¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los diseños de Piyuca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Piyuca

Piyuca


MIEMBRO SPG
Los diseños de Piyuca Level11
Nick en Pangya : Piyuca
Cantidad de envíos : 59

Los diseños de Piyuca Empty
MensajeTema: Los diseños de Piyuca   Los diseños de Piyuca EmptyLun Dic 21, 2009 1:33 am

Pues que si alguno del clan quereis alguno de mis diseños, me lo digais y os los copio a precio especial del guild ^^ vosotros poneis los trajes en blanco y os los copio por 5000 pangs la pieza si a alguien le interesa poner post aqui o contactarme por el juego ^_^

P.D.: El precio es negociable por ejemplo si os interesa un conjunto entero podria rebajar un pokitin ^^, a la gente por ahi se los vendo a 49k/45k (pero pongo yo el dupe claro)

Diseño finalista del evento (Lucía):

https://www.youtube.com/watch?v=35AjaK0HIcw

Diseño de Arin:

https://www.youtube.com/watch?v=3OkNVyh4Hkg
Volver arriba Ir abajo
lolitachan

lolitachan


MIEMBRO SPG
Cantidad de envíos : 86

Los diseños de Piyuca Empty
MensajeTema: Re: Los diseños de Piyuca   Los diseños de Piyuca EmptyMar Dic 22, 2009 11:25 pm

oh pues yo kiero el de Lucia
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Los diseños de Piyuca Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Los diseños de Piyuca Empty
MensajeTema: Re: Los diseños de Piyuca   Los diseños de Piyuca EmptyMiér Dic 23, 2009 12:59 am

Hombre por gustarme me gustaria quedarme con todos pero no tengo todos los pangs del mundo XD
Estan muy bien diseñados
Volver arriba Ir abajo
Piyuca

Piyuca


MIEMBRO SPG
Los diseños de Piyuca Level11
Nick en Pangya : Piyuca
Cantidad de envíos : 59

Los diseños de Piyuca Empty
MensajeTema: Re: Los diseños de Piyuca   Los diseños de Piyuca EmptyMiér Dic 23, 2009 1:26 am

lolitachan escribió:
oh pues yo kiero el de Lucia

Ok pues si me dices a que hora te sueles conectar, a ver si nos ponemos de acuerdo y te lo copio ^_^ Yo generalmente juego al mediodia o por la tarde-noche (si ves que estoy conectada y no contesto, es que estoy afk con la tienda)
Volver arriba Ir abajo
Piyuca

Piyuca


MIEMBRO SPG
Los diseños de Piyuca Level11
Nick en Pangya : Piyuca
Cantidad de envíos : 59

Los diseños de Piyuca Empty
MensajeTema: Re: Los diseños de Piyuca   Los diseños de Piyuca EmptyMiér Dic 23, 2009 1:29 am

carleston escribió:
Hombre por gustarme me gustaria quedarme con todos pero no tengo todos los pangs del mundo XD
Estan muy bien diseñados

Jeje gracias, la verdad es que las copias en blanco deberían ser más baratas, por que son bastante caras y eso hace que mucha gente no se anime a comprar diseños, y tambien hace que los diseñadores tengan que venderlos bastante caros para poder sacar algo de beneficio =(
Volver arriba Ir abajo
carleston

carleston


MIEMBRO SPG
Los diseños de Piyuca Level17
Nick en Pangya : 9Carles4
Cantidad de envíos : 637

Los diseños de Piyuca Empty
MensajeTema: Re: Los diseños de Piyuca   Los diseños de Piyuca EmptyMiér Dic 23, 2009 10:46 am

Ya ya, pero cuando pueda te cogere alguno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fari87

Fari87


MIEMBRO SPG
Los diseños de Piyuca Level27
Nick en Pangya : Fari87EU
Cantidad de envíos : 134

Los diseños de Piyuca Empty
MensajeTema: Re: Los diseños de Piyuca   Los diseños de Piyuca EmptyMar Jun 21, 2011 12:56 pm

waaah q recuerdos

Creo que en el Pangya europeo te compre el diseño de Lucia, y veia mucha gente con el de Arin...
Volver arriba Ir abajo
Piyuca

Piyuca


MIEMBRO SPG
Los diseños de Piyuca Level11
Nick en Pangya : Piyuca
Cantidad de envíos : 59

Los diseños de Piyuca Empty
MensajeTema: Re: Los diseños de Piyuca   Los diseños de Piyuca EmptyMar Jun 21, 2011 6:10 pm

Ya te digo... las horas que me tiré haciendolos... fue lo que más rabia me dio perder junto a la mascara de mariposa rosa de Arin, que era mi objeto más deseado y lo habia conseguido hacia poco... pero bueno que se le va a hacer, al menos me quedan las fotos xD

Que ganas tengo de que pase el examen para poder jugar un poco! un besin!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los diseños de Piyuca Empty
MensajeTema: Re: Los diseños de Piyuca   Los diseños de Piyuca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los diseños de Piyuca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diseños Twinka
» Felicidades Piyuca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Tienda SPG-
Cambiar a: