¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GUILD BATTLE SPG

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
GUILD BATTLE  SPG Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

GUILD BATTLE  SPG Empty
MensajeTema: GUILD BATTLE SPG   GUILD BATTLE  SPG EmptyJue Mar 03, 2011 12:30 am

wuenu pues, propongo un torneo de clan spg1 vs spg2

para el dia 20 de marzo a las 20:00 solo jugaran unica y exclusivamente las personas apuntadas en este hilo.
el campo sera RANDOM 35-40 min front

el premio al ganador 1 MASCARA DE KOOH (cecilia)

el numero de participantes sera oviamente el doble de la gente que haya apuntada en el clan que menos gente tenga.

y tendran preferencia los que se han apuntado antes. un ejemplo si spg1 hay 7 y spg2 13 los 6 ultimos de spg2 no jugaran .



sobre spg3.... si hubieran 3 u 4 inscritos . habra que cambiar un poco el sistema de participion dependiendo de la gente que haya inscrita en total.

inscripcion hasta dia 18, (2 dias antes) pa saber las posibles modificaciones



Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
GUILD BATTLE  SPG Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

GUILD BATTLE  SPG Empty
MensajeTema: Re: GUILD BATTLE SPG   GUILD BATTLE  SPG EmptyJue Mar 03, 2011 1:15 am

pos me apunto!.... si si!...
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
GUILD BATTLE  SPG Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

GUILD BATTLE  SPG Empty
MensajeTema: Re: GUILD BATTLE SPG   GUILD BATTLE  SPG EmptyLun Mar 21, 2011 5:14 am

A LA MIERDA EL EVENTO. ya podeis cerrarlo a causa de la gran participacion.


para otra vez dare menos plazo para apuntarse asi se apuntaran menos gente, Lol ha tenio tanto exito el evento que en breve me planteare de proponer muxos mas



Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
GUILD BATTLE  SPG Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

GUILD BATTLE  SPG Empty
MensajeTema: Re: GUILD BATTLE SPG   GUILD BATTLE  SPG EmptyLun Mar 21, 2011 12:22 pm

Yo no me apunté pq a las 8 normalmente no tengo el pc y porque por otra parte tampoco me enteré de dicho evento. Pero es por mí que ando bastante ausente. Bueno, cierro tema entonces y a ver si hay más suerte la próxima vez.

PD: Supongo que tampoco la gente se apunta porque somos poquillos los que entran al clan de forma asidua.. si se dijera también por juego seguramente entrarían más, pero tampoco lo afirmo al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUILD BATTLE  SPG Empty
MensajeTema: Re: GUILD BATTLE SPG   GUILD BATTLE  SPG Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GUILD BATTLE SPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPAINGREEN GUILD LEAGUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: