¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toradora :3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Toradora :3 Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Toradora :3 Empty
MensajeTema: Toradora :3   Toradora :3 EmptyLun Feb 15, 2010 11:17 pm

Bueno me a dado por poner anime aver si lo veis :3
Toradora :3 Toradora-cast
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Toradora :3 Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Toradora :3 Empty
MensajeTema: Re: Toradora :3   Toradora :3 EmptyMar Feb 16, 2010 12:28 am

Parece que está bastante bien Smile Por cierto donde has conseguido esa firma? Es que me hace mucha gracia :(lol):
Volver arriba Ir abajo
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Toradora :3 Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Toradora :3 Empty
MensajeTema: Re: Toradora :3   Toradora :3 EmptyMar Feb 16, 2010 12:33 am

Serelus escribió:
Parece que está bastante bien Smile Por cierto donde has conseguido esa firma? Es que me hace mucha gracia :(lol):
aqui
http://sakurahana.com/forum/requests/18999-kokonoe-rin-gif.html
es mu monaa xD
Volver arriba Ir abajo
Aoyama

Aoyama


OFICIAL SPG
Nick en Pangya : Aoyama
Cantidad de envíos : 63

Toradora :3 Empty
MensajeTema: Re: Toradora :3   Toradora :3 EmptyMar Feb 16, 2010 1:05 am

Está genial la serie, yo tambíen os la recomiendo.

Aquí tenéis unos cuantos capis en descarga directa

Y aquí todos por torrent
Volver arriba Ir abajo
Serelus

Serelus


OFICIAL SPG3
Toradora :3 Level18
Nick en Pangya : Serelus
Cantidad de envíos : 548

Toradora :3 Empty
MensajeTema: Re: Toradora :3   Toradora :3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:25 pm

Lo muevo a Zona TV y Animación
Volver arriba Ir abajo
MsOscuridad2

MsOscuridad2


OTRO CLAN
Toradora :3 Level29
Nick en Pangya : MsOscuridad2
Cantidad de envíos : 261

Toradora :3 Empty
MensajeTema: Re: Toradora :3   Toradora :3 EmptyMar Ago 09, 2011 4:00 pm

La verdad la serie es super wapa mola mucho pero, me sigue gustando mas Zero no tsukaima creo que prota de Toradora es la Louise de zero no tsukaima, supongo que me gusta mas pork es mas de accion pero esta tambien esta muy bien XD
Volver arriba Ir abajo
http://hamster.com
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
Toradora :3 Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

Toradora :3 Empty
MensajeTema: Re: Toradora :3   Toradora :3 EmptyMar Ago 09, 2011 5:03 pm

MsOscuridad2 escribió:
creo que prota de Toradora es la Louise de zero no tsukaima, supongo que me gusta mas pork es mas de accion pero esta tambien esta muy bien XD
Tsundere querida amiga, tsundere[Vease Haruhi de haruhi suzumiya, kagami de lucky star, asuka de evangelion y shana de shakuga no shana xD(Esta ultima con la misma voz que taiga, junto a louise)]
Por cierto ami el final de esta serie me decepcionó o3o
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toradora :3 Empty
MensajeTema: Re: Toradora :3   Toradora :3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toradora :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Zona Tv y Animación-
Cambiar a: