¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 presentacion luthienz/Giorgoarmani

Ir abajo 
+3
david9
Natalia
luthienz
7 participantes
AutorMensaje
luthienz




MIEMBRO SPG2
presentacion luthienz/Giorgoarmani Level20
Nick en Pangya : giorgoarmani
Cantidad de envíos : 4

presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty
MensajeTema: presentacion luthienz/Giorgoarmani   presentacion luthienz/Giorgoarmani EmptyMar Oct 25, 2011 1:38 am

Nombre:Ruben, yo que se, a mi madre le mola, yo preferiria algo mas clasico, Teodoro, Anastasio, Marcelino....en fin.
Nick en Pangya:Giorgoarmani.....lo se, me comi la i y no me di cuenta...soy asi de paquetuzo.
Donde vives:Salamanca, que ciudad mas bonita,eh?
Edad:estoy echo un chaval....14 para cumplir 15, y si, ya he besado a chicas, ya he.....es lo que hay¡¡¡¡
Algun hobby:me molan mazo las maquetas y hacer buceo de costa...esta chupao, te pones de rodillas en la orilla y cuando llega la ola metes la cabeza.....esta chupao de hacer y es barato. me mola escalar, hacer puenting aunque dice mi madre que la voy a matar de un disgusto..........sigo haciendo puenting.......y ella sigue aguantando el tipo oyes.
Tu gran sueño:jjajjajajja.........acabar con las guerras y el hambre, jjajajajja...da risa verdad?. Ahora prefiero soñar algo mas real y sueño y sueño...............anda¡¡ me he dormidoooooo....sry XD....... sueño con montar mi propia empresa y no pasar por esta vida como uno mas.......
Tu peor pesadillla:........tener colitis cronica y quedarte sin papel......no, no tengo ninguna en especial, cuando me entere quienes eran los reyes magos se me cayo un mito.......resulto ser que segun mi tio nicolas, son los culpables de tanto hachis en españa,......lo dicho....no tengo ninguna......miedo a morirse, cuenta?
Tu Cadie preferido:la bolsa de papel, me recuerda a la bolsita esaa de los aviones por si te mareas....no tengo ninguno mas, no se cual.
Como conociste el clan: por dos personas muy majas, uno de chile, que mira que venir hasta españa ha jugar?...hay mucho loco, y otro de barcelona...un loco del Wow, como muchos...no recuerdo los nombres,sry.
Desde cuando juegas Pangya:segun los datos no llego a dos dias completos...segun yo, hace una semana o mas poco mas o menos....no se si me explicado o me liado un poco
Idiomas:el de aqui, el de casa.....
Mascotas:No..... me dan miedo los perros........y mi hermano mayor.
Si pudieses vivir en otra epoca cual eligirias: ah no se.....la de la guerra las galaxias molaria mogollonnnnn.....
Algo mas:si claro, aunque no me admitais, ha sido un placer por mi parte, saludos, abrazos y mas.....enseguida cojo confianza, soy un caso, es mas, si despues de ser tan amigos no me admitis, me llevare una grandisima decepcion...hay queda eso...
Volver arriba Ir abajo
Natalia

Natalia


OFICIAL SPG4
presentacion luthienz/Giorgoarmani Level37h
Nick en Pangya : Natalia(umb)
Cantidad de envíos : 223

presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty
MensajeTema: Re: presentacion luthienz/Giorgoarmani   presentacion luthienz/Giorgoarmani EmptyMar Oct 25, 2011 1:51 am

Uff que presentación.Razz
Bienvenido a Spaingreen!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002896088044
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
presentacion luthienz/Giorgoarmani Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty
MensajeTema: Re: presentacion luthienz/Giorgoarmani   presentacion luthienz/Giorgoarmani EmptyMar Oct 25, 2011 1:58 am

Hola bienvenido muy buena presentación, por cierto as puesto en tu perfil que estas en spg1 as mandado solicitud al juego? si es así
a que spg la as mandado a spg1 ,2, 3 ,4 o 5?
Volver arriba Ir abajo
LyLCeN

LyLCeN


OFICIAL SPG
presentacion luthienz/Giorgoarmani Level36
Nick en Pangya : LiLCeN
Cantidad de envíos : 327

presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty
MensajeTema: Re: presentacion luthienz/Giorgoarmani   presentacion luthienz/Giorgoarmani EmptyMar Oct 25, 2011 4:53 am

alaaa tio!.. menuda presentacion!.. pues nada tio!.. bienvenido a SPAINGREEN!..
ya no veremos en los greens!....
Volver arriba Ir abajo
IRINAS23

IRINAS23


MIEMBRO SPG5
presentacion luthienz/Giorgoarmani Level45
Nick en Pangya : IRINAS23
Cantidad de envíos : 429

presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty
MensajeTema: Re: presentacion luthienz/Giorgoarmani   presentacion luthienz/Giorgoarmani EmptyMar Oct 25, 2011 9:35 am

luthienz escribió:
Nombre:Ruben, yo que se, a mi madre le mola, yo preferiria algo mas clasico, Teodoro, Anastasio, Marcelino....en fin.
Nick en Pangya:Giorgoarmani.....lo se, me comi la i y no me di cuenta...soy asi de paquetuzo.
Donde vives:Salamanca, que ciudad mas bonita,eh?
Edad:estoy echo un chaval....14 para cumplir 15, y si, ya he besado a chicas, ya he.....es lo que hay¡¡¡¡
Algun hobby:me molan mazo las maquetas y hacer buceo de costa...esta chupao, te pones de rodillas en la orilla y cuando llega la ola metes la cabeza.....esta chupao de hacer y es barato. me mola escalar, hacer puenting aunque dice mi madre que la voy a matar de un disgusto..........sigo haciendo puenting.......y ella sigue aguantando el tipo oyes.
Tu gran sueño:jjajjajajja.........acabar con las guerras y el hambre, jjajajajja...da risa verdad?. Ahora prefiero soñar algo mas real y sueño y sueño...............anda¡¡ me he dormidoooooo....sry XD....... sueño con montar mi propia empresa y no pasar por esta vida como uno mas.......
Tu peor pesadillla:........tener colitis cronica y quedarte sin papel......no, no tengo ninguna en especial, cuando me entere quienes eran los reyes magos se me cayo un mito.......resulto ser que segun mi tio nicolas, son los culpables de tanto hachis en españa,......lo dicho....no tengo ninguna......miedo a morirse, cuenta?
Tu Cadie preferido:la bolsa de papel, me recuerda a la bolsita esaa de los aviones por si te mareas....no tengo ninguno mas, no se cual.
Como conociste el clan: por dos personas muy majas, uno de chile, que mira que venir hasta españa ha jugar?...hay mucho loco, y otro de barcelona...un loco del Wow, como muchos...no recuerdo los nombres,sry.
Desde cuando juegas Pangya:segun los datos no llego a dos dias completos...segun yo, hace una semana o mas poco mas o menos....no se si me explicado o me liado un poco
Idiomas:el de aqui, el de casa.....
Mascotas:No..... me dan miedo los perros........y mi hermano mayor.
Si pudieses vivir en otra epoca cual eligirias: ah no se.....la de la guerra las galaxias molaria mogollonnnnn.....
Algo mas:si claro, aunque no me admitais, ha sido un placer por mi parte, saludos, abrazos y mas.....enseguida cojo confianza, soy un caso, es mas, si despues de ser tan amigos no me admitis, me llevare una grandisima decepcion...hay queda eso...
tu peor pesadilla? quedarte sin papel? jijiji sin papel de fumar? lol lol lol jajaja,
el loco ese de chile que sa venio a espanya a jugar al pangya es shikiogami jeje y el del wow soy yooooooooooooooooo ajjajajaja cabronazooooooo apenas pasaron 2 horas y ya no te acuerdas de nosotroooooooos jijijiji. Lol

pos bienvenido al clan, y stoy seguro que estaras muy a gusto en esta familia, tal y como dice david tienes que mandar solicitud en el juego , y tienes 5 clanes pa elegir a tu gusto^^
venga compi nus vemos en los greens Smile
Volver arriba Ir abajo
DekoNeko

DekoNeko


MIEMBRO SPG
presentacion luthienz/Giorgoarmani Level27
Nick en Pangya : Nekita
Cantidad de envíos : 148

presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty
MensajeTema: Re: presentacion luthienz/Giorgoarmani   presentacion luthienz/Giorgoarmani EmptyMar Oct 25, 2011 2:54 pm

vente al 3 k ay poca gente activa T_T seguro k nos llebariamos bien Very Happy
me a echo gracia tu presentacion xd Ruben es un nombre bonito xD ajajaj XD
Volver arriba Ir abajo
shiki-san

shiki-san


OFICIAL SPG
presentacion luthienz/Giorgoarmani Level38
Nick en Pangya : Shiki(e40)Ogami
Cantidad de envíos : 659

presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty
MensajeTema: Re: presentacion luthienz/Giorgoarmani   presentacion luthienz/Giorgoarmani EmptyMar Oct 25, 2011 2:58 pm

como dice irinas tienes que elgir en cual de los 5 spaingreen debas unirte jejejje y el que viene de Chile aca lo tienes jejejjeje XD pues nada seas bienvenido al clan y al juego esperamos verte en el campo de juego presentacion luthienz/Giorgoarmani 2007110491 presentacion luthienz/Giorgoarmani 905872726
Volver arriba Ir abajo
luthienz




MIEMBRO SPG2
presentacion luthienz/Giorgoarmani Level20
Nick en Pangya : giorgoarmani
Cantidad de envíos : 4

presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty
MensajeTema: jo, muchisimas gracias....   presentacion luthienz/Giorgoarmani EmptyMar Oct 25, 2011 10:54 pm

Muchísimas gracias por la bienvenida, me ha echo muchísima ilusión. Espero que mi presentación no ofendiera a nadie y os echarais unas risas....gracias a Irinas y shikiogami.

Ahora bien....como hago para mandar la solicitud en el juego?..estaré conectado por si alguien me puede ayudar...nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
luthienz




MIEMBRO SPG2
presentacion luthienz/Giorgoarmani Level20
Nick en Pangya : giorgoarmani
Cantidad de envíos : 4

presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty
MensajeTema: ni idea....   presentacion luthienz/Giorgoarmani EmptyMar Oct 25, 2011 10:56 pm

david9 escribió:
Hola bienvenido muy buena presentación, por cierto as puesto en tu perfil que estas en spg1 as mandado solicitud al juego? si es así
a que spg la as mandado a spg1 ,2, 3 ,4 o 5?


no se lo que puse, creia que era algo asi como el nivel del pj....lo siento, no sabia que poner y puse eso.
Volver arriba Ir abajo
david9
Admin
Admin
david9


OFICIAL SPG
presentacion luthienz/Giorgoarmani Level37h
Nick en Pangya : david(e45)
Cantidad de envíos : 631

presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty
MensajeTema: Re: presentacion luthienz/Giorgoarmani   presentacion luthienz/Giorgoarmani EmptyMar Oct 25, 2011 11:05 pm

luthienz escribió:
david9 escribió:
Hola bienvenido muy buena presentación, por cierto as puesto en tu perfil que estas en spg1 as mandado solicitud al juego? si es así
a que spg la as mandado a spg1 ,2, 3 ,4 o 5?


no se lo que puse, creia que era algo asi como el nivel del pj....lo siento, no sabia que poner y puse eso.

no tranquilo, es mas que nada para saber si mandaste solicitud al juego, pero veo que no, si coincidimos en el juego sera un placer ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty
MensajeTema: Re: presentacion luthienz/Giorgoarmani   presentacion luthienz/Giorgoarmani Empty

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion luthienz/Giorgoarmani
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» mi presentacion
» Konichiwa ^_^ Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MIEMBROS :: Presentate.-
Cambiar a: