¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bleach (ブリーチ, Burīchi)

Ir abajo 
+5
shiki-san
SQualL
Hevn
soga
carleston
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyLun Abr 05, 2010 3:24 pm

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Bleach36kv7

Bleach es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y su adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki. Una vez que obtuvo estas habilidades fue obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte. La serie está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después que terminó su primer manga, Zombie Powder. Sin embargo, el capítulo piloto fue inicialmente rechazado por la revista, aunque luego fue publicado por Akamaru Jump. Más tarde, el one-shot consiguió ser publicado en Shōnen Jump.

La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami («dios de la muerte») llamada Rukia Kuchiki. Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Abr 13, 2010 7:57 am

waaaaaaaaaaa tengo que decrilo vi los primeros tres episodios de esta serie y me parecio una basura xD. Aunque dicen que luego mejora mucho pero con muchisimos rellenos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Hevn

Hevn


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : HevenVonD
Cantidad de envíos : 269

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Abr 13, 2010 3:25 pm

Yo empecé a verla, pero del capítulo 11 no pasé...
La verdad es que visto muchas mejores para mi gusto, aunque no voy a criticar esta porque no he llegado a verla el tiempo suficiente como para apreciarla (ni para bien ni para mal) xDD
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Abr 13, 2010 5:13 pm

Hombre quitando un relleno, que a mi se me hizo muy largo esta muy bien.
Donde empieza ya lo entretenido es por el capitulo 30.
Los primeros te explican las cosas y eso pero a partir de este (vamos creo yo) empieza ya a ver peleas guapas y todo eso.
Yo me quede por el 170... cuando se me jodio el ordenador jeje
Volver arriba Ir abajo
Hevn

Hevn


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : HevenVonD
Cantidad de envíos : 269

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Abr 13, 2010 5:17 pm

Tienes razón Carles, el problema es que para entender del todo lo que pasa en las peleas y la historia después debes tragarte el rollo del principio xD
Me han enseñado vídeos y a mí me gusta el anime con algo de acción, así que supongo que si la viera me gustaría... Pero como ya he dicho, apenas la he visto y no puedo apreciar esta serie como se merece xD
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Abr 13, 2010 5:23 pm

Aqui os dejo otro que esta bien:
https://www.dailymotion.com/video/x85h0c_bleach-in-the-end-remix_creation
Esto ya seria por los episodios 140 en adelante...
Volver arriba Ir abajo
SQualL

SQualL


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Squall_lion
Cantidad de envíos : 140

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Abr 13, 2010 5:51 pm

joe como sois pues a mi me encanta voy por el cap. 180 xD

Pd: me toy volviendo loco con lo de la firma que no sale T_T
Volver arriba Ir abajo
Hevn

Hevn


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : HevenVonD
Cantidad de envíos : 269

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Abr 13, 2010 5:54 pm

Al final haréis que la vea y todo <.<

PD: Squall, has habilitado la opción "Adjuntar firma" en los mensajes? xDDD
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Abr 13, 2010 6:48 pm

Hevn escribió:
Tienes razón Carles, el problema es que para entender del todo lo que pasa en las peleas y la historia después debes tragarte el rollo del principio xD
Me han enseñado vídeos y a mí me gusta el anime con algo de acción, así que supongo que si la viera me gustaría... Pero como ya he dicho, apenas la he visto y no puedo apreciar esta serie como se merece xD

Eso es mentira tu mira dragon ball z desde el 100 o el 200 y sigue siendo igual de bueno xD.

Pd: Pongo un comentario y se reviven los temas :(lol):
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Abr 13, 2010 6:52 pm

Hay un personaje en esta serie que es la leche



Squall, tengo razon o no? :(lol):
Volver arriba Ir abajo
Hevn

Hevn


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : HevenVonD
Cantidad de envíos : 269

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Abr 13, 2010 6:56 pm

LOL, ya no me acordaba del padre de Ichigo, ese sí que molaba. Tiene cada una... xDDDD

PD: Soga, no compares Dragon Ball con las series de ahora... xD Y que sepas que YYH le estuvo haciendo sombra en Japón durante su época <.<
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptySáb Abr 24, 2010 8:21 pm

Carles por cierto tu que eres tan fan de bleach deberias jugar un Rumble fighter de OGPlanet. xD

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptySáb Abr 24, 2010 11:14 pm

soga17 escribió:
Carles por cierto tu que eres tan fan de bleach deberias jugar un Rumble fighter de OGPlanet. xD

Ya lo intente pero me decia algo de la IP
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyDom Abr 25, 2010 12:03 am

Ya porque habras descargado la version USA esta es la pagina Europea

http://rf.ogplanet.eu/main.og
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyDom Abr 25, 2010 9:12 am

Claro, eso lo explica todo... xD
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyLun Jun 21, 2010 4:50 pm

Encontre uno de esos test raros por ahi ayer Razz

http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.theotaku.com/quizzes/view/1878/what_bleach_minor_character_are_you%253F&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dtheotaku%2Bquizzes%2Bview%2B1878%2Bbleach%2Bminor%2Bcharacter%2Byou%26hl%3Des%26sa%3DX

Lo malo es que dice que me paresco a Aizen xD. No soy tan malo verdad?........... verdad? :(lost):
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyLun Jun 21, 2010 9:18 pm

yo lo conteste y salgo como Shusuke Amagi ..... y yo digo kien y como es este tipo de personaje?
la verdad como la respuesta esta en ingles no capto mucho scratch
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyLun Jun 21, 2010 10:22 pm

shiki-san escribió:
yo lo conteste y salgo como Shusuke Amagi ..... y yo digo kien y como es este tipo de personaje?
la verdad como la respuesta esta en ingles no capto mucho scratch

Es uno que sale en una saga de relleno :(lol):
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyLun Jun 21, 2010 11:49 pm

Sustituye a Ichimaru ese tal Shusuke
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Jun 22, 2010 4:16 pm

ロープ escribió:
shiki-san escribió:
yo lo conteste y salgo como Shusuke Amagi ..... y yo digo kien y como es este tipo de personaje?
la verdad como la respuesta esta en ingles no capto mucho scratch

Es uno que sale en una saga de relleno :(lol):



tonces soy el relleno Xd
Volver arriba Ir abajo
_iSg_

_iSg_


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : iSgRiN
Cantidad de envíos : 78

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Jun 22, 2010 5:37 pm

wahahahah siii mencanta!!! xD
me salio kon!! mola
Bleach (ブリーチ, Burīchi) 1878_Kon
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Jun 22, 2010 9:15 pm

LOL Kon no seras un cobarde, salido :(ups):

Bueno yo ya lo habia dicho pero pongo la imagen del que me salio >_<, por lo menos no lleva las gafas de empollon xD

Bleach (ブリーチ, Burīchi) 1878_Sosuke_Aizen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
soga

soga


OFICIAL SPG3
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyLun Nov 08, 2010 2:21 pm

Que mal se acabo el manga T_T
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyLun Nov 08, 2010 6:35 pm

Ya me lo han contado ya...
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Bleach (ブリーチ, Burīchi) Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) EmptyMar Ago 09, 2011 4:11 pm

Sinceramente, (no os ofendais...): No me gusto nada la serie tiene un mogollon de capitulos que casi siempre ami me acababan siendo muy aburridos u..u prefiero mil veces One piece es el anime que he visto que me ha gustado mas y bleach podrian haver sido mejor y el final deja mucho que desear... :(tenso):
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
Contenido patrocinado





Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty
MensajeTema: Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)   Bleach (ブリーチ, Burīchi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach (ブリーチ, Burīchi)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Zona Tv y Animación-
Cambiar a: