¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 panty & stocking

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristi_Dejiko

Cristi_Dejiko


OFICIAL SPG3
panty & stocking Level27
Nick en Pangya : cristichan(e64)
Cantidad de envíos : 555

panty & stocking Empty
MensajeTema: panty & stocking   panty & stocking EmptyJue Dic 15, 2011 10:47 pm

[spoiler]panty & stocking Panty-Stocking
Género: Acción, comedia, humor verde, parodia, fantasía
Historia:
Panty y Stocking, las hermanas Anarchy, son ángeles quienes fueron expulsadas del cielo debido a su mal comportamiento. Son mandadas a Daten City ,un lugar localizado en algún lugar entre el Cielo y el Infierno. Monstruos extraños llamados "Fantasmas" empiezan a aterrorizar el lugar, pero bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, les toca a Panty y Stocking destruir a esos Fantasmas, y al hacerlo reciben Heavens (monedas del Cielo) las cuales les permitirán regresar al cielo cuando tenga suficientes.


Panty, excéntrica de cabellera rubia. Su afición consiste en coleccionar hombres, exprimirlos (literalmente) y desecharlos. Stocking, de apariencia gótica, se ocupa de almacenar en su estomago golosinas en cantidades industriales, entre más dulce mejor.

Opinion:
Si, es un anime aunque tenga dibujos americanados xDDD, esta guapísima la serie
Volver arriba Ir abajo
KeiiX

KeiiX


MIEMBRO SPG3
panty & stocking Level25
Nick en Pangya : KeiiX
Cantidad de envíos : 135

panty & stocking Empty
MensajeTema: Re: panty & stocking   panty & stocking EmptyVie Dic 16, 2011 12:17 am

yo vi los dos primeros capis cuando salio nueva, y fua yo es que me despollo con la cantidad de burradas que sueltan xDDDDDDDDDDDDD la tengo que retomar
Volver arriba Ir abajo
DekoNeko

DekoNeko


MIEMBRO SPG
panty & stocking Level27
Nick en Pangya : Nekita
Cantidad de envíos : 148

panty & stocking Empty
MensajeTema: Re: panty & stocking   panty & stocking EmptyVie Dic 16, 2011 6:52 pm

yo igual k keix vi 2 capitulos o 3 pero tambien tengo k verla muajajajaja xD me encanta Stocking aunk panty no se queda atras *_____*
Volver arriba Ir abajo
lucia

lucia


MIEMBRO SPG2
panty & stocking Level37h
Nick en Pangya : (e46)linar(e46)
Cantidad de envíos : 26

panty & stocking Empty
MensajeTema: Re: panty & stocking   panty & stocking EmptyMar Ene 03, 2012 12:30 am

DekoNeko escribió:
yo igual k keix vi 2 capitulos o 3 pero tambien tengo k verla muajajajaja xD me encanta Stocking aunk panty no se queda atras *_____*
http://www.megaupload.com/?d=7G94MZXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





panty & stocking Empty
MensajeTema: Re: panty & stocking   panty & stocking Empty

Volver arriba Ir abajo
 
panty & stocking
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HOYO 19 :: Zona Tv y Animación-
Cambiar a: