¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atencion!! Atencion!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BaDgIrLa

BaDgIrLa


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : BaDgIrLa
Cantidad de envíos : 105

Atencion!! Atencion!! Empty
MensajeTema: Atencion!! Atencion!!   Atencion!! Atencion!! EmptyDom Abr 04, 2010 12:39 pm

estava mirando videos de pangya y miren que encontre si miran al principio del video estan las orejas de elfo de tarjeta rasca en la tienda!!!




y ademas...

TAMBIEN SALE COMO SE LLAMA LA 5 TEMPORADA!!

se llama: pangya Open tournament.

aqui les dejo el video de prueba


Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Atencion!! Atencion!! Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Atencion!! Atencion!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!! Atencion!!   Atencion!! Atencion!! EmptyDom Abr 04, 2010 3:20 pm

Sip, pero seguramente la season 5 saldra de aqui al 2011 finales.
Y las orejas de elfo si se vendieron, pero seria por tiempo limitado y muy caras, cosa que aqui no pasara pues son unos rancios :3.
Volver arriba Ir abajo
BaDgIrLa

BaDgIrLa


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : BaDgIrLa
Cantidad de envíos : 105

Atencion!! Atencion!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!! Atencion!!   Atencion!! Atencion!! EmptyDom Abr 04, 2010 3:22 pm

Cristi_Dejiko escribió:
Sip, pero seguramente la season 5 saldra de aqui al 2011 finales.
Y las orejas de elfo si se vendieron, pero seria por tiempo limitado y muy caras, cosa que aqui no pasara pues son unos rancios :3.

No te passes yo diria que saldra a finales de 2010
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
Atencion!! Atencion!! Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

Atencion!! Atencion!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!! Atencion!!   Atencion!! Atencion!! EmptyDom Abr 04, 2010 4:26 pm

creo ke no dare mucho abasto en esta s4 y cuando salga la s5 todavia sere un queso como jugador , weno para ke angustiarme solo me interesa pasarlo genial y no verle mucho el competir ^3^
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Atencion!! Atencion!! Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Atencion!! Atencion!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!! Atencion!!   Atencion!! Atencion!! EmptyDom Abr 04, 2010 5:53 pm

BaDgIrLa escribió:
Cristi_Dejiko escribió:
Sip, pero seguramente la season 5 saldra de aqui al 2011 finales.
Y las orejas de elfo si se vendieron, pero seria por tiempo limitado y muy caras, cosa que aqui no pasara pues son unos rancios :3.

No te passes yo diria que saldra a finales de 2010
no creo, la season 4 de lucia llego en japon a principios de 2008 y aqui casi a 2010...
Volver arriba Ir abajo
BaDgIrLa

BaDgIrLa


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : BaDgIrLa
Cantidad de envíos : 105

Atencion!! Atencion!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!! Atencion!!   Atencion!! Atencion!! EmptyDom Abr 04, 2010 9:42 pm

Cristi_Dejiko escribió:
BaDgIrLa escribió:
Cristi_Dejiko escribió:
Sip, pero seguramente la season 5 saldra de aqui al 2011 finales.
Y las orejas de elfo si se vendieron, pero seria por tiempo limitado y muy caras, cosa que aqui no pasara pues son unos rancios :3.

No te passes yo diria que saldra a finales de 2010
no creo, la season 4 de lucia llego en japon a principios de 2008 y aqui casi a 2010...

si pero en europa yo tengo otro usuario que estava desde la season 3 ademas a finales de 2008 se estreno la season 3 pero a finales de 2009 de estreno la season 4
Volver arriba Ir abajo
soga

soga


OFICIAL SPG3
Atencion!! Atencion!! Level27
Nick en Pangya : soga17
Cantidad de envíos : 1232

Atencion!! Atencion!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!! Atencion!!   Atencion!! Atencion!! EmptyMar Abr 13, 2010 7:56 am

Yo creo que es el vestuario y no la tienda :(lost): las orejas son exclusivas del rasca.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/17soga
Hevn

Hevn


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : HevenVonD
Cantidad de envíos : 269

Atencion!! Atencion!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!! Atencion!!   Atencion!! Atencion!! EmptyMar Abr 13, 2010 3:35 pm

El segundo vídeo no sé, pero el primero podría ser de un servidor pirata (aunque hay pocos y no creo que tengan demasiada gente). Lo digo porque es muuuy raro que las orejas de elfo estén en la tienda (da igual que sea Japón que Estados Unidos que Europa) y en los servidores pirata hay ropa y accesorios del rasca o de la tómbola disponibles para comprar, aunque también puede que no den lo mismo que los del rasca normales :(lost):

Y para la s5 ya nos podemos esperar... Primero DEBERÍAN implementar los gremios :(tenso):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atencion!! Atencion!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!! Atencion!!   Atencion!! Atencion!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion!! Atencion!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Multimedia SPG-
Cambiar a: