¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 School Rumble

Ir abajo 
+2
Cristi_Dejiko
carleston
6 participantes
AutorMensaje
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
School Rumble Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

School Rumble Empty
MensajeTema: School Rumble   School Rumble EmptyDom Abr 25, 2010 9:29 am

School Rumble
School Rumble SchoolRumble
School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.[9] La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

Cuando la serie avanza, la historia cambia su enfoque de la relación que se desarrolla entre Harima y Tenma, que se hacen muy amigos. Eri Sawachika, una de las mejores amigas de Tenma, tras el resultado de diversas situaciones embarazosas con Harima, termina desarrollando un afecto hacia él. Harima también desarrolla una relación con la hermana menor de Tenma, Yakumo Tsukamoto, quien comienza a ayudar a Harima con el desarrollo del manga que dibuja a lo largo de la historia. A medida que la historia continúa avanzando, Harima ayuda a Tenma a mejorar su relación con Karasuma, y así mismo su relación con Eri y Yakumo progresa en dosis más fuertes. Esta historia está narrada con grandes dosis de humor, romance, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.


Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
School Rumble Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

School Rumble Empty
MensajeTema: Re: School Rumble   School Rumble EmptyDom Abr 25, 2010 11:08 am

esta serie la he visto hasta el cap 14
esta mu graciosa xD
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
School Rumble Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

School Rumble Empty
MensajeTema: Re: School Rumble   School Rumble EmptyMar Ago 09, 2011 6:21 pm

Mola mucho pero como siempre en todos los animes que empiezan por school (school days,school girls etc...) acaban con un final horrible u..u
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
School Rumble Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

School Rumble Empty
MensajeTema: Re: School Rumble   School Rumble EmptyMar Ago 09, 2011 7:22 pm

MsOscuridad2 escribió:
Mola mucho pero como siempre en todos los animes que empiezan por school (school days,school girls etc...) acaban con un final horrible u..u
para mi el final de school days es muy bonito :3
Volver arriba Ir abajo
DekoNeko

DekoNeko


MIEMBRO SPG
School Rumble Level27
Nick en Pangya : Nekita
Cantidad de envíos : 148

School Rumble Empty
MensajeTema: Re: School Rumble   School Rumble EmptyMar Ago 09, 2011 7:30 pm

Cristi_Dejiko escribió:
MsOscuridad2 escribió:
Mola mucho pero como siempre en todos los animes que empiezan por school (school days,school girls etc...) acaban con un final horrible u..u
para mi el final de school days es muy bonito :3
Shocked O___________O bonito¿?xD bonito no es pero me mola bastante XD ami me gusta el alternativo por el k se tira del balcon pork los oye a sekai y makoto en el cuartoxD y el otro en el k katsura le corta el cuello a sekai xD
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
School Rumble Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

School Rumble Empty
MensajeTema: Re: School Rumble   School Rumble EmptyMar Ago 09, 2011 11:18 pm

de esta me vi las 2 temporada ya hace mucho tiempo jejejej me falta leerme el manga y ver los OVAs en cuanto a Shcool days si el final Malvado aunque se supone que proviene de un H-game en donde le puedes dar el final que desees XD = makoto despues se vuelve todo un semental Lol no hay quen lo pare Lol
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
School Rumble Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

School Rumble Empty
MensajeTema: Re: School Rumble   School Rumble EmptyMar Ago 09, 2011 11:23 pm

shiki-san escribió:
: = makoto despues se vuelve todo un semental Lol no hay quen lo pare Lol
vamos, que se tira vuelve bueno con todas las chicas y se queda con una definitivamente :3, aunque hay 2 finales sangrientos
Volver arriba Ir abajo
Fari87

Fari87


MIEMBRO SPG
School Rumble Level27
Nick en Pangya : Fari87EU
Cantidad de envíos : 134

School Rumble Empty
MensajeTema: Re: School Rumble   School Rumble EmptyMiér Ago 10, 2011 9:33 am

q gran serieeeeee me la vi entera, aunk de eso ya hace muxo tiempo... q bien me caia Harima... hasta q se afeito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





School Rumble Empty
MensajeTema: Re: School Rumble   School Rumble Empty

Volver arriba Ir abajo
 
School Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Zona Tv y Animación-
Cambiar a: