¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 decimo personaje y season 4.5

Ir abajo 
+2
Piyuca
soga
6 participantes

Te gusta el 10 personaje de Pangya Nell?
SI
decimo personaje y season 4.5 Icon_vote_lcap57%decimo personaje y season 4.5 Icon_vote_rcap
 57% [ 12 ]
NO
decimo personaje y season 4.5 Icon_vote_lcap43%decimo personaje y season 4.5 Icon_vote_rcap
 43% [ 9 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
soga

soga


OFICIAL SPG3
decimo personaje y season 4.5 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptyMiér Dic 22, 2010 11:01 am

decimo personaje y season 4.5 01
decimo personaje y season 4.5 02
decimo personaje y season 4.5 03
decimo personaje y season 4.5 04

Pues en esta actu es Nell Nell y mas Nell T_T

Lo primero es que Nell ya esta a la venta en la tienda y por comprarla entre hoy y el 5 de enero te regalan el titulo del gato.

NOTA. Dicho titulo sera entregado a partir del dia 5 de enero asique no hay prisa.

Tambien habra un concurso de arte (vamos hacer un fan art de Nell) con el que podeis ganar entre otras cosas Points y los fragmentos del tiempo eso que no se para que son. Participaria pero se me da muy mal dibujar xD, el enlace para participar aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Piyuca

Piyuca


MIEMBRO SPG
decimo personaje y season 4.5 Level11
Nick en Pangya : Piyuca
Cantidad de envíos : 59

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:53 pm

Beuno, yo he votado que no, pero me gustaría matizar, no es que no me guste nada el personaje pero es mucho mas guap@ en las ilustraciones que en el juego, pero con el tiempo igual me gusta mucho (lo mismo me paso con Kaz que ahora me encanta)
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
decimo personaje y season 4.5 Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptySáb Ene 01, 2011 6:50 pm

Yo también he votado que no, pero no porque no me guste, sino porque me la esperaba mejor xD Y porque yo creo que tampoco se han comido mucho el coco para hacer un personaje nuevo, ya que no es muy original en el sentido de que han sacado, por así decir, otra chiquilla, como Kúa, pero sin el estilo que tiene Kúa, sino un estilo completamente distinto.

De todas formas digo lo mismo que Piyuca, a lo mejor hasta con el tiempo me la acabo comprando... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Piyuca

Piyuca


MIEMBRO SPG
decimo personaje y season 4.5 Level11
Nick en Pangya : Piyuca
Cantidad de envíos : 59

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptySáb Ene 01, 2011 8:07 pm

Yo me la compré por el evento del título pero la tengo en peloticas a la podre xDDDD me plantee comprale la ropa pero pufff q va muy cara y no me acaba de gustar..... a ver cuando le pongan mas trapos xD
Volver arriba Ir abajo
quantz

quantz


OFICIAL SPG3
decimo personaje y season 4.5 Level15
Nick en Pangya : quantz
Cantidad de envíos : 211

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptySáb Ene 01, 2011 8:17 pm

A mi no me gusta, pero es que, como dice Serelus, el estilo de Kua..., no nos engañemos, Kua es Kua jejeje.

A parte la ropa que por ahora le ponen tampoco es que sea muy pa tirar cohetes...a mi el que me cae de coña y me lo quiero comprar por que lo encuentro muy cachondo es al gordinflete...será pq lo veo més "humano"? jeje, no sé, pero con esas pintas que lo puedes meter a lo Santiago Segura en Torrente....ek me parto.

Os imagináis un Torrente en el Pangya? XD Dios!!! anda que no la liaría......
Volver arriba Ir abajo
Ilien

Ilien


OFICIAL SPG3
decimo personaje y season 4.5 Level21
Nick en Pangya : Ilien
Cantidad de envíos : 432

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptyDom Ene 02, 2011 12:17 am

Es como Lucía pero en mini. ( bueno algo de su ropa sí) xDDD.
La verdad es que me encanta el neko *-* y bueno al menos sus gestos no son tan... pero bueno más allá de eso, hay que reconocer que tiene la cabeza un poco grande y la mirada, da miedo :3 XD.
La compré por eso de los tickets que se tenían que cambiar y la utilizo porque tiene más potencia que Kúa pero como bien dicen, Kúa es Kúa XD, intercambiable.
Y la pobre Nell ahora va medio empeloticada xDDDDDD ( he hecho un machembrado).

Estoy de acuerdo con lo que deciis.. tanto personaje nuevo pa acabar haciendo una niña ( otra pa la colección) aunque bueno, el último personaje que deberían poner sería alguien más mayor tirando de su bastón y ahí haciendo tiros buenísimos *_* , porque como no hagan personajes siendo animales no sé tú XD.

quantz, a ti se te va eh? xD
Volver arriba Ir abajo
Piyuca

Piyuca


MIEMBRO SPG
decimo personaje y season 4.5 Level11
Nick en Pangya : Piyuca
Cantidad de envíos : 59

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptyDom Ene 02, 2011 1:24 pm

Podian hacer un chico decente para variar que ya hay muchas chicas, y los chicos que hay... peke es un peke como su nombre indica, alfredo es un paisano, no tengo nada en su contra pero no me pone xDDD max es cabezón y kaz parece una tia, molaria un personaje chulo en plan prota de serie manga, carismatico guapo y que no parezca una tia xDDDD


Además kaz que es el unico medio decente tiene novia fantasma y necesito novio pa Arin! XD
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
decimo personaje y season 4.5 Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptyDom Ene 02, 2011 7:55 pm

Ilien escribió:
Es como Lucía pero en mini. ( bueno algo de su ropa sí) xDDD.
La verdad es que me encanta el neko *-* y bueno al menos sus gestos no son tan... pero bueno más allá de eso, hay que reconocer que tiene la cabeza un poco grande y la mirada, da miedo :3 XD.
La compré por eso de los tickets que se tenían que cambiar y la utilizo porque tiene más potencia que Kúa pero como bien dicen, Kúa es Kúa XD, intercambiable.
Y la pobre Nell ahora va medio empeloticada xDDDDDD ( he hecho un machembrado).

Estoy de acuerdo con lo que deciis.. tanto personaje nuevo pa acabar haciendo una niña ( otra pa la colección) aunque bueno, el último personaje que deberían poner sería alguien más mayor tirando de su bastón y ahí haciendo tiros buenísimos *_* , porque como no hagan personajes siendo animales no sé tú XD.

quantz, a ti se te va eh? xD

Oye pues si sacan a la venta un panda yo me lo compro :(lol):
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
decimo personaje y season 4.5 Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptyLun Ene 03, 2011 4:58 pm

Piyuca escribió:
Podian hacer un chico decente para variar que ya hay muchas chicas, y los chicos que hay... peke es un peke como su nombre indica, alfredo es un paisano, no tengo nada en su contra pero no me pone xDDD max es cabezón y kaz parece una tia, molaria un personaje chulo en plan prota de serie manga, carismatico guapo y que no parezca una tia xDDDD


Además kaz que es el unico medio decente tiene novia fantasma y necesito novio pa Arin! XD


weno no se como va el royo pero a ver el orden kaz tiene a sesa chika fantasma pero le hacen el royo de pareja con lucia aunke no se si sea asi... y en cuanto a la arin weno la biografia sale que le gusta a max pero no se le ve con interes puesto que el solo quiere volar avionsitos de guerra y que la ceci le enseñe y el gordo cuarenton = le hecha el ojo a la ceci pero ella no tiene esa clase de pensamientos puesto como tipica militar que es jejejej solo tiene la cabeza en otra y en cuanto a peke y ana mmmm Cool y eso si alguien da algun detalle no se si puedan weno es lo que se ve jejejej

decimo personaje y season 4.5 8ecc8ff25b96d61ba7c3ca2

no se aca una imagen interpretativa jejejejje XD
Volver arriba Ir abajo
quantz

quantz


OFICIAL SPG3
decimo personaje y season 4.5 Level15
Nick en Pangya : quantz
Cantidad de envíos : 211

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptyMiér Ene 05, 2011 3:47 pm

Shiki....eso tan currado lo has dibujado tu??

Porque tela......el día que yo haga algo así lo cuelgo por todas partes, seguro.

Feliz año amigo
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
decimo personaje y season 4.5 Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:00 pm

Esta noche mantenimiento entre otras cosas nos daran el tiutlo de gato a quienes hallamos comprado a Nell
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
decimo personaje y season 4.5 Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 EmptyJue Ene 06, 2011 1:30 am

quantz escribió:
Shiki....eso tan currado lo has dibujado tu??

Porque tela......el día que yo haga algo así lo cuelgo por todas partes, seguro.

Feliz año amigo

no la verdad no la pille por ahi T_T pero me hubiese gustado haber creado esta obra jejje sobre todo me causa gracia la parte del guaton hechandole el ojo a cecilia jejejej la cara de esta como que se le nota que le tiene llena XD y no las bolas puesto que no tiene la hembra :(lol): ah! y feliz año =mente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





decimo personaje y season 4.5 Empty
MensajeTema: Re: decimo personaje y season 4.5   decimo personaje y season 4.5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
decimo personaje y season 4.5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo personaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS :: Portal-
Cambiar a: