¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ideas de eventos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Ideas de eventos Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyJue Nov 05, 2009 10:23 pm

Nada que se me a ocurrido que podriamos crear algunos eventos internos del clan como golpe mas largo, fotos de paisajes de pangya, como en el otro foro "The King of SPG" XD
Cosas asi y hacernos mas activos y conocernos entre todos los veteranos de SPG y los nuevos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Ideas de eventos Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyLun Nov 23, 2009 5:22 pm

Yo creo que esas ideas están muy bien Smile y se me ha ocurrido que lo de la foto podríamos hacer un evento semanal sobre la mejor foto, es decir, hacemos una captura, la retocamos un poco y al que gane pues se le podria dar algo como premio como algunas potis o colgar la foto en el foro o algun sitio Smile

P.D. puede que las gymkhanas de serelus vuelvan pronto
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Ideas de eventos Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyLun Nov 23, 2009 11:44 pm

Ademas concursos de sobre la mejor vestimenta se podria aprovechar muchisimo mas en la s4 con los trajes diseñables Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Ideas de eventos Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyLun Nov 23, 2009 11:46 pm

carleston escribió:
Ademas concursos de sobre la mejor vestimenta se podria aprovechar muchisimo mas en la s4 con los trajes diseñables Very Happy

Es verdad... aunque cuestan un pastón... pero bueno podríamos organizar algún tipo de concurso de este tipo Smile Yo apoyo todas las ideas xD
Volver arriba Ir abajo
Adryh

Adryh


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 41

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyMiér Nov 25, 2009 4:22 pm

I si hacemos un amigo invisible? xD con todos los papeles k ponga Adryh :(lol):
Bueno ahora en serio no estaria mal un amigo invisible XD
O un concurso a la imagen más graciosa pero sin retocar xD buscando por internet o algo =S.
Aver si vuelven pronto las gimkhanas de Serelus!! cheers
Por cierto no se si alguno conocéis el Fantasy Tennis, pero alli yo y unos amigos probamos a jugar al Escondite en las salas de chat (muy similares a las de PangYa) y he pensado que aquí podríamos hacer lo mismo. Como en PangYa los campos son grandes supongo que sería divertido :(blink):
PD: no se vale moverse xDDD
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Ideas de eventos Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyMiér Nov 25, 2009 5:00 pm

Adryh escribió:
I si hacemos un amigo invisible? xD con todos los papeles k ponga Adryh :(lol):
Bueno ahora en serio no estaria mal un amigo invisible XD
y de donde sacas los papeles? :(clap):
o mejor dicho como se haria
Volver arriba Ir abajo
Adryh

Adryh


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 41

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyMiér Nov 25, 2009 6:40 pm

Pues alguien, el que más adecuado creáis para esto, deberia hacer papeletas con los nombres y barajarlas para ver a quien le toca quien... digo yo...
Volver arriba Ir abajo
SQualL

SQualL


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Squall_lion
Cantidad de envíos : 140

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyMiér Nov 25, 2009 7:14 pm

xD si pero esa persona sabria quien tiene cada uno ;O
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Ideas de eventos Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyMiér Nov 25, 2009 7:24 pm

Eso es verdad XD
Y lo del fantasy tennis yo tambien jugue un temporada hace tiempo XD y las sala de chat te refieres
Volver arriba Ir abajo
Adryh

Adryh


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 41

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyMiér Nov 25, 2009 8:08 pm

si ahi nos escondiamos en los arbustos y entonces uno la picaba y el que la picase tenia ke
buscarnos xD era diver.
Pero lo del amigo invisible el que reparta las papeletas lógicamente no jugaría ni podría decirle nada a nadie. Por eso remarco que tiene que ser algien de confianza
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Ideas de eventos Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyMiér Nov 25, 2009 9:11 pm

Si al final esto del amigo invisible sigue yo me presento candidato para ser la mano inocente xD porque no tengo pangs ni nada de momento xDD bueno en cuanto a lo del escondite... si le damos a la tecla 0 ya tenemos una vista aérea de toda la sala del chat... así que esconderse casi que no valdría de nada... xDD
Volver arriba Ir abajo
Adryh

Adryh


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 41

Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos EmptyMiér Nov 25, 2009 9:36 pm

Se supone que nadie hará eso.... NO? Suspect si todos seguimos las reglas eso podría venir bien para cuando se agote el tiempo y haya que reunirse de nuevo XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas de eventos Empty
MensajeTema: Re: Ideas de eventos   Ideas de eventos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas de eventos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» torneo liguilla patrocinado por lylcen plazo de inscripcion hasta el 7 de marzo
» EVENTOS DEL MUNDIAL
» NUEVOS EVENTOS
» NUEVO CAMPO Y NUEVOS EVENTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EVENTOS :: Eventos [SPG]-
Cambiar a: