¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recorrido con todos mis videos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SQualL

SQualL


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Squall_lion
Cantidad de envíos : 140

Recorrido con todos mis videos Empty
MensajeTema: Recorrido con todos mis videos   Recorrido con todos mis videos EmptyDom Nov 15, 2009 6:12 pm

Bueno pues estoy aburrio xD (tanto estudiar fisica cansa)... Asique voy a colgar todos los videos que tengo desde el primero que hice hasta el ultimo xD

1. Bueno este no todos los tiros son mios... es una partida que grabé cuando todabía era joven (alevin o así xD)


2. Este lo hice siendo cadete y ya todos los tiros son mios xD la musica que se escucha no es la original pero youtube me obligó a cambiarla -.-


3. Con este también tuve problemas no me dejaron subirlo a youtube.. xD es de cuando era senior (juvenil) y me vicie a hacer dunks y en el que sale mi hio supercurve del que me enamoré xD os pongo el enlace:
http://www.tu.tv/videos/pangya_6

4. Y bueno este es el ultimo ya siendo Amateur que lo hize junto con isgrin xD espero que os gusten todos.
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Recorrido con todos mis videos Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Recorrido con todos mis videos Empty
MensajeTema: Re: Recorrido con todos mis videos   Recorrido con todos mis videos EmptyDom Nov 15, 2009 10:14 pm

Pues yo cuando era Alevin era un paquete XD y aun lo soy estan muy chulos tus videos.

Pd: Estudiar aburre pero que se el va a hacer XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Adryh

Adryh


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 41

Recorrido con todos mis videos Empty
MensajeTema: Re: Recorrido con todos mis videos   Recorrido con todos mis videos EmptyMar Nov 24, 2009 7:47 pm

Squall. He llegado a una conclusion, y creo que varios estarán de acuerdo, en que no eres humano. Hacer esas barbaridades, y cuando digo barbaridades digo ESAS barbaridades siendo Alevín... eso no es normal tio.... no es normal... y cuando digo normal digo NO ES normal T_T


PD: ences que eras amateur pero se ve que eras juvenil A (y de no ser así no lo entiendo porque ha salido un Cadete, que creía que era IsGrin) No seas modestin :(hehe):

PD2: sabías que una vez jugando a aver quien era mas tonto hize un chip dunk supercurva con el de 120y y 9m laterales? Suspect en ese momento pense que me había bajado otra versíon de pangya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorrido con todos mis videos Empty
MensajeTema: Re: Recorrido con todos mis videos   Recorrido con todos mis videos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorrido con todos mis videos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» wenas a todos
» Buenas a todos
» Hola a todos
» hola a todos!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Multimedia SPG-
Cambiar a: