta gymkana fue Luna Azul.

Ahora ya sí: ¡Vamos a celebrar una segunda Gymkana de Serelus!

Esta gymkana tiene como tema PIRATAS DEL CARIBE, y se celebrará en el campo Tesoro Perdido.

1ER PREMIO: 300 Aceleradores
2º PREMIO: Kit de potis

[center]Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Dibujo1us

LA GYMKANA SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 24 DE ENERO DESPUÉS DE LA FOTO SEMANAL DEL TORNEO
Volver arriba Ir abajo
ximpichampo

ximpichampo


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : ximpichampo
Cantidad de envíos : 319

Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe EmptyDom Ene 24, 2010 11:37 pm

yo me apunto aunque quedan 10 minutos mas omenos para que empiece, no se sira tarde ya. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty
MensajeTema: Re: Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe   Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RESULTADOS] Gymkana de Serelus: Piratas del Caribe
» Gymkana de Serelus: Alaska
» Gymkana: Hawai
» felicidades serelus en tu dia ;3
» Shopping at Serelus'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: